Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
jukar0808
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 25/09/2015

manera eficaz para quitar la sal y envidias  Empty manera eficaz para quitar la sal y envidias

el Sáb Sep 26, 2015 9:36 pm
muy buenas tardes hermanos, me encuentro desesperado tengo tiempo que nomas no conmigo y mi casa y ando en busca de soluciones....quien puede ayudarme con esto.
me han dicho que de tanta envidia me salaron como puedo combatir esto de una forma rápida y sencilla y económica porque en la actualidad me encuentro en una situación verdaderamente mal. y pensar que hace unos años estaba estable económicamente pero en fin.....les agradecería mucho alguien me pudiera ayudar lo mas pronto posible.....increíble su sitio los felicito verdaderamente....un caluroso saludo a todos
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3969
Localización : Zulia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

manera eficaz para quitar la sal y envidias  Empty Re: manera eficaz para quitar la sal y envidias

el Dom Sep 27, 2015 1:34 am
manera eficaz para quitar la sal y envidias  E17sr7
¿Ya usted cuestionó la veracidad del hecho? No es poco común que se digan cosas a través del pensamiento mágico que constituyan hipérbole de algo. ¿Puede exponer las razones por lo cual considera este hecho como sustentable, real e irrefutable?

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

manera eficaz para quitar la sal y envidias  34dlx5u
manera eficaz para quitar la sal y envidias  2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.