Dios le concedió el don para doblegar a los espíritus malignos, es por eso que sus oraciones son conocidas por su poder para alejar el mal y su capacidad de protección, si tu sientes que el mal te persigue, debes hacer esta poderosa Oración a San Benito con mucha fe para liberarte de toda maldad. Recuerda que tenemos que aprender a poner todas las distracciones posibles a un lado cuando es tiempo de orar, apaga el celular y concéntrate para comenzar.
Necesitaremos:

Imagen o Estampida de San Benito
01 Velón verde ( pueden ser 3 velas de las grandes)
Flores ( pueden ser de nuestro Jardín no importa)
01 Vaso de vidrio con agua.
Papel de Traza (papel de pan)
Lápiz de grafito
Aceite de citronela o esencia
Sobre el velón marcamos desde la base hasta la mecha tres flechas con la punta hacia arriba (en el caso de las velas sera una flecha en cada vela cuidando de no partirlas) untamos el aceite o esencia de la misma forma de la base hacia la punta de las velas o velón. En el papel de traza escribimos la frase ” todas las personas malas y envidiosas que me rodean” sin centrarnos en nadie en particular. (si existe alguna persona en particular que ya tenemos pruebas de que nos hace daño de cualquier manera entonces escribimos el nombre de la misma) y procedemos a recitar la siguiente oración.
“Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida,y de todo aquel que quiera hacerme daño. Obténme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida. San Benito glorioso, amado y venerado por todos, dame tu ayuda, defensa y protección, aleja de mi vida, de mi trabajo y de mi familia, a los que por envidia o maldad me atormentan, defiéndeme de las malas personas y adversarios, y detén a los que me manden magias, brujerías, hechizos o conjuros, aparta a quien me mire mal y use su mala lengua contra mi persona y los que me rodean, en especial dame auxilio en esto que tanto me aflige: (En este momento hacer la petición). Te ruego, por amor al Señor, no me niegues tu auxilio e intercesión. Hombre con corazón grande y justo, atiende mis peticiones y líbrame de todo mal, no permitas que me separe del bien, acógeme en el coro de los bienaventurados, junto a ti y al grupo de los santos que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud. Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos renueva en mí Tu Santo Espíritu; dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno y contra los males que me quieran causar, paciencia en las tribulaciones de la vida, y prudencia en los peligros. Aumenta en mí el amor a la caridad,el deseo de la practica del amor a los demás, pues confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.”