Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEscultura de María Lionza: A 11 años de su fractura EmptyEscultura de María Lionza: A 11 años de su fractura

more_horiz
Tomado de El Nacional 08 DE JUNIO DEL 2015 - POR ALEJANDRO HERNÁNDEZ

Cuando se cumplen once años de fractura de la obra “María Lionza” del escultor Alejandro Colina, el equipo multimedia de El Nacional visitó los galpones adyacentes a la Casona Ibarra, dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. Se constató el estado de la pieza y se indagó sobre la disputa legal por la cual la Alcaldía de Caracas no ha permitido su traslado al pedestal de origen, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en donde permanece una réplica no autorizada por la UCV, familiares del escultor ni por los devotos.

Fuente: Diario El Nacional (08 DE JUNIO DEL 2015)

La indolencia no respeta el arte, ni la cultura, ni las creencias de nadie.

Luz brillante en sus caminos!

Última edición por Espiritista el Miér Dic 07, 2016 6:04 pm, editado 1 vez

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEscultura de María Lionza: A 11 años de su fractura EmptyRe: Escultura de María Lionza: A 11 años de su fractura

more_horiz
"Espiritista" escribio:
La indolencia no respeta el arte, ni la cultura, ni las creencias de nadie.

*Saludos y respetos manito.
Es vendad; lamentablemente son situaciones que se observan en variados aspectos artisticos, culturales y religiosos de esta bella patria; y Nuestro culto no escapa a dicha situacion.

totalmente de acuerdo con usted...

paz y bendiciones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro: