Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPregunta sobre pajaros cantando de noche. EmptyPregunta sobre pajaros cantando de noche.

more_horiz
Buenas noches a todos , quisiera saber al respecto los mitos o realidadades que puedan tener estas acciones de los pajaros al cantar de noche , lo pregunto porque me paso ayer a las 1:20 AM .. escuche a un pajaro por mi ventana pero no le quise prestar tanta atencion como para verlo pero si para escucharlo y bueno considero que cantaba bonito .. pero me preocupa su cantar a esas horas de la noche Question Question

quien sepa que me responda , muchas gracias bendiciones .

descriptionPregunta sobre pajaros cantando de noche. EmptyRe: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

more_horiz
Pues hermano @VenezolanoJodio de escuchar yo a mi corta edad, solo 2 aves nocturnas, una "supuestamente" señal de que una mujer está embarazada y otro de que hay algo malo por ahí, esto mayormente lo suelen decir los abuelos y bueno los padres de uno por trascendencia, mas no se sinceramente la verdad de esto.

Por mi parte "zona llanera" escucho constantemente pájaros en la noche, y en altas horas de la noche hasta madrugada si, pero así cerca, cerca, como usted lo describe no. Esperemos a que otros hermanos den su punto de vista.

Saludos, y bendiciones para usted hermano...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre pajaros cantando de noche. EmptyRe: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

more_horiz
sachamarrero escribió:
hola buen día, referente al sueño de los pájaros cantando de noche,eso es un acontecimiento negativo que hay en tu entorno, solo eso, te aconsejo rezar 3 padres nuestro,3 ave maría y 1 credo por 7 días.
 Saludos y bendiciones hermano...

Gracias a los que se tomaron en ver y responder este tema , pues no fue un sueño . estaba despierto en esos momentos y escuche al pajaro . pero no esta mal rezar al todo poderoso . muchas gracias bendiciones !

descriptionPregunta sobre pajaros cantando de noche. Emptypajaros cantando de noche

more_horiz
VenezolanoJodio escribió:
Buenas noches a todos , quisiera saber al respecto los mitos o realidadades que puedan tener estas acciones de los pajaros al cantar de noche , lo pregunto porque me paso ayer a las 1:20 AM .. escuche a un pajaro por mi ventana pero no le quise prestar tanta atencion como para verlo pero si para escucharlo y bueno considero que cantaba bonito .. pero me preocupa su cantar a esas horas de la noche Question Question

.

Buenas noches venezolanojodio; el pajaro que canta de noche y cerca es la "" pavita "" ese pajaro pavoso anuncia , muerto , enfermadad, perdida de familiares , vecinos , conocidos etc. los demas pajaros canta de noches o hacen ruidos porque un gato les muve su nido o se los quiere comer, o se caen de la rama donde duermen, o un aguila los quiere atrapar , tambien las culebras trepan las ramas donde estan y se ponen alerta por el peligro etc. saludos sunny sunny

more_horiz
luz del cielo escribió:
VenezolanoJodio escribió:

.  

Buenas noches venezolanojodio; el pajaro que canta de noche y cerca es la "" pavita "" ese pajaro pavoso anuncia , muerto , enfermadad, perdida de familiares , vecinos , conocidos etc. los demas pajaros canta de noches o hacen ruidos porque un gato les muve su nido o se los quiere comer, o se caen de la rama donde duermen, o un aguila los quiere atrapar , tambien las culebras trepan las ramas donde estan y se ponen alerta por el peligro etc. saludos sunny sunny

Ashe y la bedicion de mama maria lionza para todo eso negativo , pues lo que me deja incognito es su cantar ! porque el pajaro cantaba muy bonito y pues vivo en un apartamento y cerca de mi ventana hay un gran arbol ! y nunca me habia pasado ...Pues bendiciones y muchas gracias por su respuesta . geek

more_horiz
Buenas noches. Vivo en el llano y aqui los pajaros cantan de noche y muy bonito. Solo q me llama mucho la atencion ya que apenas tengo pocos años. Pero vivo cerca de brujos malos muy malos. De hecho despues de las 9pm se escuchan tambien aullidos de perros, y espantos y dichos sonidos provienen del lugat de unas de las brujas mayores
privacy_tip Permisos de este foro: