Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
Buenas Noches estimado, que la paz de Dos este con Usted, le cuento que eso depende, si se trabaja en Palo, puede llegar a ser inmediato, ( hablamos de semanas maximo un mes) depende de lo que pida y solicite, si hablamos de espiritismo inmediato, semanas a un mes, y si es de santería puede ser inmediato igual, pero todo depende de la obra y lo que haya mandado hacer

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Independientemente de la rama del espiritismo y/o religión, depende de muchas cosas, la fe de la materia y de la persona a quien se le trabaja, fuerza, experiencia y conocimiento de la materia oficiante, la obra, materiales, si es de día o de noche (hora para trabajar), la face lunar podría influir, etc.


Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
La respuesta seria la misma, depende de la experiencia del practicante y con que o quien se trabaje. Una obra para una evolucion economica puede tener muchas variantes, desde enfocado a un establecimiento hasta a una persona para que favorezca algo, luego esto hace diferencias. Por ejemplo, un resguardo para atraer clientes tiene un efecto general sobre un establecimiento, cuando tiene que persuadir a alguien de algo, las protecciones de este alguien juegan un papel en esto. El tiempo minimo seria de inmediato.

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
anim@ escribió:
Seamos entonces más especificós en la pregunta para que sean más específicos en la respuesta. En un trabajo u obra para evolución económica o de dinero; teniendo en cuenta que el adepto materia o no materia con conocimiento, fuerza, mucha fe, con todos los materiales de buena calidad, atendiendo a las horas planetarias propisias; en qué tiempo se obtiene el resultado y por qué?

Considerando la frase ...."más especifico en la pregunta, para una respuesta mas especifica".....considero en lo personal ya las respuesta ....que ofrecieron mis estimados y apreciados hermanos....son especificas....

"Más claro no canta un gallo"


Todo depende de muchas razones o circunstancias o factores......todas conforman una unidad o una totalidad...si alguna de ellas falla..existe el desequilibrio...por lo tanto el resultado sera erróneo.... y no deseado....

.....Si no hay fe, conocimiento, experiencia previa, energía, fuerza, voluntad, amor, entrega,confianza, paciencia, invocación, don, permiso o autorización, materiales de buena calidad, uso de horas planetarias, fases lunares, uso horario (día/noche), aceptación de la petición realizada, ambiente o lugar donde se trabaja, ganas.....todas las respuestas a las interrogantes: ....Cómo.... Por qué...a qué...dónde y cuándo...están implícitas es estas frases....

.....el resultado podría ser inmediato...podría surgir en horas, días, semanas o meses.....pero si un factor de estos falla o se debilita..... el resultado sera...NUNCA....por lo tanto es TIEMPO PERDIDO y MATERIAL GASTADO..así como DINERO DERROCHADO....

Espero haberle ayudado a esclarecer su duda.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
anim@ escribió:
Por lo que veo en los que han intervenido, sólo trabajan al azar, algunas veces la pegarán otras ni a palo. Bien, la respuesta es la siguiente sin tanta fe ni teoría, pues mucha retórica y nada de práctica, mucha fe y poco conociminto; si el trabajo u obra se monta con espíritus infernales los resultados se dan entre 3 horas y 3 días; si es con muertos de 12 horas a 7 días;  si se hace con ánimas entre 3 días y 7 días; si son con espíritus de media luz de 3 a 15 días; si se hace con espíritus o entidades superiores entre 15 y 30 días. De manera que si en dich lapso de tiempo no hay resultados es que no funcionó el trabajo. Los trabajos con entidades oscuras son más rápidos en surtir efecto pero también son más cortos sus efectos por no decir breves; y los de entidades superiores de luz demoran más pero sus efectos son más prolongados en el tiempo.

Bueno para que pregunta si sabe la respuesta????....solo usted se entiende su propia manera de formular una pregunta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. Emptyen que tiempo da resultado una obra o trabajo

more_horiz
anim@ escribió:
Por lo que veo en los que han intervenido, sólo trabajan al azar, algunas veces la pegarán otras ni a palo. Bien, la respuesta es la siguiente sin tanta fe ni teoría, pues mucha retórica y nada de práctica, mucha fe y poco conociminto; si el trabajo u obra se monta con espíritus infernales los resultados se dan entre 3 horas y 3 días; si es con muertos de 12 horas a 7 días;  si se hace con ánimas entre 3 días y 7 días; si son con espíritus de media luz de 3 a 15 días; si se hace con espíritus o entidades superiores entre 15 y 30 días. De manera que si en dich lapso de tiempo no hay resultados es que no funcionó el trabajo. Los trabajos con entidades oscuras son más rápidos en surtir efecto pero también son más cortos sus efectos por no decir breves; y los de entidades superiores de luz demoran más pero sus efectos son más prolongados en el tiempo.


buernas tardes anim@ , usted paga y se da el vuelto ?? porque ?? el vuelto se lo dio asi misma y malo .?? eso no se hace , es trampa lo que se sabe no se pregunta study study study

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
Hola Consagración India puedes Indicarme en que tiempo deberia de dar resultado una obra para atraer una persona y de que depende, realizada en santeria y a que tipo de espiritus pertenecen ellos

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
vicki13 escribió:
Hola Consagración India puedes Indicarme en que tiempo deberia de dar resultado una obra  para atraer una persona y de que depende, realizada en santeria y a que tipo de espiritus pertenecen ellos

Muy buenas tardes hermana vicki13...

Lamento no poder ofrecer respuesta alguna...pues desconozco la energía y entidad con la cual se trabajo...ademas desconozco su religión...considero en lo personal que todo depende de la espera...la fe y aceptación del ritual realizado..... el tiempo la respuesta nos dará....saludos cordiales....


Última edición por Consagración India el Sáb Jul 25, 2015 10:03 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
Animo Escribio:
Por lo que veo en los que han intervenido, sólo trabajan al azar, algunas veces la pegarán otras ni a palo. Bien, la respuesta es la siguiente sin tanta fe ni teoría, pues mucha retórica y nada de práctica, mucha fe y poco conociminto; si el trabajo u obra se monta con espíritus infernales los resultados se dan entre 3 horas y 3 días; si es con muertos de 12 horas a 7 días; si se hace con ánimas entre 3 días y 7 días; si son con espíritus de media luz de 3 a 15 días; si se hace con espíritus o entidades superiores entre 15 y 30 días. De manera que si en dich lapso de tiempo no hay resultados es que no funcionó el trabajo. Los trabajos con entidades oscuras son más rápidos en surtir efecto pero también son más cortos sus efectos por no decir breves; y los de entidades superiores de luz demoran más pero sus efectos son más prolongados en el tiempo.



Buenas tardes...

*El hermano animo pregunto una adivinanza y cuando quiso respondio; pero lo mas triste de todo es que a la final se pelo, el que vino a enseñar, debe ser enseñado ponque esta mas pelao que rodilla e chivo y mas engañado que meteoro...

*hermano animo si en verdad quiere aprender mas del culto a la Reyna y dar menos adivinanzas con respuestas erradas, estoy a su orden en mi mensajeria privada manito.

Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
anim@ escribió:
Gracias a Dios ya Boberto Salas nos va a explicar bien la adivinanza; esperaremos y sabremos también dónde me pelé.



*jajajajajajjajaja ¿qui hubas manito??

no se me quite la mascara aun pa divertirme un rato a costillas suyas, sabe que si se pone al descubierto me lo van a volver a banear, asi que intercambiemos mensajes y láncese al ruedo con sus menjurjes locos, cuentos e caminos y sus ofensas caracteristicas; pero no se me identifique aun...

*yo no soy mastro pa estar explicando adivinanzas, tampoco soy Batman que tiene que adivinarles los estúpidos acertijos y adivinanzas malas del guasón.

*La sabiduría espiritual no se obtiene lanzando adivinanzas al aire pa intentar pescar en rio revuelto.

*Siga esperando sentadito pa que no se me canse manito...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
"anim@" escribió:
El que no sabe es como el que no ve.

*Asi siempre digo manito, usted esta mas ciego que mr magoo, poeeecito jajajajajjajaja...

"anim@" escribió:
así es como se agarran los charlatanes como mano boberto;

*aja, y ya esta, usted en su pequeñita mente creyó, que para yo demostrar que no soy un charlatán voy a enseñarle a usted de espiritismo marialioncero, usted no sabe nada de espiritismo manito y de mi parte seguirá tan ignorante como siempre...

"anim@" escribió:
al igual de que la tal consagrada que con una sola obra hace de todo y atrae a una persona, jajajaja,

*No solo eres un pobre ignorante del culto sino que no respetas a las damas, me das mas risa que lastima 40% y 60%.

"anim@" escribió:
puro cuento de camino.

*Conejo jablando de oreja, usted entre los miles de post que copio sin saber ni siquiera que publicaba, solo puso en su mayoría cuentos e caminos e historias fantásticas...


y"anim@" escribió:
muchos incautos caen con esa muela.

*Me imagino que su rencor hacia mi es porque yo a usted le estafe, la culpa no la tiene el ciego, sino, quien le da el bastón, siempre sale un idiota a la calle y quien lo agarre es de el, yo me lo conseguí a usted y no lo pele ni con ceniza y es tan ignorante y caído de la mata que si me lo vuelvo a conseguir me lo vuelvo a pasar por las armas pa que sea serio y se ponga las pilas jajjajajajaja....


"anim@" escribió:
Pues si boberto, usted no sabe un carajo


*Binnnngo, al fin manito, luego de tantas estupideces, escribe algo sensato, yo no se nada y siempre lo digo, usted si se jacta de saber mucho y tristemente esta mas perdido que tarzan en new york y mas engañado que meteoro...

"anim@" escribió:
y muchos menos se atreve a exponer aunque sea su estúpido criterio,

*Si yo respondo sus estupideces con otras estupideces caigo en su nivel, DIOS me cuide de caer tan bajo manito...



"anim@" escribió:
para que por lo menos sus incautos seguidores se lo crean;

*No tengo seguidores manito, yo tengo mas detractores que seguidores, esa es la vendad, en cambio usted tiene mas fama que Ricky martin y Juan Gabriel juntos, tal vez tenga mucho de ambos, sinverguenchon jajajjajajaja, yo disfruto mucho sus canciones mas no soy su fan... ¿usted canta también??


"anim@" escribió:
es más, nadie puede contradecir mi criterio totalmente cierto, verdadero y acertado.

*Me canso gansito, usted esta equivocado, errado y confundido, se lo digo por esta via, telefónicamente, en persona, como usted quiera, mas no le explicare cosas que usted no sabe ya que el conocimiento hay que ganarlo, merecerlo, eso no es asi de que usted es el charlatán y loco del foro, pega un poco de posteos para ser el líder en posteos, ofende y denigra a la gente como le da la gana y luego empieza a preguntar pa saber de espiritismo marialioncero porque no sabe nada y zúas, salí yo a enseñarlo, no manito, de mi parte usted no aprenderá nada, asi que no se emocione, si con ese sueño se durmió, despiértese...

usted se jacta de mencionar resultados de obras con espíritus de luz en este post, usted no sabe ¿con que se come eso? no sabe nada manito...

"anim@" escribió:
Seguiré debatiendo este tema con alguno de mis otros perfiles.

*Debate el que sabe, usted no puede debatir ponqué no sabe nada manito, aprenda y luego debata o dedíquese a preguntar que es lo mas que puede hacer, pero hágalo con humildad, sencillez y no corrigiendo argo que no esta en capacidad de corregir...


"anim@" escribió:
Saludos a mis fans.

*Echooo pes, ya usted esta consciente que tienes muchos fans manito.
yo no soy su fan pero me desestreso y rio mucho con sus barbaridades, estupideces y cuentos e caminos, ayi si usted no tiene padrote en vendad...

"anim@" escribió:
MAGOESOTÉRICO

*hay nooooo!!!! ¿pa que se identifico?, me lo volverán a Banear y apenas empiezo a divertirme a costillas suyas manito.
Pa las proximas pregunticas en este foro; favor, No se me identifique pa que dure un poquito mas sin que lo baneen, total, sus post locos, fuera de todo criterio, llenos de fantasías y ofensas son fácilmente identificables y descifrarles, por el maletín se conoce al viajero y su maletica se reconoce a lo leeeejos jajajjajajaajjajaja....

"anim@" escribió:
QUE LA LUZ

*usted no sabe ¿Qué quiere decir eso?? ah bueno si... la luz eléctrica...

"anim@" escribió:
Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN.

*De esperanza si sabe ponqué yo publique un post en este foro que habla de la esperanza, me alegra que aprenda de los que sabemos manito...

paz y bendiciones a todos... amen

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
anim@ escribió:
----------------- al igual de que la tal consagrada que con una sola obra hace de todo y atrae a una persona------------- Saludos a mis fans. MAGOESOTÉRICO.


.....no me hagas reir......"Ya sabía que por la pata que cojea....no es Capitán"......no se cansa de siempre caer en lo mismo.....esta peor que el conejo de EVEREADY......

.... con su comportamiento y acciones hacia las mujeres.... terminaremos pensando que la semejanza con Ricky Martin y Juan Gabriel....le asientan bien...no olvide soy mujer....y eso no le luce para nada....

Saludos cordiales, aparecido...pórtese a la altura, para que dure....


Última edición por Consagración India el Dom Ago 02, 2015 8:45 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
"Consagración India" escribió:
no olvide soy mujer....y eso no le luce para nada....


*Acúsalo con tu mama Kiko... digo... perdón... acúsalo con el administrador hermana... jajajajajajajajajajaaja...

*Vamonos hermana, no se ajunte con esa chusma... jajajajajajajajajaja...



mis respetos hermana... cuanta falta hacen Cantinflas, tin tan, popy, el chavo, el payaso Krosty y este manito magoesoterico, que DIOS los tenga en la gloria a los que partieron amen, para uno reírse con ganas, son geniales, ocurrentes, payasos y divertidos, en vendad desestresan mucho...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?. EmptyRe: En qué tiempo da resultado un trabajo u obra y de qué depende?.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder