Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
numae
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 12/01/2021

en cuanro tiempo se ve el resultado de un trabajo de amor? Empty en cuanro tiempo se ve el resultado de un trabajo de amor?

Mar Nov 09, 2021 4:11 pm
saludos a todos un gran abrazo a todos los devotos del culto marialioncero, quisiera hacerles esta pregunta, aunque se que es relativo el tema del tiempo con lo trabajos espirituales y mas aun con los que tienen que ver con amor, quisiera saber si existe un estimado de tiempo para empezar a ver resultados es decir que la persona motivo del trabajo empieze a mostrar cambios?
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1199
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

en cuanro tiempo se ve el resultado de un trabajo de amor? Empty Re: en cuanro tiempo se ve el resultado de un trabajo de amor?

Miér Nov 10, 2021 1:17 pm
Saludos y bendiciones.

Creo que primero deberías explicar que tipo de trabajo de "Amor", muchos postean diciendo que es un trabajo de Amo, cuando en realidad es un AMARRE, todo trabajo que se realiza para cambiar los sentimientos de la otra persona para que este con nosotros en contra de su voluntad y sentimientos es un AMARRE y tienen sus consecuencia.

De igual forma los trabajos los trabajos realizados para hacer que la persona este o vuelva con nosotros, aun cuando nos quiere o ama, pero de forma natural y por decisión propia no quiere estar con nosotros, son una doblegación que viola su libre albedrío y va contra los principios Espirituales.

@numae escribió: quisiera saber si existe un estimado de tiempo para empezar a ver resultados  es decir que la persona motivo del trabajo empieze a mostrar cambios?

El tiempo va a depender de muchos factores, entre ellos:

  • El tipo de trabajo que se requiere, si en verdad se requiere. Una cosa es endulsamiento, otra abrir caminos o quitar obstaculos para una relación posible, otra es un amarre (que tiene sus consecuencias), etc.


  • La probabilidades de un resultado favorable al trabajo de penden de como esten aspectados tus caminos.


  • El que te haya chequeado y limpiado un espiritista con el SUFICIENTE conocimiento, la SUFICIENTE experiencia, facultades y luces, esa persona te dira como estan tus caminos terrenales y espirituales en los distintos aspectos y ademas que trabajo y materiales son los adecuados para cada caso,


  • La fuerza, luces y protecciones de la persona que se desea endulsar, atraer, conquistar, o amarrar, etc. Hay personas que son mas dificiles que otras para ser influenciadas o afectadas por los trabajos.


  • Si la persona es materia con un cierto nivel de luces puede darse cuenta de que le estan trabajando, o si asiste a un portal ya sea para chequearse o si es aprendiz en ese portal, o peor aun si es espiritista experimentado.


En todo caso lo mejor, recomendable e impresindible, es asegurarse de que te chequee un verdadero o verdadera espiritista con el conocimiento y experiencia adecuados, y no tu msmo (YA QUE NO ERES ESPIRITISTA EXPERTO); muchos aprendices y neofitos cree poder hacerlo desde el principio del puro deseo y de que la FE mueve montañas, pero la FE sin el conocimiento mueve montañas en contra, en las cuales puedes quedar sepultado. Los Verdaderos Espiritistas Experimentado puede esconder sus facultades para que no sean descubiertas ni por medio de un tabaco, estos al descubrir que son objeto de un trabajo lo devuelven o voltean y le mandan su regalito a quien se atrevió a montarlo y a quien lo mando a hacer.

Mi consejo:

Analliza bien lo escrito, medita sobre ello y lo que quieres, luego analiza los pro y los contras, y toma la decisión mas adecuada para no sufri males mayores en tu vida.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.