Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMENSAJE CACIQUE MURACHI  EmptyMENSAJE CACIQUE MURACHI

more_horiz
Buenas y Santas Lunas,

Publico este mensaje que llego a mis manos junto con otros más, y que luego de ser puestos a prueba por varios hermanos a quienes se los hice llegar de manera directa apenas me los enviaron, resultaron ser de interés para Nosotros los practicantes del Culto Marialioncero y que solo soy el divulgador por este medio y la materia receptora igualmente me indicó que no tiene ningún interés de fama, lucro o cualquier otro interes que no sea el servicio a los hermanos por el camino que sorpresivamente lo asaltó y que con humildad debio aceptar toda vez de su comprobación de ser enviado por espiritus de luz, luego de ser analizados por guias probos y hermanos del culto.

MENSAJE CACIEQUE MURACHÍ 04/12/2015. MATERIA RECEPTORA : Juan C. De Bourg escribió:

"Alla ariba en la Montaña hay encrucijada y río, allá ningún hermano debe estar en guerra con hermano, porque las guerras ganadas deben ser con enemigo de adentro; mucha pérdida en nueva guerra , por eso mejor camino de enredaderas y espina cerca del río con árboles y frutas que camino para eliminar a hermanos

Cuidar en paz por lo que harias la guerra; mejor no guerra porque ya no habría nada que cuidar

A mi entender, el hermano Murachí, mucha más luz para el Amén, indica un camino donde luego de subirlo venciendo los obstáculos sintiendo que se llega a la cúspide, dice que eso no termina allí, sino que aún queda el duro proceso de la decisión entre los caminos que ofrece una encrucijada de la vida, es decir varios caminos con destinos mas o menos inciertos, pero que aun queda la opción del río, ese que fluye con la sabiduría del agua en su poder de dar vida y fluir sin que nada la detenga.

En cuanto a la invitación de que alli "ningún hermano debe estar en guerra", porque como sigue la explicación entonces dice que las guerras ganadas deben ser con el enemigo de adentro, y cuando un espiritu nos dice adentro, indica mirarnos a nosotros mismos, nuestros defectos, nuestra piedra bruta que debemos pulir para la perfectibilidad de nuestro propio espíritu llamado a la redención en evolución constante.

Por otra parte ve una gran pérdida en una guerra que apunte en otro sentido, por lo que recomienda el camino de la paz aunque cueste mantenerla sortenado obstáculos, como enredaderas y espinas, pero que por ir cerca del río se podrá fluir con bendiciones suficientes para poder seguir el camino. Cuando dice que "cuidar en paz por lo que harías la guerra" siempre con temor a la perdida de lo más querido, si se sale en intentos de destruir lo que se se tiene en vez de cuidarlo pacificamente. en el caso de los Marialionceros, indica el camino de la unión, la oración asi como la prudente entrega en el servicio a los hermanos antes de que nada quede, como ustedes podrán ver muchas hermandades Espirituales se desmembran debido a situaciones inutiles de guerra de hermanos, o de guía o pare usted de contar.

Sus comentarios enriquecerían el contenido.

saludos y bendiciones

descriptionMENSAJE CACIQUE MURACHI  EmptyRe: MENSAJE CACIQUE MURACHI

more_horiz
buenas tardes mi estimado hermano chaman, reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir con esta comunidad este mensaje enviado por tan excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen)...

*En lo personal me encanto mucho su apreciacion pesonal de este post mi estimado hemano, un abrazo en la fe.

paz y bendiciones a todos amen.
privacy_tip Permisos de este foro: