Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ? EmptyCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ?

more_horiz
Hola, hace muchos años se preparó una sesión en el que un banco recibía a espíritus. Esta sesión era guiada hacia mí, ya que estaba realizando un trabajo de investigación periodistica para mi universidad.
Bajaron 3 espíritus, el primero fue el Cacique Murachi, y después 2 don juanes. Algo que me llamó mucho la atención fue que al bajar el Cacique Murachí, me mandó a llamar y me entregó un tabaco comentandome que cada vez que necesitara ayuda tomara ese tabaco y lo contactara, como un amuleto. Desde entonces han pasado muchos años y muchos cambios, he vivido en otros paises y he llevado conmigo el tabaco del Cacique. Me han dicho que la corte afine conmigo es la corte indígena. Eso significa que el Cacique Murachí es mi guía espiritual? o simplemente bajó al azar como representación de mi corte?
Cómo puedo llegar a obtener una mejor conexión con él?

descriptionCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ? EmptyRe: Cómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

zegers23 escribió:

Algo que me llamó mucho la atención fue que al bajar el Cacique Murachí, me mandó a llamar y me entregó un tabaco comentandome que cada vez que necesitara ayuda tomara ese tabaco y lo contactara, como un amuleto.



Por lo que comentas lo preparó como protección para ti.


zegers23 escribió:
Me han dicho que la corte afine conmigo es la corte indígena.



Es posible, si quien te lo dijo es vidente, o te chequearon, puedes creerlo, ahora la cosa es estar seguro de que quien te lo dijo lo sea y no haya sido que simplemente por el hecho de que Murachí te diera ese tabaco y te dijera eso, alguien interpretó eso.


zegers23 escribió:
Eso significa que el Cacique Murachí es mi guía espiritual? o simplemente bajó al azar como representación de mi corte?



No necesariamente, en mis inicios un par de Espíritus me han dado protecciones, o tabaco conjurado por ellos; y desde que aprendí a preparar protecciones e hice la primera de las mías, siempre que necesita recargarse en algunas sesiones espirituales ha habido algún espíritu o varios de ellos, que me piden les pase mi protección para recargarla, no por eso quiere decir que sean mis protectores.


zegers23 escribió:
Cómo puedo llegar a obtener una mejor conexión con él?



Conjurando velas para tal fin, has le de vez en cuando una ofrenda, la misma puede ser en tu caso una vela (amarilla o verde), o una totumita con un poco de ron. Cada noche y al despertar has una rezale de corazón, tal como si hablaras con tu mejor amigo, pide su ayuda y protección, que te dé luz, fuerza y protección.

Saludos y bendiciones.

descriptionCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ? EmptyRe: Cómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ?

more_horiz
En mi caso, me han dicho en anteriores sesiones que mi corte afine es la indígena mucho antes de que esto sucediera. Me encantaría saber más sobre el cacique murachi, ya me sé su historia en vida, sin embargo me gustaría tener los conocimientos adecuados a la hora de invocarlo y cómo tratar a este espíritu, qué no hacer y qué sí hacer.

Gracias por la Respuesta de antemano!!

descriptionCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ? EmptyRe: Cómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ?

more_horiz
@zegers23 no necesariamente significa que él sea su guía y de acuerdo a los hechos sólo podemos concluir que él le ha ofrecido su protección y ayuda. Le puede considerar un protector sin poder diferenciar que haya sido asignado vía espiritual o lo ha sido por mera simpatía. Y respondiendo a su pregunta: realice oraciones, peticiones y pequeñas ofrendas.

descriptionCómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ? EmptyRe: Cómo amplificar la conexión con el Cacique Murachí ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder