Donell Méndez escribió: Buenas tardes hermanos, que mi reina marialionza me los bendiga y me los proteja siempre, la presente es para saber el significado de una cosa. desde el dia de ayer 15/09/2013 no he dejado de pensar en la corte india, se me viene al pensamiento ellos. varios indios osea me explico todo lo que se llame corte india, ayer todo el dia se me venia al pensamiento ellos. y hoy 16/09/2013 tambien pero es menos. sera que me quieren decir algo. o estan molestos conmigo. o solo quieren que les encienda una luz, o lo que necesiten. quiero saberlo hermanos.Ya que el indio guaicaipuro hablo conmigo hace 3 meses. y no he vuelto hablar con el porque no se me ha presentado la oportunidad de trabajar con mi primo la materia. Gracias a todos. que mi corte chamarrera me los bendiga. amen.
...
son mal llamado indio...
el casique PARAMACUNA prefiero ser llamado aborigen,aunque acepta que las personas que desconocen la razon lo llamen indio
hermanos,hermanas :: todo empezo cuando colon salio de españa para la india
colon utilizo cordenadas equivocadas y llego a hoy america ...
desde aquellos tiempos somos mal llamado indios,
colon llego a america aunque el ignoraba eso y nos llamo indios creyendo que habia llegado a la india
si gustan buscan la hitoria sobre colon o antiguedades
observaran que colon viajaba para la india para cuestiones de comercio ....
el tema es largo ....
hermanos,hermanas la corte aborigen
segun los espiritus y algunas historias cuando llegaron los españoles lo hoy llamado
VENEZUELA estaba dividida en 3 grupo de aborigenes
los caribe(tribu cariña) liderizado por sorocaima
los arawaco (tribu jirajara) liderizada por paramacuna conocido popularmente como (paramaconi)...
los guajiro tribu liderizada por murachi ...
espero que algun dia tengan la suerte de escuchar esa bella hitoria de los labios de un ABORIGEN ANCESTRO ... uno de nuestros ancestro para que observe esa energia magica que emana su espiritualidad ...
no es sabio quien lee mucho
sino aquel que entiende lo leido ....