Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyPENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, que mi reina marialionza me los bendiga y me los proteja siempre, la presente es para saber el significado de una cosa. desde el dia de ayer 15/09/2013 no he dejado de pensar en la corte india, se me viene al pensamiento ellos. varios indios osea me explico todo lo que se llame corte india, ayer todo el dia se me venia al pensamiento ellos. y hoy 16/09/2013 tambien pero es menos. sera que me quieren decir algo. o estan molestos conmigo. o solo quieren que les encienda una luz, o lo que necesiten. quiero saberlo hermanos.Ya que el indio guaicaipuro hablo conmigo hace 3 meses. y no he vuelto hablar con el porque no se me ha presentado la oportunidad de trabajar con mi primo la materia. Gracias a todos. que mi corte chamarrera me los bendiga. amen.

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyRe: PENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
Saludos.

Es posible que su mediunidad tenga afinidad con esta clase de espiritus, no lo considero malo ok pero al no saber como canalizar esos pensamientos antes de aventurarse a hacer cualquier cosa lo ideal es consultar chequear esto...

Saludos

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyPENSAR EN LA CORTE INDIA

more_horiz
hermano buenas tardes agradeciendo de antemano por su respuesta, cuando se refiere a mediunidad que significa, disculpeme la pregunta es que soy nuevo en esto tengo como 1 año pero son pocas veces las que he trabajado. sera que tengo mejor conexion y atraccion con los hermanos de la corte india. Ya que en una ocasion anterior en una sesion se me manifesto que soy familia o descendiente del hermano INDIO CARAPALIDA. tendra que ver algo con esto. o solo los hermanos de corte india me quieren decir algo. ya que no cuento con el momento para trabajar espiritual ni terrenalmente porque mi primo la materia, esta cuidando a la esposa que esta en dieta por embarazo de la niña de ellos.
Gracias hermano que mi reina me lo bendiga. Saludos.

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyRe: PENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
Saludos. La mediumnidad es la facultad que permite la comunicacion de los espiritus con los hombres,es una facultad propia del hombre... hay diferentes tipos de mediumnidad la mas conocida es la de encajonar espiritus es lo que le llamamos ser materias, pero hay otras formas tales como oir, ver, sentir y muchas otras mas... de hecho el hecho de nacer nos convierte en mediumns ya que somos materia animada por nuestro espíritu...

Entonces lo que le quiero decir es que posiblemente las entidades indigenas son muy compatible con su espiritualidad con su mediumnidad... hay personas que le dicen ser materia de la corte india es espiritismo marialioncero es asi como se define pes...

Ahora eso del indio cara palida.. me llama la atencion y que es contradictorio, recuerde usted que segun historias, libros y sobre todo peliculas car palida es el termino que utilizan los nativos norteamericnos para referirse a u. Hombre blanco extraño a l tribuu... hast el momento lo unico que se me viene a la mente como un Indio carapalida es el personaje de la pelicula danzando con lobos donde narra la historia de un soldado americano se enamora de la cultura de los nativos y de una joven de la tribu que tampoco era indegen de nacimiento... jeje. Es primera vez que leo eso de un indio carapalida abria que investigar pero yo no lo conozco..

Saludos que este bien

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyRe: PENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
Donell Méndez escribió:
Buenas tardes hermanos, que mi reina marialionza me los bendiga y me los proteja siempre, la presente es para saber el significado de una cosa. desde el dia de ayer 15/09/2013 no he dejado de pensar en la corte india, se me viene al pensamiento ellos. varios indios osea me explico todo lo que se llame corte india, ayer todo el dia se me venia al pensamiento ellos. y hoy 16/09/2013 tambien pero es menos. sera que me quieren decir algo. o estan molestos conmigo. o solo quieren que les encienda una luz, o lo que necesiten. quiero saberlo hermanos.Ya que el indio guaicaipuro hablo conmigo hace 3 meses. y no he vuelto hablar con el porque no se me ha presentado la oportunidad de trabajar con mi primo la materia. Gracias a todos. que mi corte chamarrera me los bendiga. amen.

Es posible que tengas afinidad con algún indio de esa corte y si conversaste con el Cacique Guaicaipuro, se te activo esa energía...no obstante debes chequearte para ver realmente que es lo que desean de ti...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyRe: PENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
nanohernandez escribió:
Donell Méndez escribió:
Buenas tardes hermanos, que mi reina marialionza me los bendiga y me los proteja siempre, la presente es para saber el significado de una cosa. desde el dia de ayer 15/09/2013 no he dejado de pensar en la corte india, se me viene al pensamiento ellos. varios indios osea me explico todo lo que se llame corte india, ayer todo el dia se me venia al pensamiento ellos. y hoy 16/09/2013 tambien pero es menos. sera que me quieren decir algo. o estan molestos conmigo. o solo quieren que les encienda una luz, o lo que necesiten. quiero saberlo hermanos.Ya que el indio guaicaipuro hablo conmigo hace 3 meses. y no he vuelto hablar con el porque no se me ha presentado la oportunidad de trabajar con mi primo la materia. Gracias a todos. que mi corte chamarrera me los bendiga. amen.
...
son mal llamado indio...
el casique PARAMACUNA prefiero ser llamado aborigen,aunque acepta que las personas que desconocen la razon lo llamen indio
hermanos,hermanas :: todo empezo cuando colon salio de españa para la india
colon utilizo cordenadas equivocadas y llego a hoy america ...
desde aquellos tiempos somos mal llamado indios,
colon llego a america aunque el ignoraba eso y nos llamo indios creyendo que habia llegado a la india
si gustan buscan la hitoria sobre colon o antiguedades
observaran que colon viajaba para la india para cuestiones de comercio ....
el tema es largo ....
hermanos,hermanas la corte aborigen
segun los espiritus y algunas historias cuando llegaron los españoles lo hoy llamado
VENEZUELA estaba dividida en 3 grupo de aborigenes
los caribe(tribu cariña) liderizado por sorocaima
los arawaco (tribu jirajara) liderizada por paramacuna conocido popularmente como (paramaconi)...
los guajiro tribu liderizada por murachi ...

espero que algun dia tengan la suerte de escuchar esa bella hitoria de los labios de un ABORIGEN ANCESTRO ... uno de nuestros ancestro para que observe esa energia magica que emana su espiritualidad ...

no es sabio quien lee mucho
sino aquel que entiende lo leido ....

Excelente investigación como cultura general..

Basicamente el término indio, india, indigena se fue adoptando en los siglos entre los pobladores del america descubierta por ese mismo error de diferenciación del país India y los aborigenes del Nuevo continente.

Posteriormente se termino de defininir linguisticamente como indigena o nativo para identificar a nuestros aborigenes...

Una adopción que se mantuvo hasta la fecha....que fue aceptada luego de las conquistas de estas tierras.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyCORTE INDIA

more_horiz
Gracias a todos los hermanos por sus respuestas. aprendiendo poco a poco. que mi reina me los bendiga siempre amen. saludos.

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyMurachi era cacique de los Mocotíes, del grupo de los Timotocuicas, en Merida y parte de Trujillo

more_horiz
nanohernandez escribió:
Donell Méndez escribió:
Buenas tardes hermanos, que mi reina marialionza me los bendiga y me los proteja siempre, la presente es para saber el significado de una cosa. desde el dia de ayer 15/09/2013 no he dejado de pensar en la corte india, se me viene al pensamiento ellos. varios indios osea me explico todo lo que se llame corte india, ayer todo el dia se me venia al pensamiento ellos. y hoy 16/09/2013 tambien pero es menos. sera que me quieren decir algo. o estan molestos conmigo. o solo quieren que les encienda una luz, o lo que necesiten. quiero saberlo hermanos.Ya que el indio guaicaipuro hablo conmigo hace 3 meses. y no he vuelto hablar con el porque no se me ha presentado la oportunidad de trabajar con mi primo la materia. Gracias a todos. que mi corte chamarrera me los bendiga. amen.
...
son mal llamado indio...
el casique PARAMACUNA prefiero ser llamado aborigen,aunque acepta que las personas que desconocen la razon lo llamen indio
hermanos,hermanas :: todo empezo cuando colon salio de españa para la india
colon utilizo cordenadas equivocadas y llego a hoy america ...
desde aquellos tiempos somos mal llamado indios,
colon llego a america aunque el ignoraba eso y nos llamo indios creyendo que habia llegado a la india
si gustan buscan la hitoria sobre colon o antiguedades
observaran que colon viajaba para la india para cuestiones de comercio ....
el tema es largo ....
hermanos,hermanas la corte aborigen
segun los espiritus y algunas historias cuando llegaron los españoles lo hoy llamado
VENEZUELA estaba dividida en 3 grupo de aborigenes
los caribe(tribu cariña) liderizado por sorocaima
los arawaco (tribu jirajara) liderizada por paramacuna conocido popularmente como (paramaconi)...
los guajiro tribu liderizada por murachi ...

espero que algun dia tengan la suerte de escuchar esa bella hitoria de los labios de un ABORIGEN ANCESTRO ... uno de nuestros ancestro para que observe esa energia magica que emana su espiritualidad ...

no es sabio quien lee mucho
sino aquel que entiende lo leido ....

descriptionPENSAR EN LA CORTE INDIA. EmptyRe: PENSAR EN LA CORTE INDIA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder