Muy buenas y santas noches hermana maria gabriela.Acá le espongo un permiso y su oracion :En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición). Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María.
*ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO:
En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén. Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique. Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.
Hermana tambien le aconsejo si usted quiere,que usted busque un vaso y dentro le meta ,una medalla del indio,una medalla del santisimo,una cruz de caravaca,una cruz con su cristo,aceite de evolucion,progreso,triunfo,dinero y proctecion,tambien un poquito de agua bendita.Ese vaso usted lo va colocar en su altar de desarrollo,le va a poner una mechita y la va a prender y resar la oracion que le espuse.Pidiendole a nuestro Indio la evolucion que usted desea.Espero que mi a porte le sirva de algo.Un fuerte abrazo y que Papá DIOS me la bendiga.