Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionA todos los hermanos que hacen vida en este foro EmptyA todos los hermanos que hacen vida en este foro

more_horiz
Buenas noches hermanos! Me tomo este tiempo para escribir lo siguiente, ya que tengo mucho tiempo leyendo los diferentes temas que dan vida a este foro y noto con preocupacion algunas situaciones.

Como toda persona que esta dando sus primeros pasos en esta mision que lleva por nombre espiritismo marialioncero empece con lo que muchos llaman "fiebre" y desde alli hasta estos dias me he desarrollado como espiritista segun los mandamientos de mi Padre Celestial a traves de mi Reina Maria Lionza y por las enseñanzas de mis hermanos espirituales, hace ya unos años empece a leer este foro y a comparar muchos de los aprendizajes aqui plasmados con los ya vividos en mi respectivo portal, siempre he sido seguidor de este foro, pero de un tiempo para aca he notado que la tematica a perdido mucho sentido y se ha desligado de lo que verdaderamente es el misionar de cada uno de nosotros, antes se compartian conocimientos, ahora es una lucha de quien posee la verdad, recuerden esto, el mundo espiritual es muy extenso y solo los que estan en ese plano saben las verdades absolutas, nosotros somos simplemente un medium, un canal que ellos utilizan para traer las bendiciones que nuestro padre celestial nos envia, solo dentro de un portal en donde se trabaje con humildad y con el verdadero sentido y corazon marialioncero se puede aprender lo que de verdad tiene valor aprender. Digo esto, ya que yo era uno de los primeros en revisar el foro cada dia para leer sobre las experiencias de los demas foristas. Y quisiera que asi como yo me inicie y me he llevado grandes conocimientos de aqui, quisiera que los jovenes adultos y demas personas que estan encontrando el camino de mi Reina obtengan calidad en lo que leen en este foro. Hay algo muy cierto.. Y es este dicho "Yo solo se, que no se nada" somos la herramienta de los que verdaderamente saben, Los Espiritus.

Me despido, Que la Bendicion de mi Padre Celestial y Mi Madre Yara los guie y proteja siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA todos los hermanos que hacen vida en este foro EmptyRe: A todos los hermanos que hacen vida en este foro

more_horiz
Gracias hermano.. Bendiciones para usted!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA todos los hermanos que hacen vida en este foro EmptyRe: A todos los hermanos que hacen vida en este foro

more_horiz
"Jesús Silva" escribió:
antes se compartian conocimientos, ahora es una lucha de quien posee la verdad,

*Buen día hermano Jesús, reciba usted mis saludos y respetos, muy interesante su post mi hermano. en mni opinión personal, le comento que los conocimientos se siguen compartiendo, mas en mi caso particular no me gusta estar repitiendo todo el tiempo lo mesmo.
Asi como usted menciono que el iniciado tiene fiebre de aprender cosas nuevas, también es muy cierto que el iniciado de hoy en dia sufre de pereza espiritual y visual es incapaz en su mayoría de ir al índice del foro, leer aportes y enseñanzas ya dadas y se dedican a colocar temas repetidos y repetidos que terminan fastidiando a los que nos dedicamos a enseñar y orientar de buena fe.
*en cuanto a la lucha de ver ¿Quién tiene la verdad? tampoco es asi como usted lo entiende manito.
esto es un foro, en donde hay intercambio de ideas, cada quien plasmara su opinión, su posición y listo, no es una lucha de conocimientos ni una guerra de poderes es un intercambio de opiniones, el iniciado y no tan iniciado compartirá ideas, reforzara conocimientos que no tenga y desechara aquellos que no sean de su interés ni verdaderos ni en la esencia del culto marialioncero ya que este es un foro de espiritismo marialioncero.
los espiritistas marialionceros no somos gladiadores ni boxeadores ni andamos imponiéndonos a la fuerza, pero el hecho de que seamos tolerantes no indica quedarnos callados y dar por hecho u otorgar o dar la razón a tantas barbarosidades y loqueras que lamentablemente han venido acabando este hermoso culto en su esencia original hace décadas.
Una cosa es aportar y enseñar y otra cosa es corregir, una cosa es debatir e intercambiar ideas y otra cosa es luchar por ver ¿Quién tiene la vendad?
una cosa es la tolerancia y el respeto y otra cosa es no tener sangre en las venas y alcahuetear errores, malas praxis, barbaridades y denigramiento de nuestra Reyna y sus legiones de luz...

paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder