Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicitud a mis hermanos de este foro EmptySolicitud a mis hermanos de este foro

more_horiz
Apreciados hermanos

Con el debido permiso de los administradores y moderadores, solicito de sus buenos oficios para ver si me pueden ayudar a ubicar un medicamento llamado Benutrex Complejo B intravenoso, ya que tengo a mi sobrino de 12 años hospitalizado y lo requerimos con Urgencia, esta delicado de salud.

Cualquier información al respecto por esta misma vía.

Agradezco toda la ayuda necesaria.

Que mi Reina Maria Lionza los bendiga

Saludos

descriptionSolicitud a mis hermanos de este foro EmptyRe: Solicitud a mis hermanos de este foro

more_horiz
Amigo, ¿qué limite tienen? el benutrex ha sido uno de los medicamentos que en tiempo récord desapareció de las farmacias pero quedan otros que con la misma composición siguen circulando aunque a un precio superior ya que cada ampolla tiene el costo del benutrex aunque comparten la misma concentración en menos liquido, ¿ha procurado el meganeubion o el miovit? hay uno que circula llamado simplemente complejo B y a diferencia de estos 2 anteriores no viene con lidocaína.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSolicitud a mis hermanos de este foro EmptyRe: Solicitud a mis hermanos de este foro

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Amigo, ¿qué limite tienen? el benutrex ha sido uno de los medicamentos que en tiempo récord desapareció de las farmacias pero quedan otros que con la misma composición siguen circulando aunque a un precio superior ya que cada ampolla tiene el costo del benutrex aunque comparten la misma concentración en menos liquido, ¿ha procurado el meganeubion o el miovit? hay uno que circula llamado simplemente complejo B y a diferencia de estos 2 anteriores no viene con lidocaína.


Hola Hermano Chico

Afortunadamente conseguimos uno que se lo colocaron a las 12 de la noche....

Creo que mi hermano consiguió meganubion intramuscular y vamos a probar con ese medicamento.....a ver..

Gracias por su orientación

Saludos

descriptionSolicitud a mis hermanos de este foro EmptyRe: Solicitud a mis hermanos de este foro

more_horiz
Estimados hermanos

Ya pudimos resolver la situación del medicamento de mi sobrino....

Muchas gracias por la lectura que han tenido en el mensaje..

Saludos

Pizarro

descriptionSolicitud a mis hermanos de este foro EmptyRe: Solicitud a mis hermanos de este foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder