Buen dia para todos,
Navegando por mi muro de facebook me llamo la tensión un mensaje donde invitan a todos los espiritistas a visitar un link que contiene el siguiente mensaje, el cual dejo aqui expuesto:
[size=39]Richard Perez: Hacemos un llamado a todos los Marialioncero. [/size]
lun21sep2015
público · religión · espiritismo · historia · venezuela · marialoncero · culto · cultura · Latinoamericana · Universal · Florclore · Venezolano · Espíritu · Creencias
Navegando por mi muro de facebook me llamo la tensión un mensaje donde invitan a todos los espiritistas a visitar un link que contiene el siguiente mensaje, el cual dejo aqui expuesto:
[size=39]Richard Perez: Hacemos un llamado a todos los Marialioncero. [/size]
lun21sep2015
público · religión · espiritismo · historia · venezuela · marialoncero · culto · cultura · Latinoamericana · Universal · Florclore · Venezolano · Espíritu · Creencias
En mesa de trabajo, con los diferentes asociaciones de espiritistas de Sorte Quibayo y el oro, en representación de tres montañas que no es más que una sola nos llevo a la dicha realizar una unión espiritual y terrenal dado la preocupación motivo que nos llevo a unirnos como asociaciones, lamentablemente hay una desorganización a nivel nacional del Culto a María Lionza y desunión como hermanos espirituales. Creyendo que todo esto ah sido causado por aquellos que piensan solo en individual y en su bien propio, con esto lo único que se ha logrado es la división en Sorte, Quibayo y el Oro como principales refugio de Marialionceros en el monumento natural cerro de María Lionza que para nosotros los feligreses es la casa de nuestra Reina María Lionza es por el mensaje que damos los presidentes de estas asociaciones y fundaciones nacionales y municipales de espiritistas conformadas por Sorte; Sres. Jhon y Cherry, en Quibayo, por la Sacerdotisa Juana de Dios Martínez, Lisbeth Navas y Richard Perez, el Oro: por Mara, realizamos un llamado en despertar espiritual y terrenal con un solo objetivo que se llama María Lionza, siendo nuestra Reina aborigen amor, unión y preservación de la Madre Naturaleza, no podemos permitir que nadie siga dividiendo la casa de María Lionza y mucho menos dividiendo a sus hijos, por eso realizamos este llamado AL DESPERTAR, A LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LOS MARIALIONCEROS, Y AL RESCATE DE LA CASA DE NUESTRA MADRE REINA MARIA LIONZA, EL SANEAMIENTO DE CULTO ANTE TODA AQUELLA PERSONAS QUE SE ESCONDE DETRÁS DE EL NOMBRE DE MARIA LIONZA PARA COMETER ACTOS ILÍCITOS EN SU NOMBRE.
Es por ello que hoy estamos pidiendo el apoyo de todos los marialionceros a nivel nacional eh internacional para lograr estos objetivos
cual es:
- Nuestra visión: Enaltecer el Culto a María Lionza, salvaguardar el Monumento Natural de María Lionza decretado patrimonio natural el 18 de Marzo de 1960, y la organización a nivel nacional eh internacional de todos los marialionceros.
- Nuestra Misión: Que culto a María Lionza sea elevado a Patrimonio Cultural de la Humanidad: ya que culto es solo patrimonio de dos Municipios Urachiche y Bruzual quedando excluido al resto del mundo teniendo en cuenta que para nadie es un secreto que el culto a María Lionza es conocido y practicado a nivel mundial, se propone la conformación de la Federación Nacional de Marialionceros, ya que en la actualidad existen casi 500 asociaciones nacional de espiritistas, mas sin embargo de tantas asociaciones nacionales seguimos sintiéndonos huérfanos en un 99 % todos los marialionceros por no tener una organización nacional donde todos los centros espirituales de este país deberían estar registrados y carnetizados amparándonos en la Constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo 59, En la aprobación del proyecto propuestos por la Asociación Nacional de Espiritistas “Somos todos Marialioncero”, que incluye mejora de vialidad, rescate de pozos, conservación del medio ambiente seguridad para el feligrés, un templo digno para nuestra Majestuosa Reina, la realización de un museo donde se reguarden cada ofrenda realizada por cada practicante por favores concedidos el rescate de tantos rituales perdidos como el Sagrado pase en vidrio la Danza a la Candela y diferentes conmemoraciones de distintas entidades espirituales.
como podrían ayudarnos:
1.- Uniéndosenos todos como hermanos espirituales.
2.- Apartando las diferencia personales eh intereses propios,
3.- Dándonos sugerencias constructivas que nos ayuden a hacer realidad estas importantes metas.
4.- Difundiendo y compartiendo este valioso DESPERTAR, quien piense igual a nosotros pues insistimos que se nos unan para que nos ayuden en todo esto que no es más que la verdadera hermandad espiritual y preservar la casa de nuestra reina a todos aquellos que quiera aportar sus ideas nuestra siguiente mesa de trabajo es el 25 de septiembre a las 9:00 am en el Sector Sorte para definir un comando mixto para salvaguardar el culto y la casa de nuestra reina junto a todas estas asociaciones, directivos de imparques, honorable guardia nacional y todos ustedes. Si quieren ser parte de este gran sueño que pronto será una realidad para más información 0414-4076185 sin más nada que agregar se despide Richard Perez, que dios y la reina me los bendiga.
Ahora me pregunto yo, porque existe una asociación de espiritistas? y ahora proponen crear una federación de espiritistas?
Saludos.