"josealexandercastillo@"
" Buenos dias hermano mi reina le de su bendicion
bueno soy nuevo en este foro y tambien el campo espiritual pero un volteo hasta donde tengo entendido es para voltear todo lo ma lo que le hacen a la persona y el tabaco no se le sopla obstaculo porque se voltea y no se tumba para que al contrario se quede con ello...
corrijame si me equivoque en algo de ante mano gracias ashe...."
Buena tarde para todos, hermanos Marialionceros..... al igual que el hermano (josealexandercastillo@) soy nuevo en este foro( desde hoy) y tengo poco tiempo en el camino espiritual o culto a mi madre Maria Lionza, espero poder aprender de sus conocimientos como espiritistas
.
Hermano josealexander, estoy de acuerdo contigo al respecto, solo que con la diferencia de que en nuestra caravana lo utilizamos , también, como protección para al portal a fin de voltear cualquier cruce, mala influencia, entre otros males que puedan perturbar la paz de la sesión espiritual.
Tabaco al revés , un velón morado al revés y se le ofrece a san Juan del retornado, Don juan del volteo(principalmente), Don Juan del tumba tumba,. Vale aclarar que esa es mi forma de hacerlo.
otros lo hacen con, 3 velones morados, 3 vasos de vidrio virgen, sal en grano y agua, y 3 platos de peltre.
Cualquier critica constructiva, bienvenida sea.
Dios y La Reina los bendigan.