Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMal experiencia vivido por 2 años  EmptyMal experiencia vivido por 2 años

more_horiz

Se que muchos no me creerán porque soy un muchacho de tan solo 16 años.
Yo entré a éste foro con la intención publicar una mal experiencia aquí en Aruba y encontrar ayuda, opiniones o consejos

Todo comenzó con una consulta hace dos años ,mi mamá y su amiga fueron a una consulta. Mi mama encanto el mundo espiritual y decidió a iniciarse. Habían 4 otras personas que ya eran del grupo ( o portal como ustedes dicen). Como que ellos aquí en Aruba no sabían nada del Espiritismo/Santeria, hacían todo lo que decía "la bruja mayor" (así le llamábamos a la dueña del portal) En principio tenía miedo, mi mamá siempre me preguntaba que si quiero ir con ella para ver como era pero yo negaba. Un día fui y me gustó mucho. Soy alguien que cuando comienzo en algo, quiero aprender lo mas que puedo. Comencé a buscar informaciones en internet. Lo que me parecía extraño era que:
1 bañaba a las personas con hielo, creolina y polvo voladora (para mi que son malos para la salud)
2 no tenia un banco (todos ayudaban cuando ella va a transportar)
3 cuando bajaba a las entidades decían cosas que no eran cierto
Bajaba a Don Nicanor Ochoa quien toma Malibú (Ron de coco).
Bajaba al Santo Niño de Atocha quien se siente en el piso y come chocolates.
Bajaban también entidades que no sabíamos quién eran por ejemplo "Doña Mercedes", "Luis Enrique" quién dice "llámame tio tanque" y Señor Moscoté, por mencionar algunos.
4 hay muchísimas cosas mas que por vergüenza no quiero decírlos.
Lo único que ella podía hacer era consultar las personas. Y entonces comencé a dudar.

Todos decidieron salir del portal cuando vieron que ella comenzó a robar a las personas, no hacía los trabajos y los trabajos no funcionaban , robaba en las casas cuando hacía limpiezas.

Buscábamos a alguien que podía ayudarnos y fue entonces que encontramos a una dominicana (bruja de verdad)y nos dijo que ella es la madrina de la bruja mayor y nos explico que ella no nació con el don pero aprendió a hacer las cosas. Fue ahí cuando realizamos que todo fue una gran mentira. Nosotros sentimos muy culpables de haber hecho cosas sin saber cómo hacerlos o de que se trata. Todos los días y aun pedimos perdon a todas las entidades de Alta Luz perdón porque con los Santos no se juega.

Y hay una otra problema. Un otro miembro del portal de desarrollo como materia y ella si entra en un trance pero qué como no hay un banco no sabemos quien baja y como que no es completamente desarollada, las que bajan no hablan. No sabemos si son espiritus de alta luz, baja luz o burlones.

Se que es muy difícil de creer. Aun levanto todos los días pensando que era solo una pesadilla.

descriptionMal experiencia vivido por 2 años  EmptyRe: Mal experiencia vivido por 2 años

more_horiz
davids98 escribió:

Se que muchos no me creerán porque soy un muchacho de tan solo 16 años.
Yo entré a éste foro con la intención publicar una mal experiencia aquí en Aruba y encontrar ayuda, opiniones o consejos

Todo comenzó con una consulta hace dos años ,mi mamá y su amiga fueron a una consulta. Mi mama encanto el mundo espiritual y decidió a iniciarse. Habían 4 otras personas que ya eran del grupo ( o portal como ustedes dicen). Como que ellos aquí en Aruba no sabían nada del Espiritismo/Santeria, hacían todo lo que decía "la bruja mayor" (así le llamábamos a la dueña del portal) En principio tenía miedo, mi mamá siempre me preguntaba que si quiero ir con ella para ver como era pero yo negaba. Un día fui y me gustó mucho. Soy alguien que cuando comienzo en algo, quiero aprender lo mas que puedo. Comencé a buscar informaciones en internet. Lo que me parecía extraño era que:
1 bañaba a las personas con hielo, creolina y polvo voladora (para mi que son malos para la salud)
2 no tenia un banco (todos ayudaban cuando ella va a transportar)
3 cuando bajaba a las entidades decían cosas que no eran cierto
Bajaba a Don Nicanor Ochoa quien toma Malibú (Ron de coco).
Bajaba al Santo Niño de Atocha quien se siente en el piso y come chocolates.
Bajaban también entidades que no sabíamos quién eran por ejemplo "Doña Mercedes", "Luis Enrique" quién dice "llámame tio tanque" y Señor Moscoté, por mencionar algunos.
4 hay muchísimas cosas mas que por vergüenza no quiero decírlos.
Lo único que ella podía hacer era consultar las personas. Y entonces comencé a dudar.

Todos decidieron salir del portal cuando vieron que ella comenzó a robar a las personas, no hacía los trabajos y los trabajos no funcionaban , robaba en las casas cuando hacía limpiezas.

Buscábamos a alguien que podía ayudarnos y fue entonces que encontramos a una dominicana (bruja de verdad)y nos dijo que ella es la madrina de la bruja mayor y nos explico que ella no nació con el don pero aprendió a hacer las cosas. Fue ahí cuando realizamos que todo fue una gran mentira. Nosotros sentimos muy culpables de haber hecho cosas sin saber cómo hacerlos o de que se trata. Todos los días y aun pedimos perdon a todas las entidades de  Alta Luz perdón porque con los Santos no se juega.

Y hay una otra problema. Un otro miembro del portal de desarrollo como materia y ella si entra en un trance pero qué como no hay un banco no sabemos quien baja y como que no es completamente desarollada, las que bajan no hablan. No sabemos si son espiritus de alta luz, baja luz o burlones.

Se que es muy difícil de creer. Aun levanto todos los días pensando que era solo una pesadilla.

Muy hermoso día mi estimado hermanito davids98....

Lamentablemente esas cosas ...ocurren no solo en mi país...sino fuera de el....aquellos que se hacen llamar "Espiritistas"...que viajan fuera de mi nación...o algunos imitadores que viven en otros países y ven programas televisivos e intentan imitarnos...con poco o nada de conocimiento...embaucan a las personas ignorantes en estas artes... infunden mentiras...otros por medio de la internet...intentan copiar nuestra creencia....se nutren de vídeo...y publicaciones farsas que publican....hay mucho de que hablar sobre ello....muchos se hacen llamar "Espiritistas"....

Una materia en desarrollo jamas se debe bañar con "Creolina"....de manera directa...ese liquido quema la piel y es dañino a la salud....menos usar polvo de "Voladora"....no se que clase de enseñanza tuvo esa señora...pero no sabe es nada.....en palabras cortas es denominada "PLATANERA"....no porque vende plátanos...sino porque inventa...no sabe nada....dice mentira y se aprovecha de la necesidad ajena...

.....nuestros conocimientos no se dan a distancia...lamentablemente es así...nosotros pertenecemos a un "Culto"...con "Tradición Oral"...."Culto Ágrafo"....sin escritura....nos manejamos con practicas directas ....los conocimientos se transmiten de generación en generación y de "Maestro Terrenal a Discípulo o Alumno"... y también de....."Entidad Guía a Discípulo"....jamas encontrara textos, libros o revistas con la enseñanza del "Culto a María Lionza"...ni autores que digan pertenezco al Culto y estoy autorizado a divulgar nuestra fe...sus anécdotas...practicas...mediumnidad....entidades...etc...etc...etc...hasta el momento muchas cosas no son autorizadas a escribir, decir o divulgar....

Abiertamente no podemos publicar modos, maneras, características y vocablos o mañas de las entidades...cada hermano terrenal...deberá aprenderlas u obtenerlas mediante la buena practica y guiatura....viendo a las entidades encajonar debida y correctamente en una materia ...o si se "GANA" el derecho de conectarse espiritualmente con ellos...(no tengo autorización de ofrecer detalle alguno)...

.....quien se inicio con la Vieja Escuela...puede certificar....aquí no es decir..."Soy Marialoncero, porque fumo tabaco"...pero me prepare...por Facebook o en el Foro Espiritismo...con la pagina Espiritista Marialioncero....usted debe tener o poseer una guiatura de un experto (persona viva), a quien llamara "Maestro, Guía Terrenal, Materia Principal,Tutor, Instructor"....no solemos decir "Padrino"...esa frase es usada por "Espiritismo Cruzado"..proveniente de Cuba....tampoco es la persona nos bautiza...ya fuimos bautizados en el Catolicismo en una Iglesia..... contamos con la enseñanza de los "Maestros Guías Espirituales"...(Entidades de luz)....cuando bajan correcta y debidamente en una materia-cajón-médium....en las secciones espirituales diseñadas y organizadas.......para el aprendizaje de las materias en desarrollo, iniciados o aprendices se hacen muchas preguntas....como se enseña en dichas secciones:****** "LO QUE AQUÍ SE DICE.....AQUÍ SE QUEDA" *****

Lamentablemente nuestro Culto es mas practico que de escritura...por tanto es una transmisión oral...no escrita...siendo un "CULTO ÁGRAFO"...(sin textos escritos)....con esto indico que muchas cosas que los médium iniciantes desean aprender o saber...no pueden ser dichas de manera clara...directa y fácil....todo conocimiento requiere de sacrificio y constante evaluación de parte de su "GUÍA TERRENAL"...no son enseñanzas a distancia...todo lo que se aprende "PRIMERO SE GANA"....

privacy_tip Permisos de este foro: