Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien que sepa de marcas de nacimientos..  Emptyalguien que sepa de marcas de nacimientos..

more_horiz
tengo una marca de una punta de flecha en mi brazo izquierdo... y he estado en sesiones espirituales y me dijeron que solo un cacique puede decirme.. si alguien sabe de esto por favor respondan.. gracias..

descriptionalguien que sepa de marcas de nacimientos..  EmptyRe: alguien que sepa de marcas de nacimientos..

more_horiz
Buenas Tardes, solo do mi opinion sobre lo que usted comenta, por mi conocimiento puedo decir que esa marca tiene que ver con la corte india sin duda alguna. comunicate con algun espiritista de la corte india que pueda asesorarte en eso, solo tengo entendido que ese tipo de marcas van en función a la dirección de caminos, nuevas aperturas como si tuvieras que hacer un nuevo camino , una toma de decisiones en la vida que llevas hasta ahora. Eso es lo que tengo entendido, tambien se dice que tene que ver con marcas que se realizaron en una vida pasada por ser hijo de alguien , posiblemente un cacique .

Mis respetos y saudos
La paz sea con usted

descriptionalguien que sepa de marcas de nacimientos..  EmptyRe: alguien que sepa de marcas de nacimientos..

more_horiz
Hola buenas noches a todos.
Busque un tema referente a mi pregunta, antes de crear uno nuevo tema con el mismo proposito.

Segun lei las marcas de nacimientos son de la vida anterior que tuvimos todos, demostrando la forma en que morimos.
En mi cara tengo en el cachete derecho una marca como de una navaja, como cortado, le e preguntado a mi Madre al respecto, y me dice que yo de niño nunca me e lastimado, que siempre lo tuve.
Y en mi frente, tengo 3 puntos pero marcas, no manchas, en la misma altura y de igual tamaño, pareciera a un clavo o algo similar.
Y ahora que voy creciendo se va agrandando y se ve mas claro, las personas me preguntan que me paso si me pelie o me corte con algo por que se nota mucho.


Dios lo bendiga. Axe!

descriptionalguien que sepa de marcas de nacimientos..  EmptyRe: alguien que sepa de marcas de nacimientos..

more_horiz
"Deivis Colmenares" escribio:
me dijeron que solo un cacique puede decirme..


*Buen día estimado hermano, si le indicaron que solo un cacique puede decirle le aconsejo que se dirija a un portal espiritual y le pregunte a un cacique adecuadamente canalizado y correctamente encajonado para que le de la respuesta, ya que si la respuesta que usted amerita solo se la puede dar un cacique, los que no seamos caciques solo podríamos especular y lanzarle flechas a la luna intentando atinar.

*paz y bendiciones a todos amen...


descriptionalguien que sepa de marcas de nacimientos..  EmptyRe: alguien que sepa de marcas de nacimientos..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder