Saludos Congo Nfinda
Ni usted ni nadie tienen que confiar o creer en mi, yo solo soy un extraño más participando en este espacio.
Este es un foro de debate, que no tiene como fin convencer a nadie de nada, solo exponer opiniones y compartir conocimientos y experiencias.
Si usted todo lo lleva al terreno de lo personal no ha comprendido la finalidad de este espacio.
Mi deporte no es llevarle la contraria ni a usted ni a nadie, pero tampoco me interesa estar de acuerdo con cualquier cosa que se diga aquí y mucho menos cuando se trata de convencer a alguien que algo de una religión pertenece a otra.
No importa el rango religioso, todos lo seres humanos podemos caer en el error, si yo estoy equivocado use un argumento distinto a que no soy creyente de Palomonte, diga que investigó un poco más y no solo aceptó a ciegas lo que dijo el Tata.
Aquí no hay necesidad de creer en actos de fe absoluta, pues como le dije este espacio es un foro de debate y si hay un tema u opinión que no sea debatible, entonces se pierde el propósito de este espacio.
Y reitero mi respeto por las religiones nativas y en este caso muestro mi respeto hacia el
Pueblo Songye de África Central.
Puede revisar en mi perfil desde cuando participo en este espacio y preguntar a la Administración desde cuando me eligieron como Moderador y se dará cuenta que mi forma de escribir y cuestionar no tiene nada que ver con ser Moderador, es mi estilo en los foros religiosos, y que si bien muchos se alteran por él, a otros les has servido para cuestionar sus creencias e iniciar sus propios estudios.
Muchas Felicidades
Adal Cobos