Hola a todos, los hermanos del foro, primero que nada deseándoles buenas y positivas energías a todos...
Entiendo perfectamente, lo que quiere exponer el hermano @El Propio , debido a que a mi como materia en desarrollo también me pasa exactamente lo mismo, cabe aclarar que un hermano encajonado en una materia dijo, que yo necesitaba 4 velaciones (blanca, tricolor, verde, y anaranjada).
Luego de ahí, el día de la ultima velación (cabe recalcar que todos esos días estaba en continuo reposo sexual jajaj) la materia decidió transportar y ahí bajaron puros indios que fueron los que me dieron fuerza, bueno varios de ellos, mas sentí cuando Indio de la Fuerza estaba en mi espalda y fue el que me tocó, realmente explicarlo es imposible la energía era impresionante. Pero no me dejaron por mucho, porque era para ir canalizando la materia o algo así "Poco a Poco".
De ahí, los hermanos me han puesto a recibir, trabajar, o transportar como dicen algunos, pero aún escucho pocas cosas y veo algunas, pero no soy yo quien realmente habla, porque yo me quedo quieto porque cuando me paro al frente del portal, siento como los fluidos llegan a mi.
MAS todo lo que dicen los hermanos a las personas que están en la fiesta espiritual es completamente acertado, sin embargo después de que los hermanos me dejan en paz, solo hay pocas cosas que recuerdo a los días. Pero en el momento si me siento presente aun. En lo que he consultado, y me han dicho personas de mas experiencia o muchísima experiencia, me dicen que los hermanos encajonan poco a poco, para cuidar la materia. Por otra parte cuando yo fumo, (cabe recalcar que los mensajes a mi me llegan susurrados al oído) y lo que voy viendo en el tabaco me dice que todo va bien.
Por eso como decía un hermano chamarrero, del apuro queda es el cansancio. Por eso entiendo perfectamente al hermano que abrió el post.
@Roberto Salas hermano, usted lo dijo perfectamente explicado a como me pasa a mi en mi caso, y a como me lo han dicho a mi otros hermanos espiritistas con mas experiencia. Y hasta los mismos hermanos a través de los tabacos, y sueños...
Saludos a todos, y que Dios todo poderoso les llene de bendiciones vuestras vidas..