Saludos cordiales hermanos, recordaremos algunas reglas establecidas en este espacio sobre los Temas y Mensajes, específicamente en lo referente a los Títulos, el resto de las reglas de este espacio se pueden visualizar en los siguientes temas:

Like a Star @ heaven Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación (<-- click aquí)
Like a Star @ heaven Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales * (<-- click aquí)

Los Títulos de Temas deben regirse por las siguientes características:

1.- Los títulos deben ser únicos.

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que el tema que queremos proponer no fue tratado ya, para esto están las opciones de búsqueda en las partes superiores izquierda y derecha del sitio web.

Like a Star @ heaven Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes (<-- click aquí)

Si el tema ya fue tratado, coloquemos nuestra información como un mensaje dentro del tema previo.

2.- Elijan títulos descriptivos para sus temas.

Es decir, que se debe especificar claramente de que se trata su tema, los títulos del tipo “Ayúdenme”, ”Por Favor”, “Ayuda con esto”, “Urgente”, “Corte XXX”, no dan una idea clara de lo que se trata. Por ejemplo, si vas a hablar de la afición a los gallos de Don Nicanor Ochoa, no es correcto colocar de título: “tengo una duda” o “Corte Chamarrera”, sea específico y explícito en el título, por ejemplo colocando como título: “La afición a las peleas de gallo de Don Nicanor Ochoa”.

3.- La temática debe ser acorde a la sala o foro donde se desarrolle

Con la idea de dar amplitud y espacio a diferentes corrientes religiosas e ideológicas, a través del tiempo hemos creado diversos foros, es necesario que leamos la descripción de cada sala para que coloquemos nuestros temas en el foro que corresponda de acuerdo al sentido del mismo.

4.- No se debe utilizar MAYÚSCULA CONTINUA en el título de un tema

Además de ser considerado un grito en los espacios virtuales, el uso de mayúscula continua es de mal gusto, pues hace ver que queremos hacer resaltar nuestro mensaje por encima del de los demás.

  • Los temas con títulos confusos…. serán arrojados a la papelera

  • Los temas con títulos poco descriptivos… serán arrojados a la papelera

  • Los temas con título o contenido donde se use la jerga bajo el vocabulario proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás…. serán eliminados.

  • Los temas con títulos en MAYÚSCULA CONTINUA… serán arrojados a la papelera.

Títulos de los Temas Recicl10

Todas y cada una de estas reglas han sido pensadas en función de proporcionar una información más organizada y efectiva para nuestra comunidad, evitar la redundancia, permitirnos saber si en realidad nos interesa o no el tema antes de entrar en el, fortalecer la eficiencia de los motores búsqueda internos y externos, que los traductores automáticos a otros idiomas puedan hacer su función.

Esta es una comunidad multinacional y multicultural, se requiere hacer un esfuerzo mayor en la presentación de nuestras ideas y es el deber del Staff de este sito web velar por que se cumplan esas premisas.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones