Estimados hermanos, mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos, les escribo con una propuesta para realizar una serie de sondeos (encuestas), para obtener estadísticas generales (de los usuarios registrados) sobre nuestros puntos de vista acerca de diversos temas que siempre han sido polémicos y repetitivos en este espacio, puesto que siempre encontramos un montón de opiniones encontradas en esos temas específicos, pienso que tal vez sea interesante ver que estadísticas se pueden recopilar en conjunto de dichos temas.
La idea es colocar un sondeo para cada uno de esos temas polémicos en específico, dentro del sondeo como tema también podemos colocar comentarios si es nuestro gusto, podríamos dar un plazo de 3 meses (90 días) a estos sondeos para que así una buena cantidad de nuestros hermanos que integran este sitio web tengan oportunidad de participar con su opinión.
Algunos de los temas de los sondeos que se podrían plantear son los siguientes:
¿Pueden los Espíritus trabajar para el bien y para el mal al mismo tiempo?
Posibles respuestas a seleccionar (Si, No)
¿Puede un Espíritu bajar en más de una(1) Materia al mismo tiempo?
¿La Corte Calé es una Corte legítima de la estructura dirigida por la Reina?
¿El Anima Sola es de Luz?
Posibles respuestas a seleccionar (Si, No, Neutral)
Esos son algunos de los temas polémicos que se me ocurren al momento, espero sus opiniones para ajustar las preguntas, agregar algunas otras que consideren polémicas, modificar el tiempo que le daríamos a los sondeos y cualquier otra idea en la que podamos hacer más interesante esta dinámica.
De antemano agradezco su atención y el tiempo que puedan dedicar a esta idea, su punto de vista al respecto y pues si tiene el apoyo de ustedes para participar en ella pues también su voto y comentarios en cada uno de estos sondeos que abramos.
P.D.: Ninguno de los sondeos ha sido creado aún, posteriormente a que se discuta la propuesta serán creados todos.
Luz brillante en sus caminos!
La idea es colocar un sondeo para cada uno de esos temas polémicos en específico, dentro del sondeo como tema también podemos colocar comentarios si es nuestro gusto, podríamos dar un plazo de 3 meses (90 días) a estos sondeos para que así una buena cantidad de nuestros hermanos que integran este sitio web tengan oportunidad de participar con su opinión.
Algunos de los temas de los sondeos que se podrían plantear son los siguientes:
¿Pueden los Espíritus trabajar para el bien y para el mal al mismo tiempo?
¿Puede un Espíritu bajar en más de una(1) Materia al mismo tiempo?
¿La Corte Calé es una Corte legítima de la estructura dirigida por la Reina?
¿El Anima Sola es de Luz?
Posibles respuestas a seleccionar (Si, No, Neutral)
Esos son algunos de los temas polémicos que se me ocurren al momento, espero sus opiniones para ajustar las preguntas, agregar algunas otras que consideren polémicas, modificar el tiempo que le daríamos a los sondeos y cualquier otra idea en la que podamos hacer más interesante esta dinámica.
De antemano agradezco su atención y el tiempo que puedan dedicar a esta idea, su punto de vista al respecto y pues si tiene el apoyo de ustedes para participar en ella pues también su voto y comentarios en cada uno de estos sondeos que abramos.
P.D.: Ninguno de los sondeos ha sido creado aún, posteriormente a que se discuta la propuesta serán creados todos.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones