Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontítulos de libros religiosos   Emptytítulos de libros religiosos

more_horiz
alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy Very Happy  a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
DON JUAN DE LA SABIDURÍA escribió:
alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy Very Happy  a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo


Saludos y bendiciones.

¿Sobre que tema religioso?

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz

Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
Rodo29 escribió:
Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz

Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.


Saludos y bendiciones.

Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:

1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.

2° Limpieza.

3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.

Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .

Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
Toño escribió:
Rodo29 escribió:
Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz

Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.


Saludos y bendiciones.

Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:

1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.

2° Limpieza.

3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.

Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .

Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.



Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.

por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:

1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.

2° Limpieza.

3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.

Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .

Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.



Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.

por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.


Saludos y bendiciones.

Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
buenso dias hermanos

estoy cociente que hace falta la practica no solo la lectura, pero seria bueno un libro esotérico que te oriente a lo básico y si recomiendan uno que sea bueno estaría agradecido !

muchas gracias

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
buenas noches hermanos...

Trate de cumplir las recomendaciones del hermano Toño y documentarse tambien lo ayuadara, puede buscar el libro esoterico de celia blanco.

Dios y la Reina Maria Lionza los colme de bendiciones

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
Toño escribió:
luis_22_2 escribió:



Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.

por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.


Saludos y bendiciones.

Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.



Gracias hermano toño voy a tener que lanzarme un viajesito para esos estados a buscar ese librito elk mio esta ya muy viejito, y le sale cambio, aqui en monagas no se consigue ya que es un libro muy viejo y en el espiritismo actual las personas no le prestan la devida atencion a la oracion solo les interesa libros donde le muestra como amarrar a una persona o libros titulados " la magia negra y la blanca" o algo por el estilo mas sin embargo en el reso esta la fe esta la sabidura y esta la fuerza de Dios algo que recalca ese librito por eso lo recomiento con los ojos serrado, si lo lo consiguen donde viven ya el hermano toño nos aviso donde estan al moyo y detal jajaja.


saludos cordiales

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.



Gracias hermano toño voy a tener que lanzarme un viajesito para esos estados a buscar ese librito elk mio esta ya muy viejito, y le sale cambio, aqui en monagas no se consigue ya que es un libro muy viejo y en el espiritismo actual las personas no le prestan la devida atencion a la oracion solo les interesa libros donde le muestra como amarrar a una persona o libros titulados " la magia negra y la blanca" o algo por el estilo mas sin embargo en el reso esta la fe esta la sabidura y esta la fuerza de Dios algo que recalca ese librito por eso lo recomiento con los ojos serrado, si lo lo consiguen donde viven ya el hermano toño nos aviso donde estan al moyo y detal jajaja.


saludos cordiales


Saludos y bendiciones.

 Laughing Bueno el mio tiene sus añitos, no se como estarán los precios, pero se que esta cariñoso por tanto que lo compran, yo digo que se consigue por guacal por decir que se consigue mucho.

Saludos y bendiciones.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
El Libro: Corona mistica, tesoro invaluable de oraciones., se puede conseguir aqui en maracay, Perfumeria San Lucas. Tiene un Costo de 45bs. Hace unos meses yo lo compre.

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
tiene un tesoro en sus manos hermano Rodo29. si le coloca fe a cada oracion que hay le indica tedra mucha sabiduria

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
Si hermano luis_22_2, lo eh leido y me parece que es excelente. Alli vamos, poniendole muchas ganas para seguir aprendiendo...

descriptiontítulos de libros religiosos   EmptyRe: títulos de libros religiosos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder