alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo
DON JUAN DE LA SABIDURÍA escribió:alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo
Rodo29 escribió:Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz
Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.
Toño escribió:Rodo29 escribió:Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz
Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.
Saludos y bendiciones.
Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:
1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.
2° Limpieza.
3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.
Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .
Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.
luis_22_2 escribió:Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:
1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.
2° Limpieza.
3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.
Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .
Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.
Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.
por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.
Toño escribió:luis_22_2 escribió:
Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.
por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.
Saludos y bendiciones.
Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.
luis_22_2 escribió:Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.
Gracias hermano toño voy a tener que lanzarme un viajesito para esos estados a buscar ese librito elk mio esta ya muy viejito, y le sale cambio, aqui en monagas no se consigue ya que es un libro muy viejo y en el espiritismo actual las personas no le prestan la devida atencion a la oracion solo les interesa libros donde le muestra como amarrar a una persona o libros titulados " la magia negra y la blanca" o algo por el estilo mas sin embargo en el reso esta la fe esta la sabidura y esta la fuerza de Dios algo que recalca ese librito por eso lo recomiento con los ojos serrado, si lo lo consiguen donde viven ya el hermano toño nos aviso donde estan al moyo y detal jajaja.
saludos cordiales