Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Son religiosos? Empty¿Son religiosos?

more_horiz
He visto que han puesto un post de que hay que crear un foro de temas importantes y de mas altura, debe ser que todos ellos nacen aprendidos en el mundo porque si no les parecen importantes las pequeñas dudas de las personas debe ser que lo saben todo y no es para faltar el respeto pero es algo de lógica y es mi humilde opinión.

description¿Son religiosos? EmptyRe: ¿Son religiosos?

more_horiz
miguel.a escribió:
He visto que han puesto un post de que hay que crear un foro de temas importantes y de mas altura, debe ser que todos ellos nacen aprendidos en el mundo porque si no les parecen importantes las pequeñas dudas de las personas debe ser que lo saben todo y no es para faltar el respeto pero es algo de lógica y es mi humilde opinión.
Muy buenas y santas tardes hermano estoy con usted en lo que espreso.Que DIOS lo bendiga hermano.

description¿Son religiosos? EmptyRe: ¿Son religiosos?

more_horiz
Estimado miguel.a ¿podría usted citar literalmente el texto donde se hace mención de ello con carácter despreciativo? se lo pregunto debido a que la sugerencia ha sido crear un foro donde aquellos temas cuya calidad elevada de información los hace meritorio de encontrarse en un lugar de fácil acceso y de esa forma no se pierda entre paginas haciendo cada vez más difícil a quienes ingresan por primera vez al foro o los que quieren volver a leer los tópicos el poder encontrarlos, son temas que se pretende por selección fundar una base de estudio como el tema "¿Qué Dios invocamos?" que parece no tenerse claro no solo entre los nuevos miembros de algún espacio de expresión religiosa sino entre otros que por falta de estudio, análisis y reflexión no han tenido la facilidad de profundizar en el tema siendo una verdadera pena su perdida, un foro no destinado para debates sino que posea registro de la ubicación exacta de esos temas de interés. En ningún momento se ha hecho desprecio haciendo referencia a la baja calidad de temas tratados en el foro especialmente porque es la necesidad responder a las inquietudes de las personas que pueden ser unos más relevantes que otros, el sondeo no se ha iniciado porque ese es un deseo que deben tener ustedes como usuarios de generarse una propia guía de estudio no solo para ustedes sino para quienes aspiran compartir su propia fe ya que los que hemos aprendido poco o mucho lo hemos hecho pagando un alto precio y si de mi experiencia se tratase un ejemplo por cada enigma que he revelado he perdido a un ser querido consecuencia de los daños colaterales que surgen tras la adquisición de conocimientos que exigen mucha responsabilidad, es por eso que mi decir es que yo en la vida de felicidad no he sabido absolutamente nada, mi propio camino está trazado para comprender ese sentimiento. Le invito nuevamente a leer el tema que le ha perturbado y especialmente el tema "que dios invocamos" que es de allí de donde deriva el comentario.

Espero que el asunto esté aclarado ya que no tiene justificativo que de un mal entendido se termine por germinar la semilla de la discordia en el foro.

description¿Son religiosos? EmptyRe: ¿Son religiosos?

more_horiz
miguel.a escribió:
He visto que han puesto un post de que hay que crear un foro de temas importantes y de mas altura, debe ser que todos ellos nacen aprendidos en el mundo porque si no les parecen importantes las pequeñas dudas de las personas debe ser que lo saben todo y no es para faltar el respeto pero es algo de lógica y es mi humilde opinión.


buenas noches hermano yo lo que le puedo decir que ese tipo de personas son enfermos acomplejados es mi opinión Smile

que dios me lo bendiga

description¿Son religiosos? EmptyRe: ¿Son religiosos?

more_horiz
Supongo que eso te ha pasado por tu manera de pensar y actos propios. Ve este consejo: ''Cuando morrocoy se mueve es porque alguna ventaja lleva'. No me hace falta ni enredar ni acomplejar a nadie y mucho menos crear discordia, estoy dando mi opinión, cada quien piensa por si mismo por más que se guíe terrenal o espiritualmente cada quien tiene su criterio.

description¿Son religiosos? EmptyRe: ¿Son religiosos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder