Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda retorno de pareja! EmptyAyuda retorno de pareja!

more_horiz
Quien es del estado Bolivar, San felix? pueda ayudarme de verdad.

descriptionAyuda retorno de pareja! EmptyRe: Ayuda retorno de pareja!

more_horiz
Primero exponga la ayuda que necesita hermana, mi reina madre la bendiga

descriptionAyuda retorno de pareja! EmptyRe: Ayuda retorno de pareja!

more_horiz
tengo contacto de portales de luz por esos lares manita (Ciudad bolívar, san Félix, upata, pto ordas, ciudad Guayana y tucupita) , eso si favor absténgase si lo que anda buscando son magias negras, amarres, dominios, volteos, devoluciones ni hechicerías ya que ayi se trabaja con luz y para ayudar a los pacientes.
si esta en los parámetros de sus necesidades contácteme a mi mensajería privada...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda retorno de pareja! EmptyRe: Ayuda retorno de pareja!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder