Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

power_settings_newConéctate para responder
+9
reinadesorte
adal.cobos
jjgarciac
roberto salas
panterablanca
mrwilliam
Consagración India
KIKE075
norma valentina
13 participantes

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Saludos norma valentina. Tal vez no es que Dios se hace la vista gorda ante los problemas de esa persona. Tal vez deje que pase por esas experiencias porque vale mucho más cuando una persona se da cuenta de los errores cometidos por cuenta propia que el hecho de que otro se lo haga saber. Incluso, puede suceder que el hecho de que Dios y sus guías espirituales permitan que la situación sea la que usted nos relata es porque quieren abrirle los ojos a usted. ¿Quien sabe?. Los misterios de Dios y los misterios espirituales son pocas veces entendidos por los seres humanos. Usted nos muestra sólo una visión de lo que pueda estar sucediendo, pero, pueden ser muchas las vertientes en juego acá. Si quiere ayudar, sin irrespetar el libre albedrío de esa persona, pida por usted.

  Pida para que la ayuden a entender lo que tanta preocupación le causa. Pida a sus guías espirituales que alejen los obstáculos de su camino y le aseguro que si él está en ese camino podrá tener las herramientas adecuadas para superar la crisis planteada y obtener los mejores resultados de esa situación. Dios es un Dios de amor, ciertamente. ¿Pero ha evaluado la posibilidad de que en ese amor infinito que Dios tiene para usted, esta persona no se encuentre?. ¿Se ha preguntado si está usted atravesando una prueba para ver si levanta su mano para atraer a esta persona por los medios espirituales?. Sólo trato de expandir su horizonte pues, los designios de Dios son misteriosos. Lo que sí es cierto, mi estimada hermana, es que hay que hacer lo correcto siempre; y respetar la libertad de otra persona es parte de ello. Lo demás vendrá por añadidura. No pierda la fe

¡Siempre hay una manera de hacer las cosas manteniendo el respeto por los dogmas espirituales...!

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Es muy sabroso y conveniente visualizar como hacen ciertas religiones donde la figura del Dios Supremo opera como esclavo de la insensatez humana teniendo que trabajar incesante sin descanso alguno para regir el destino de cada uno de los hombres imperfectos que aquí habitamos olvidando por supuesto que en el Universo debe de haber más que el hombre que también requiere de la atención suya; éste es un concepto primitivo heredado por las viejas tradiciones paganas queriendo sugerir la absoluta implicación de un ser sobre el destino de una persona argumentando como en el pasado que todo lo bueno y malo provendría de Dios y rara la ocasión alguien llegó a pronunciar la causa de todo conflicto humano como consecuencia de la propia dirección que cada uno le da a su vida porque si hubo alguien que lo hizo con certeza lo tildaron de loco o lo condenaron a morir por decir una verdad que habría herido la consciencia de hombres incapaces todavía de asumir la propia responsabilidad de sus actos y lidiar con las consecuencias como producto de su manera de proceder, al final, para la salud psicológica es mejor si Dios lo impuso a cobrarnos a nosotros mismos argumentando que nos causamos un mal. ¿Qué intento sugerir con ésto? que dentro del concepto de libre albedrío se tiene claro que no se está obligado a sufrir las pruebas que nos presenta la vida habiendo siempre la disposición del hombre para endulzar los pesares a los que se ve sometido en el curso de la vida, adicional a ello, el hombre sería responsable de cada consecuencia de manera directa o indirecta por consiguiente está en merecimiento y quizá, obligado a confrontar las consecuencias dolorosas de aquello que ha realizado o que no ha realizado. Quisieran muchos ver una mano poderosa materializarse en el mundo y controlarlo todo siendo entonces labor de Dios controlar todos los desvíos de la humanidad mientras el hombre se tornaría perezoso y obeso al no tener nada más que hacer puesto que la necesidad de desarrollarse y trabajar arduo para promover los cambios en la estructura social serían ya innecesarios, al final de cuenta, todos los mecanismos de desarrollo social procuran que sea el hombre quien forje su realidad y no disponer a la Providencia que venga a suplir el trabajo encubriendo nuestra negligencia. Como prueba podemos entender en resumen toda adversidad que se nos presenta obstaculizando nuestro éxito o realización en cualquier rumbo, pruebas electas por el propio hombre acorde a su propia dirección que le da en la vida que se suman a las pruebas naturales que vienen arraigadas a su destino como tal.
Soy de la opinión que asegura que para ayudar hay que saber ayudar y tener manera de ayudar ya que mucha gente, en éste caso proveniente de la filosofía que sea, se dispone a entrometerse de buena fe en asuntos complejos que ocurren en la vida de alguien y terminan alborotando más el panal y salen las abejas a picar pudiendo esa persona correr a la distancia para protegerse y entender que debe retirarse pero los que están implicados, esos deben tolerar el asedio de rabia promovido por criaturas ahora crueles por el error cometido por una persona ajena al conocimiento causal de lo que allí ocurre. También en las Iglesias Evangélicas la campaña de salvación por asalto ha cesado luego de que a nivel mundial se registraran casos donde los pastores y colaboradores por andarse entrometiendo en todo problema que le era comentado terminaban bajo influencia [caco] demoníaca resultando en muchos casos en muertes, cosa que yo pude comprobar donde mi disposición hacia la caridad y el amor tuvo un fuerte cuestionamiento en las muchas veces que terminaron medio matando cada vez que de buena fe procuraba ayudar a alguien y que por puro darle la orientación por no tener el debido resguardo espiritual me convertía en blanco de una mafia que operaba de manera organizada y que decidió verme como un enemigo e integrarme a una guerra de la cual no tenía yo ninguna responsabilidad hasta que les busqué la pelea teniendo la peor parte sobre el hecho de que mientras mi vida terminaba destruida la persona que venía a buscar ayuda terminaba indiferente respecto a los hechos y sin ninguna consciencia de las consecuencias que haber arriesgado por ella trajo a mi vida, ahí es que tuve que pasar a suplicar a los grupos la asistencia puesto que la gente se desentiende. Por eso en el campo tratado prefiero ser realista contemplando los hechos de manera literal, en la filosofía del guerrero éste debe elegir qué batallas librar, no hacerlo equivale a suicidio dado el desgaste y las consecuencias directas que eso va a traer en su vida. Como parte del proceso de Causa y Efecto que deriva en problemas de éstas personas casi siempre se puede estudiar la causa y la propia persona alguna cosa hizo o dejó de hacer, aparte de eso, se conduce mal empeorando la situación no optando por las vías que lo pueden sanar y curar, por consiguiente, es hasta irresponsable de parte de una persona como dicen los compañeros espirituales de la Umbanda venirse a involucrar en un karma ajeno queriendo solucionarle la vida para luego quejarnos porque la nuestra va a decaer, ésto se verifica mucho en ese decir "no cargues la cruz de otro", y ¿es ésto falta de caridad? éste tema es muy polémico, incluso yo fui adverso a ésta selección porque pensé y creí fiel en el hecho de tener que ayudar a todo el mundo a la hora y el lugar que fuese necesario, como todo aquel de buena fe ingenuo de causa y efecto terminé arrastrado por el piso y comprendiendo por las malas la sabiduría detrás de esa recomendación. La gente ha cultivado un concepto de humildad y de ser bueno basado en el martirio y el sacrificio, en extremo el suicidio escondido detrás del abandono total de la propia preservación dado que suponen que mientras más sufren por los demás mejores son, son más humildes, más buenos, quieren más y nada más lejos de eso, ese tipo de manifestaciones de afecto toxico como ya se ha comprobado mucho lo único que hace es traer desequilibrio por todas partes porque hasta quien procede así al vincularse a gente con problemas lo que hace es absorber recursos fluidicos y añadir a sus atormentadores para que confabulen con los verdugos y lo empeoren todo. En el pasado juzgué de insensibles y faltos de caridad a quienes mantenían distancia, hoy lo comprendo a pie de letra.
Generalmente la espiritualidad trabaja duro para conducir a una persona a su cura y liberación, generalmente la misma persona es la que sabotea esos esfuerzos y fortalece la influencia perniciosa, no comprende la repercusión de sus actos sobre lo que obtiene por resultado y así todo lo señala como una maldición externa y resulta que su infortunio siempre ha tenido su origen en él, por ello se le considera negligente en materia espiritual por ser causante de su enfermedad espiritual y luego por no conducirse todavía que dirigido en la dirección correcta fortaleciendo el problema. He visto cómo se esfuerzan, moviendo gente de aquí, allá, total, esfuerzos todos para conducir a la persona a una liberación pero a veces la persona no está preparada y prolonga su martirio más y más tiempo, ahí no es culpa de nadie en realidad. Donde se considera que el libre albedrío estaría pasando a segundo plano es en los casos donde el individuo no puede ejercerlo, en éste caso se encuadran los posesos que no piensan por cuenta propia y cuya voluntad está dominada donde es típico ver que un Espíritu se manifiesta y le cae a galleta pareja de una vez sin pedir permiso porque otro debe asumir la responsabilidad de causa y efecto en pro de esa persona que yace con la voluntad subyugada pero éste es un criterio que  yo no creo nos compete a nosotros que muy sujetos al error podríamos apreciar la justicia del caso a partir de nuestros prejuicios y empeoramos todo. De ese aprendizaje yo extraje el concepto de: estratega y suicidio en cuanto a confrontaciones espirituales.
ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Es raro que nuestra crítica consiste en reprochar a los demás, el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. De acuerdo con lo esotérico, la energía que gastamos pensando en cuán negativo es alguien más, solo contribuye a la negatividad de nuestro ambiente. Además abre la puerta para que el juicio entre en nuestras vidas.

La señal más evidente de que seguimos un proceso armonioso es la aceptación de las acciones de los demás como su adecuada e inevitable expresión de vida y la aceptación de nuestras acciones como nuestra adecuada e inevitable expresión de vida. Es por eso que solamente cuando entendemos nuestras experiencias y somos conscientes del efecto que nos causaron y que causaron a otros,podemos modificar nuestras actitudes y comportamientos.

Que Dios todopoderoso me los bendiga, crean o no en EL.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Saludos ChicoXavier de Aruanda. Aunque me aburren los largos escritos, me sentí plenamente identificado hasta el punto de que terminé leyendo de punta a punta todo cuanto plasmó. Encausa usted diversos puntos de vistas y verdades del mundo espiritual y terrenal. Hay, sin embargo, una oración de su escrito con la cual quiero terminar mi intervención en esta oportunidad porque fue realmente lo que viví y lo que me hizo entender que se debe respetar, lo máximo posible, la libertad de aquellos que nos rodean. Para quienes no han sufrido las vicisitudes, producto de metir la nariz donde no los han llamado, resulta enteramente difícil entender este punto de vista y pareciéramos, aquellos que esperamos la oportunidad para actuar, ser malos practicantes y que negamos la ayuda a quien la necesita. ¡Nada tan contrario a esta realidad!.

ChicoXavier de Aruanda escribió:
En el pasado juzgué de insensibles y faltos de caridad a quienes mantenían distancia, hoy lo comprendo a pie de letra.


Su escrito denota haber vivido experiencias enriquecedoras y que permitieron tener una visión menos influenciada por los dogmas religiosos y todo tipo de arquetipos del mundo irracional. Hoy día, resulta difícil entender las crueles realidades de quienes nos rodean, al punto tal que romper un paradigma resulta tarea difícil. Mientras me documentaba, al respecto del tema debatido, me sentí obligado a analizar con mente abierta muchos dogmas que aún se hallaban escondidos en mi mente. Hoy día puedo entender el por qué de muchas interrogantes de aquella época, cuando me iniciaba en este misterioso mundo espiritual. Me agradó ver en su escrito parte de las mismas enseñanzas que me transmitieron mis guías espirituales. Interesante escrito, interesante tema, interesante debate.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Saludos hermanos, siempre debemos recordar que compartimos opiniones e ideas, la riqueza de la charla es precisamente que se nutre con diversos puntos de vista, personalizar la cuestión ya habla más de nuestro ego que de lo que estamos diciendo, diferir no tiene que significar atacar si se utiliza el lenguaje adecuado y si se evita que la pasión nos domine, pensar diferente no está mal, es parte de la naturaleza de nuestra individualidad.

El hermano @ChicoXavier de Aruanda ha aportado otro excelente análisis, desde otra perspectiva, para enriquecer aún más esta discusión, de la sabiduría del ensayo y error que muchas veces aunque doloroso es muy efectivo para el aprendizaje.

Desde mi punto de vista es peligroso dejar al concepto de “ayudar” un peso superior al concepto de "respetar”, creo que tienen que ir ambos de la mano, excusándonos en ayudar, podemos cometer toda clase de crímenes. ¿Por qué digo esto?, porque como seres imperfectos, de visión limitada, no podemos considerar nuestro juicio como justificativo para interferir espiritualmente con las decisiones de otras personas.

Ya hasta el cansancio varios hemos mencionado en este mismo tema que hay excepciones, claro que si, a un poseído, a una persona que no pueda tomar decisiones por una circunstancia específica, si llega en busca de ayuda, bueno, ya sería ilógico que no lo ayudaras si te consideras Espiritista Marialioncero, pero todos los casos no son así, hay personas que a pesar de estar en situaciones de desequilibrio espiritual u otras con desequilibrios emocionales y aun así mantienen su capacidad de tomar decisiones, ¿Por qué tendríamos que quitársela e imponer la nuestra?

Si nos vamos a los extremos para justificar nuestra visión entonces pongamos este caso: (Advertencia: es un ejemplo ficticio, todos los personajes son imaginarios, respetando otras corrientes espirituales que solo se usan de manera imaginativa, espero no sea tomado a mal). Usted es espiritista, pero todos sus familiares son evangélicos, usted tiene su altarcito donde reza y hace sus ofrendas, para los evangélicos (personajes ficticios de mi ejemplo) usted está engañado por el Diablo, o poseído y esas cosas que tiene allí son satánicas, según ellos lo que usted hace es malo; un día lo agarran entre todos, porque según ellos usted está poseído y lo quieren ayudar, y lo llevan al templo a hacerle un exorcismo para sacarle esos demonios, mientras, aprovechan y destruyen su altarcito que usted construyo con tanto amor y cariño.

En mi ejemplo (muy tendencioso reconozco), sus familiares usando la visión ayudar > respeto, desde su punto de vista, pensando que estaban haciendo un bien, le destruyeron su altar y se lo llevaron a usted contra su voluntad a hacerle un exorcismo para sacarle lo que ellos consideran que son demonios, nadie allí en mi ejemplo ficticio actuó de mala intención, todos querían ayudar, ¿Es justificado?, que cada quien saque su conclusión.

Podríamos colapsar estos foros con ejemplos tendenciosos para argumentar una visión o la otra, pero no tiene sentido, aquí no creo que nadie tenga que ser señalado o conducido a lucir como malvado o menos espiritual, creo que solo son puntos de vista diferentes, resumiendo mi opinión igual que otros hermanos que aquí han dado su opinión, es necesario que existan permisos a la hora de trabajar espiritualmente, es necesario que quien necesita ayuda quiera que lo ayuden y haga algo (tomar acción) en búsqueda de esa ayuda (excepto quien indudablemente no este en capacidad de decidir y/o casos permisados por espíritus de luz), esa es la formula que asimile de lo que me han enseñado, es mi modo de verlo, respetando todas las demás.

Invito a los hermanos revisar también el siguiente tema, creo que está relacionado en algo y servirá para ilustrar lo que desde mi punto de vista es lo peligroso de sobreponer nuestra impresión, sobre los procedimientos espirituales requeridos de solicitar permiso y sobre el respeto al libre albedrío…

Trabajos en velones

Estimada hermana norma valentina, coincido con muchos hermanos que me anteceden el recomendarle que usted se preocupe por limpiarse usted, estar bien usted, ¿Quiere pedir por esa persona? hágalo, rece por el, si tiene oportunidad de asistir a una sesión y sigue con la preocupación por esa persona pregúntele a un Espíritu, pero no le recomiendo para nada que vaya a acudir a hacer dominios, atracciones y cosas parecidas para compensar lo que de otro lado le hicieron, es mi recomendación, la decisión es suya al final.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Saludos estimado Espiritista. Excelente escrito. Creo que ha expresado y aportado el resumen de lo que muchos tratamos de decir. Determinado ejemplo ha traído al debate; ampliamente explícito sobre la otra cara de la moneda. Sencillamente, ha sido un debate de altura. Muchas visiones, muchas perspectivas y numerosos puntos de vistas. Creo, sin temor a equivocarme, que muchos religiosos y practicantes del culto sacaremos un expedito y certero aprendizaje de todas las impresiones acá expuestas; sin menoscabar alguna. Mis saludos y profundo respeto. Bendiciones para usted, para los congregados y sobre todo para la persona que expuso la pregunta al inicio del post.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
norma valentina escribió:
Es algo dificil este tema, quiza haya quienes piensan quiere curarlo y quedarse con el, la respuesta es no porque seria hacerle lo mismo que le hace esa mujer y lo que en verdad deseo es que el este bien este conmigo o su vida sea como pareja al lado de otra persona, lo que no quiero es verlo manipulado que haga la voluntad de ella, pero si me confunde eso de si es o no faltar al respeto su libre albedrio porque en ningun caso quiero entorpecer o dañar su evolucion espiritual,.......

Sus palabras....expresan mas de lo mismo...que se comenta...de las advertencias que se indican....y los consejos otorgados...pero en definitiva es usted quien tiene el "LIBRE ALBEDRÍO"...solo ayudándose a si misma despejara su mente...tendrá mas claridad para decidir....como dice un amigo: "CADA CABEZA ES UN MUNDO...Y QUIEN LO BAILA ES UN LOCO"...luz y claridad...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y puntos de vista despues esto llegue a la conclusion de que vere por Mi primeramente me curare Yo y lo que sea para Mi llegara por añadidura,ahora alguien me dice que rece por el, que rezos puedo hacer en una situacion como esta que lo ayude pero no me acarre problemas, les agradecere mucho, algun salmo para Mi u otra oracion? Muchas Gracias

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
jjgarcia" escribió:
Me parece que irrespeta la decisión de cada individuo de decidir estar en un camino distinto al nuestro, (al decir que son ignorantes).


*En primer lugar le invito a que lea y relea el texto al que usted hace referencia ya que me parece que usted malinterpreto lo que escribí, ya que mas adelante en otro post usted concluye exactamente lo mesmo que yo digo aquí pero con otras palabras...

*En segundo lugar yo no irrespeto a nadie, ya que si yo dejo de respetar sencillamente dejaría de servir a la luz como lo he hecho toda mi vida.

*La palabra ignorante que a usted tanto le disgusta desde hace tiempo atrás significa no saber, no es una ofensa ni una falta de respeto.

*En tercer lugar, usted intenta sectarizar, polarizar y separar en sus argumentos; cuando yo soy una persona que mantengo amistad y contacto frecuente y continua con la mayoría de las religiones de este país e incluso ateas.


jjgarcia" escribió:
Eso es precisamente no respetar la ideología y la libertad que posee cada individuo para tomar sus propias decisiones.

*¿Usted ha respetado la ideología y decisiones de las personas que según usted en este y otros foros ha dicho que le han hecho maleficios y entonces USTED ha procedido a agarrar la sartén por el mango para realizarles devoluciones, volteos y otras magias negras las cuales justifica???.
Si ellos quieren verlo mal a usted y usted los trabaja sin su consentimiento ¿les esta respetando usted su libre albedrio manito??
cuando se tiene rabo e paja manito, si se me acerca mucho a la candela se me va chamuscar, evite salir quemado.


jjgarcia" escribió:
El problema se resume en que como seres humanos, acostumbramos a juzgar cuando una persona está en lo correcto y cuando está en lo incorrecto. Cuando una persona debe recibir ayuda y cuando no.


*Ayi usted esta equivocado errado y confundido manito, ya que los que misionamos con la luz, seguimos directrices, tutelas, instrucciones, permisos, no actuamos juzgando a nadie ni decidiendo nosotros mismos ¿a quien ayudar o a quien no?, es un error de interpretación suyo lo cual lo aclaro públicamente.
uno de sus errores de interpretación en mi escrito se basa en creer que yo actuó porque me cita; según mi criterio, concupiscencia y determinación cosa que no es así mi estimado.


*Lamentablemente no puedo aclárale sus dudas en relación al post que escribí anteriormente, ya que usted ha demostrado desde hace mucho tiempo que no es persona de debatir de manera abierta y equilibrada, ya que es lo que usted dice y "ya" , empieza jablando muy bonito y luego termina hasta poniéndose agresivo ¿se acuerda? por eso, si usted me entendió mal aun luego de esta explicación, lamentablemente se quedara con su duda o con su error, ya que no esta en capacidad ni mucho menos en disposición de entender manito...

*Desde que empecé mi post anterior aclare que hablaba desde la óptica de un espiritista marialioncero de luz, también hable de mi experiencia la cual no es la de otros, no he hablado desde ópticas de libritos, cursillos, biblias ni talleres, ya que aquí se plasman experiencias del culto; cuando intentan mesclar otras religiones, otros cultos y filosofías lógicamente se harán temas de difícil comprensión, vendrán los "esto no cuadra"; el que así misione me entenderá, las personas de otros cultos y religiones no me entenderán ni tienen ¿Por qué hacerlo?, eso si , aclaro mis estimados hermanos; JAMAS he faltado a ninguna religión ya que pocas personas se dan el tupe de codearse con distintos religiosos de tu a tu sin diferencias, discusiones ni separatismos como lo ha hecho este servidor desde hace décadas...

jjgarcia" escribió:
debes primero, solicitar permiso porque siempre debes respetar el libre albedrío de cada persona.

*¿Qué le hace pensar a usted que yo no solicito permiso para misionar espiritual mi estimado hermano? * ¿acaso usted me ha visto a mi misionando mi estimado hermano?


Paz a su vida hermano García y mis respetos a usted y todos los foristas...

paz y bendiciones a todos amen...


descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Saludos roberto. Si quieres abrimos un post dedicado "nuevamente" a debatir sobre volteos, devoluciones de trabajo y más aún, de qué se entiende por magia negra y qué no. Creí quedo usted claro en aquella oportunidad. Veo que aún sigue perturbado por mis palabras. Si está seguro en que es usted el que está por el camino correcto y yo no, ¿cuál es la disyuntiva?. Para haberse codeado con distintos religiosos y sin diferencias, muestra una cosa bastante alejada de esa realidad. La palabra ignorante no me molesta; creo que ignoro mucho mas de lo que hasta ahora sé; eso no me hace ni menos ni más que nadie.

  Sólo, no veo con buenos ojos que usted tilde de ignorantes a otras vertientes religiosas por no ver a través del mismo cristal por el cual ve usted. Hace mucho tiempo dijo no responder más mis post. No entiendo que le hizo cambiar de parecer. Como el debate que ha posteado no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta que se planteó al inicio, desde mi parecer, y va más en función de defenderse de mi criterio que algún aporte, lo invito a debatir nuevamente sobre volteos. Si no aclara las dudas en un debate, ¿cuál es la idea de responderlo?. Tal vez así se saque la espinita que veo bien profunda quedó. ¡Amor y paz roberto!.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Los volteos en mi humilde punto de vista no son malos ni pertenecen a la mago negra, un volteo sin nombre, dejándolo en manos de lo hermanos y pidiendo que se devuelva todo lo que le hicieron a dicha materia no tiene nada de malo, habemos muchos que trabajamos el wspiritisml diferente y no todos tenemos el mismo punto de vista me parece hwrmano jjgarciac que tiene razón en su post, no le veo nada grave al voltear una cosa cosa es voltear y devolver y otra es LANZAR eso si ya es caer bajo. Bendiciones

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Los volteos en mi humilde punto de vista no son malos ni pertenecen a la mago negra, un volteo sin nombre, dejándolo en manos de lo hermanos y pidiendo que se devuelva todo lo que le hicieron a dicha materia no tiene nada de malo, habemos muchos que trabajamos el wspiritisml diferente y no todos tenemos el mismo punto de vista me parece hwrmano jjgarciac que tiene razón en su post, no le veo nada grave al voltear una cosa cosa es voltear y devolver y otra es LANZAR eso si ya es caer bajo. Bendiciones


  Ciertamente coincido con su punto de vista mi estimada Negrafrancisca. Se respeta la libertad de pensamiento de cada hermano espiritual.

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
Buenas tardes hermano Roberto Salas. si quiero asesoria espiritual personalizada, disculpe mi ignorancia como le envio mensaje privado. Gracias

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
"jjgarciac" escribió:
Saludos roberto.

*Qui hubas Manito ¿ta usted?


"jjgarciac" escribió:
Si quieres abrimos un post dedicado "nuevamente" a debatir sobre volteos, devoluciones de trabajo y más aún, de qué se entiende por magia negra y qué no.

*No quiero chas gracias por la oferta paso y gano...


"jjgarciac" escribió:
Creí quedo usted claro en aquella oportunidad.

*Yo siempre he estado claro usted es el que esta mas perdido que tarzan en new york...


"jjgarciac" escribió:
Veo que aún sigue perturbado por mis palabras.

*Para nada, usted no se imagino que bien me la paso en este foro..


"jjgarciac" escribió:
Para haberse codeado con distintos religiosos y sin diferencias, muestra una cosa bastante alejada de esa realidad.

*-una cosa es su percepción, otra, lo que se muestre en este foro y otra la bella realidad...

"jjgarciac" escribió:
La palabra ignorante no me molesta;

* Pareciera, o si no le molesta le da alergia, ya que siempre tiene algo que comentar de esa palabra...

"jjgarciac" escribió:
creo que ignoro mucho mas de lo que hasta ahora sé.

*Así mesmo es, ni mas ni menos manito...


"jjgarciac" escribió:
Sólo, no veo con buenos ojos que usted tilde de ignorantes a otras vertientes religiosas por no ver a través del mismo cristal por el cual ve usted.

*Ayi radica el error suyo en que TODOS somos ignorantes, no solo personas de otras vertientes religiosas TODAS sin excepción, yo no he dicho que los espiritistas marialionceros de luz somos la sabiduría de DIOS, ya me duelen los dedos de tanto escribirlo y usted no quiere entender y así quiere usted seguir debatiendo, esa fastidia estar diciendo todo el tiempo lo mesmo y usted nada que entiende ni ve con buenos ojos, por lo tanto o abre su mente o se compra unos lentes pa que pueda ver con buenos ojos.
Si usted no ve mis opiniones con buenos ojos, ¿Qué puedo jacer yo manito?


"jjgarciac" escribió:
Hace mucho tiempo dijo no responder más mis post. No entiendo que le hizo cambiar de parecer.

*EDUCACION mi hermano, usted me cito, además; me gustaron sus confusiones, tergiversaciones e interpretaciones erradas de lo que usted escribió y procedí ejercí mi derecho a replica pero tampoco es que digan ¡¡¡¡ Que bruto, Que padre!!! como disfruto este debate no se emocione usted.


"jjgarciac" escribió:
Como el debate que ha posteado no tiene absolutamente nada que ver con la pregunta que se planteó al inicio, desde mi parecer, y va más en función de defenderse de mi criterio que algún aporte,

*Por supuesto que si tiene que ver manito, Además, yo no soy ningún boxeador pa defenderme manito, si usted lee mi aporte con lentes y mente abierta podrá darse cuenta que yo respondí al post que usted me menciona; ayi aclare cualquier mal entendido del comentario que usted cito de mi mensaje y lo aclare debido a que fui yo quien lo escribí, por lo tanto si guarda relación con el tema, además mis post son para todos los foristas que aquí hacen vida, no se me crea usted tan especial. cito su mensaje, le respondo pero siempre con la intención y esperanza de que los lean muchas personas...


"jjgarciac" escribió:
lo invito a debatir nuevamente sobre volteos. Si no aclara las dudas en un debate, ¿cuál es la idea de responderlo?.

*Yo estoy clarito manito le reitero, tengo mis 3 guías terrenales y mis guias espirituales, mis aportes y respuestas son educativos y explicativos, ni pregunto nada ni busco aclarar dudas mi estimado...


"jjgarciac" escribió:
Tal vez así se saque la espinita que veo bien profunda quedó.


*jajajajajajajajajjaja DIOS me guarde manito usted esta mas perdido que la viejita de acude buscando una dirección, ¿espinita? quien tiene espina no es feliz ¿profunda? sape gato jajjajajajaj


"jjgarciac" escribió:
¡Amor y paz roberto!.

*Igual manito gracias por desestresarme y hacerme reír, me hacia falta...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
norma valentina escribió:
Buenas tardes hermano Roberto Salas. si quiero asesoria espiritual personalizada, disculpe mi ignorancia como le envio mensaje privado. Gracias



*Buenas tardes hermana ya le escribí a su privado, si no puede responderme favor opine en otros temas para que tenga cierto nivel de participación mesma y pueda tener la opción de responderme.

paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

descriptionES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO? - Página 2 EmptyRe: ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder