buenas tardes hermano alfredo, reciba usted mis saludos y respetos, su relato es extraño.
*Cuando a nosotros se nos es revelado que a un paciente le queda poco tiempo de vida, muy raramente para no generalizar nos indican a informarlo, lo informamos a sus familiares mas no al paciente ya que precisamente le ocurre lo que le ocurrio a usted, se angustia y asusta y la labor de los espiirtistas que misionamos con pacientes y salud es brindarle paz y fe al paciente.
*Por otro lado he contribuido a desarrollar y canalizar a decenas de materias espirituales y cuando se me ha indicado que un médium es especial o que tiene mucho potencial, es una información para mi; ya que dicha información afectaría emocionalmente a dicha persona le causaría temor, o le aumentaría su ego, cosa que atrasa e interfiere su desarrollo espiritual.
estoy hablando en sentido general en base a mi experiencia OJO NO ES PERSONAL HERMANO, cuando un guía dice a un médium: "que bárbaro, que padre, que luces tan grandes tienes, tienes u potencial enorme, oye serás mejor que yo mesmo, veré como entreno a tu banco o te puedo banquear únicamente yo, ya que eres una supermateria o eres una materia universal" todas esas y muchas mas son ARTIMAÑAS para envanecer al incauto iniciado, controlarlo y manipularlo de la manera mas sutil y descarada hasta que ya no lo pueden exprimir mas y vienen los mesmos cuentos caminos te trancaron, te robaron tus luces, tas jodi... etc, en fin puros cuentos e camino e historias fantásticas.
TODOS SOMOS ESPECIALES a los ojos de DIOS, todos tenemos una misión que cumplir, algunas destacan mas que otras pero todos tenemos una misión, no existen materias superespeciales, niños superdotados, ni niños con misiones únicas en esta vida, todos los niños traen una misión y un plan de vida, al igual que los adultos y ciertamente al culminar dicha labor TODOS falleceremos, nadien es inmortal en este plano mis hermanos...
*Nadie, absolutamente nadie y reto publicamente a quien me diga lo contrario sabe el dia y la hora exacta en que una persona nacera y en que una persona morira; los mesmos espiritus de altas luces hablan de poco tiempo de vida, pero esa informacion solo la maneja DIOS, hay un momento exacto para nacer y un momento exacto para morir ni antes ni despues, eso explica porque hay niños sietemesionos, ochomesinos y porque hay accidentes en donde milagrosamente se salva una persona, sencillamente no le tocaba.
Todas las personas sin excepcion tenemos una mision que cumplir, todas las personas al nacer ya esta corriendo el riesgo de fallecer ya que para morirse solo hay que nacer y solo la muerte es lo unico seguro que existe en esta vida temporal.
la vida es corta hay que disfrutarla sanamente, aprender, orar, mantener una continua y frecuente comunión con DIOS, sin PENSAR que un simple mortal llámese el brujo vergatario o el súper guía terrenal impedirá la muerte ni suya ni de nadie, solo DIOS dispone el momento de nacer y el momento de morir de las personas.
viva en paz hermano, yo he visto muchos casos de personas que les vaticinan muertes y hechos con fechas exactas y han sido cuentos de caminos e historias fantásticas.
mi consejo, le reitero, como usted ni NADIE puede evitar el día de usted fallecer, dedíquese a disfrutar la vida; muchos gurús han ocasionado suicidios colectivos e individuales por vaticinarles la muerte y como no se mueren ese día les meten un psicoterror, sin embargo igualmente como le mencione esas personas han de morir ese día, no porque lo haya dicho un gurú, sino porque así esta planificado en los planos espirituales.
no creas en cuento e caminos mano
"Niños con misión del espíritu santo y niños con luces negras" mas contradictorio no puede ser, me disculpan
paz y bendiciones a todos amen
Última edición por roberto salas el Jue Feb 19, 2015 6:07 pm, editado 2 veces