Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyDuda, necesito personas que sepan

more_horiz
Buenas hermanos, reciban un cordial saludo, me gustaría ne ayudarán en esta duda que tnegó, soy materia, bueno me comencé a desarrollar y me hice 3 velaciones de fuerza q la tercera velacion me marcaron que debía ir a corona porque eso era lo que me estaban pidiendo y bueno etc, pero aun no siento que me vaya por completa, es decir yo se que el espíritu esta porque yo no tengo el control de mi cuerpo pero puedo escuchar, me gustaría me den su opinión bendiciones a todos y luces también

descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyRe: Duda, necesito personas que sepan

more_horiz
"Negrafrancisca" escribió:
Buenas hermanos, reciban un cordial saludo,

*Buen día hermana reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarla.


"Negrafrancisca" escribió:
soy materia, bueno me comencé a desarrollar

*Éxitos y bendiciones en su desarrollo espiritual hermana...

"Negrafrancisca" escribió:
y me hice 3 velaciones de fuerza q la tercera velacion me marcaron que debía ir a corona.

*Si le realizan una coronación, es estupendo hermana felicitaciones, aunque es importante que usted haya tenido una buena formación física, mental, moral y espiritual en dicho desarrollo, lo que se traduce en TIEMPO, ignoro ¿Cuánto tiempo tenga de preparación? pero el tiempo es importante para un adecuado, armónico y correcto desarrollo espiritual...


"Negrafrancisca" escribió:
pero aun no siento que me vaya por completa, es decir yo se que el espíritu esta porque yo no tengo el control de mi cuerpo pero puedo escuchar, me gustaría me den su opinión.


*Su situación es muy común en personas que llevan su desarrollo espiritual al galope; Es importante enfocar un mejoramiento en algunos aspectos, mentales, espirituales y morales para eliminar esa tendencia hermana, todo dependerá de la correcta y adecuada guiatura terrenal que le de su jefe de caravana
Con los ajustes necesarios vera que desaparece esa tendencia actual que presenta...

éxitos y bendiciones a todos amen...



bendiciones a todos y luces también [/quote]

descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyRe: Duda, necesito personas que sepan

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Buenas hermanos, reciban un cordial saludo, me gustaría ne ayudarán en esta duda que tnegó,  soy materia, bueno me comencé a desarrollar y me hice 3 velaciones de fuerza q la tercera velacion me marcaron que debía ir a corona porque eso era lo que me estaban pidiendo y bueno etc, pero aun no siento que me vaya por completa, es decir yo se que el espíritu esta porque yo no tengo el control de mi cuerpo pero puedo escuchar, me gustaría me den su opinión bendiciones a todos y luces también


Saludos hermanita; cheers cheers cheers

A mi parecer a usted le falta mucho por misonar, ya que con solo decir que no se eleva completamente es señal de que aun no esta bien CANALIZADA, le falta camino por recorrer y eso es misión del guía terrenal y por supuesto usted debe ponerle mucha fe, constancia y responsabilidad en avanzar por este hermoso camino.

Hay misiones de desarrollo de materias que necesariamente no dependen de 3 velaciones, es decir; hay misiones con materias en desarrollo que pasan por muchas velaciones, coronaciones (bendiciones de dones) y misiones por este camino; por el cual le recomiendo que siga su camino con mucha fe y segura de que la Madre Reina le brindara su bendición y el permiso que usted necesita para misionar debidamente bien canalizada con su materia. Poco a poco hermanita no se preocupe por que en estos momentos no puede elevarse por completo... todo llega a su momento.

Que la madre Reina le bendiga siempre hermanita queen queen queen

descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyRe: Duda, necesito personas que sepan

more_horiz
Amen que así sea gracias a todos por sus buenas palabras y ayuda, bueno estoy en este mundo desde que tengo uso de razón, mi padre y mi abuela tienen el honor de pertenecer a este mundo y de llevarlo por el buen camino y tengo la dicho de ser la nieta de la sacerdotiza mamaita rosa ruiz, mi problema es que como he visto tanto me da un poco de miedo y por eso me cuesta mucho el irme completa, pero seguramente que con su ayuda voy a lograrlo, que caigan bendiciones sobre ustedes

descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyRe: Duda, necesito personas que sepan

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Amen que así sea gracias a todos por sus buenas palabras y ayuda, bueno estoy en este mundo desde que tengo uso de razón, mi padre y mi abuela tienen el honor de pertenecer a este mundo y de llevarlo por el buen camino y tengo la dicho de ser la nieta de la sacerdotiza mamaita rosa ruiz, mi problema es que como he visto tanto me da un poco de miedo y por eso me cuesta mucho el irme completa, pero seguramente que con su ayuda voy a lograrlo, que caigan bendiciones sobre ustedes



Buenos dias, muy de acuerdo con el aporte de los hermanos un saludo y un fraternal abrazo para mi hermano Roberto Salas Dios lo bendiga, es asi hermana cuando uno empieza en su desarrollo no se va siempre por decirlo asi a el 100%, recuerde que esto es un proceso de muchas velaciones no solo 3 a medida de los trabajaos y velados que se valla haciendo la cosa sera cada vez, mas fuerte debe tratar de dejar aun lado el miedo y vuelvalo valor para que vea la diferencia trate de meditar cuando este a sola para que vea como eso la ayuda a la hora de la tramutacion..

descriptionDuda, necesito personas que sepan EmptyRe: Duda, necesito personas que sepan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder