Negrafrancisca escribió: Buenas hermanos, reciban un cordial saludo, me gustaría ne ayudarán en esta duda que tnegó, soy materia, bueno me comencé a desarrollar y me hice 3 velaciones de fuerza q la tercera velacion me marcaron que debía ir a corona porque eso era lo que me estaban pidiendo y bueno etc, pero aun no siento que me vaya por completa, es decir yo se que el espíritu esta porque yo no tengo el control de mi cuerpo pero puedo escuchar, me gustaría me den su opinión bendiciones a todos y luces también
Saludos hermanita;
A mi parecer a usted le falta mucho por misonar, ya que con solo decir que no se eleva completamente es señal de que aun no esta bien CANALIZADA, le falta camino por recorrer y eso es misión del guía terrenal y por supuesto usted debe ponerle mucha fe, constancia y responsabilidad en avanzar por este hermoso camino.
Hay misiones de desarrollo de materias que necesariamente no dependen de 3 velaciones, es decir; hay misiones con materias en desarrollo que pasan por muchas velaciones, coronaciones (bendiciones de dones) y misiones por este camino; por el cual le recomiendo que siga su camino con mucha fe y segura de que la Madre Reina le brindara su bendición y el permiso que usted necesita para misionar debidamente bien canalizada con su materia. Poco a poco hermanita no se preocupe por que en estos momentos no puede elevarse por completo... todo llega a su momento.
Que la madre Reina le bendiga siempre hermanita