Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description Hermanos  Empty Hermanos

more_horiz
Buenas, benditas y santas noches hermanos.

Les escribo estas humildes lineas para saber que hacer con las cosas que me han sucedido. De antemano doy gracias al espiritismo desde que me inicie en este hermoso y magistral camino he sido bendecida profundamente, pero sin embargo, he notado cosas irregulares.

- Estaba pasando por una situación muy difícil en mi vida y una amiga me llevo a un lugar de espiritualidad por así destacar, en ese lugar me sentía, bien me gustaba el lugar, osea me dio la paz que yo necesitaba pero con el correr del tiempo he visto que todo va en función del dinero.

No se ayuda a un hermano si no hay monedas por delante. No he podido crecer mas por no tener dinero que en muchas oportunidades me han solicitado mas no dudo del espiritualismo que en ese lugar ahí ya que he visto muchas obras de los hermanos pero no me dejan crecer necesito que ustedes me orienten estoy muy confundida ya que tengo mi altar y no me han querido consagrar para ir a la montaña tengo que dar el derecho y llevar muchas cosas y dinero en efectivo mas lo que me pidan por el camino.

Necesito sus consejos y ayudas de antemano gracias por la colaboración prestada.

description Hermanos  EmptyRe: Hermanos

more_horiz
Saludos hermanita; cheers cheers cheers

Todo espiritista que se limita en ayudar y dar la mano al necesitado poniéndole precio a su trabajo o su misión, es aquel que tomo este hermoso culto como un único medio de empleo lo cual puede aprovecharse de la necesidad de los demás, y utiliza a los espíritus para cobrar dinero, cosa que ni los espíritus hacen por sanar a tanta gente, estas personas que dicen llamarse espiritistas de la nueva era se aprovechan de las personas para su propio beneficio "de eso vemos todos los días hermana", ello sucede porque dependen del culto para vivir y no hay una ley o sanción terrenal que condene este acto. Solamente espiritual aunque mucho en su mayoria las deconozcan. Shocked Shocked Shocked

Hay personas que defienden esta posición y desvían la verdadera esencia del espiritismo marialionzero, por el cual ya casi esta extinto por ciudadanos como estos...

En mi opinión PERSONAL, un buen espiritista brinda su mano a quien lo necesite sin necesidad de cobrarle o prohibirle desarrollar sus dones de una manera corrida y sin problemas, "no le pone precio a su misión", sin embargo hay quienes se sienten agradecidos por el tiempo, la dedicación y el esmero que aquella persona le dedico para ayudarlo en sus problemas y este sin necesidad de pedirle nada a cambio, ofrenda lo que quiera, también hay quienes necesitan de muchos implementos y el espiritista no los tienen completo y este le tiene que pedir dicho material al consultante o afectado, lo cual deben comprarlo o conseguirlo por su propia cuenta, el resto lo pone Dios y la conciencia, en el corazón de cada quien que le salga de verdad ofrendar a los espíritus, o al altar.

Un verdadero espiritista nunca debe negarse a dar la manito a aquel que necesita de su ayuda en algún problema porque estamos llamados a misionar por el bien y hacer el bien a nuestros semejantes sin ver cuanto tienen en su cartera y más si aun no tienen dinero. "dejar morir a un hermano, aun teniendo el permiso y la pericia para ayudar...solo por falta del cochino dinero, es un acto imperdonable" aunque no falta algún fanático con palos, piedras e insultos diciendo que todo el mundo cobra por su trabajo, y la verdad es que cobrar por misionar es problema de cada quien, más no es el deber ser...pues siempre he estado en contra de aquellos que dejan morir a un hermano porque no tiene rial.

Ahora bien esto que he dicho con todo el respeto, no es motivo de Dimes y diretes de parte de quienes cobran a diestra y siniestra usando a los espíritus que nada cobran cuando bajan a misionar en materias, o de aquellos que viven del culto simplemente porque no consiguen otro empleo, si no vivir de ellos porque les resulta más lucrativo o beneficioso. Estas personas en mi opinión no deberían buscar este hermoso culto para lucrarse y abusar del necesitado. Hay que ser muy humilde de corazón, respeto, responsabilidad, constancia y mucha fe en este culto…honrar a la reina madre con buena misión lo cual no es precisamente beneficiarse de los espíritus para estafar y sacarle rial a la gente para ayudarle en un problema.

Actualmente hay más personas que buscan aprender y desarrollarse en este culto solamente para luego vivir de ello y no misionar en bien, espero que no sea su propósito hermanita.

“la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para misionar y no nos cobra nada”

“los espíritus bajan y misionan con todo el que necesite de ellos y no nos cobran nada”

“la Reina madre nos llena de bendiciones y nos llena cada día de conocimientos y no nos cobra nada”

“todo se lo debemos a Dios y los espíritus, nuestra sabiduría, nuestros dones, nuestras protecciones y nada nos cobran por obtenerlas”

Entonces ¿porque cobrar al desamparado, al necesitado, al enfermo, si podemos misionar con ellos así como los espíritus lo hicieron con nosotros mismos?

Responsabilidad, constancia, Fe y humildad hermanita, más nada.

Que la Madre Reina le bendiga siempre queen queen queen

description Hermanos  EmptyRe: Hermanos

more_horiz
"Wicca Yara" Escribió:
Buenas, benditas y santas noches hermanos.

*Buenos días hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

"Wicca Yara" Escribió:
sin embargo, he notado cosas irregulares.

*Su mejoramiento y desarrollo espiritual es personal, su mejora debe enfocarla en usted, en el mundo siempre habrán cosas irregulares, pero no podemos cambiar al mundo, mas si podemos cambiar nosotros mesmos, eso es bastante y es parte de la correcta espiritualidad...



"Wicca Yara" Escribió:

osea me dio la paz que yo necesitaba pero con el correr del tiempo he visto que todo va en función del dinero.

*Eso es el pan nuestro de cada día hermana...


"Wicca Yara" Escribió:

No he podido crecer mas por no tener dinero que en muchas oportunidades me han solicitado.

*Usted no puede evitar que ellos sigan mercantilizando la fe, pero tampoco debe bailar al son que ellos le pongan; si usted no tiene mas dinero, pues sencillamente dígale que lamentablemente no podrá ir mas para alla porque aunque desea desarrollarse no tiene recursos económicos y listos; de la actitud que ellos tomen DEPENDERA si usted se desarrolla o no con ellos? sin embargo si esta en ley divina que usted se desarrolle lo hará con su ayuda o sin la de ellos, ya que si su desarrollo espiritual empezo, nada ni nadie lo detendrá, solo usted MESMA, tal vez se interrumpa o atrase pero usted va pa esa hermana tranquila que en el desarrollo espiritual se han de presentar situaciones así y mas complejas aun, si usted esta empezando aun es que le faltara ver cosas, como dice mi madrina espiritual, usted no ha visto llagas, solo ha visto peladuras, pero pa lanta hermana...

"Wicca Yara" Escribió:

pero no me dejan crecer

*Hermana, su crecimiento y desarrollo espiritual no dependen de esas personas, dependen de usted mesma, su guía terrenal solo es eso un guía que potenciara sus facultades mediumnicas, mas ellos no son la ultima pepsicola del desierto, poo favoooo.
Mire, el desarrollo espiritual tiene que ver un mejoramiento continuo y armonico en aspectos Fisicos, mentales, morales y espirituales; Mi consejo es que mientras consigue un portal de luz (ojo con los toderos, los magos negros y los hechiceros, juya de ellos y no pernocte ayi), se dedique a enfocarse en su mejoramiento, físico, mental, moral y espiritual; para eso usted  no necesita de guías terrenales en un portal, en el índice de este foro hay mucho material que la ayudara a conectarse con su espiritualidad, hay determinados textos que puedo indicarle por mensajería privada y técnicas que le ayudaran muchísimo, mientras consigue el portal espiritual de luz indicado y así va aprovechando el tiempo.
No se me achicopale y busque de DIOS, es DIOS y sus legiones de luz quienes le darán la guiatura espiritual necesaria mientras consigue un lugar adecuado, no desespero y déjese guiar por DIOS hermana, todo estará bien.
El aporte y consejo que le dio la hermana que me antecede esta muy bueno, favor lealo con calma y asimile dicho mensaje al máximo.
estoy a sus ordenes en mi correo privado hermana para cualquier duda o comentario que tenga...


"Wicca Yara" Escribió:
ya que tengo mi altar

*le aconsejo que aun no este buscando de tomar trance espiirtual en su portal ya que no es recomendable aun...

"Wicca Yara" Escribió:
y no me han querido consagrar para ir a la montaña.

*Todo es poco a poco hermana, en su condición, el ir a la montaña le hará mas mal que bien ya que absorberá muchas negatividades por su condición de médium; a veces no basta solo las buenas intenciones y buenos propósitos; la montaña sagrada no es un carrusel infantil ni los parques temáticos de Disney, se requiere preparación, pericia, facultad y permiso para ir, usted para ofrendar a la Reyna no necesita ir a la montaña sagrada, todo a su tiempo...

*Su consagración será cuando sea el momento oportuno, eso no se apura ni se improvisa, es menester cultivar y desarrollar la paciencia ya que el tiempo de DIOS es perfecto...



paz y bendiciones a todos amen...

description Hermanos  EmptyRe: Hermanos

more_horiz
Benditos días tengan hermanos. Que mi santa reina los bendiga y los ampare por siempre, que le siga dando muchas luces a todos y a cada uno de ustedes.

Gracias por haber aclarado mi inquietud, tomare sus consejos mi fe y mi amor son inquebrantables jamas desde que estoy en los caminos de fe y espiritismo he dudado ni dudo de nuestra fe en el amor de dios ni en el de mi reina María Lionza.

Solo que sentía que estaba haciendo mal las cosas,al dudar de mis guías terrenales, podemos cobrar derechos pero no debemos abandonar al que no puede pagar estos derechos. Solo la verdadera FE es nuestra paga lo demás nuestros espíritus nos los dan.

description Hermanos  EmptyRe: Hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder