Saludos a todos;
Excelentes aportes con respecto a un tema que no relaciona el Espiritismo Marialioncero, un tema fuera de orden lo llamaría así, pero que igual pasa desapercibido en este espacio.
En ciertas ocasiones he visto como "algunos"
moderadores les hace el llamado de atención hasta en publico a otros foristas por hacer publico un tema no relacionado al espacio en el Foro, pues en fin creo que existe un club de los aceptados y los rechazados… y eso no esta muy bien visto.
Bueno… en fin Creo que dándole vuelta al tema y relacionándolo con un poco con el Espiritismo Marialioncero, nosotros como espiritista no podemos juzgar a los demás por no tener bien definido su sexualidad, gustos y olores, pienso que debemos aprender a aceptar a los demás tal y como son, vengan de donde vengan y a aprender a convivir en esta tierra. Conozco personas que son homosexuales y quieren ser materia y no lo han logrado ser, no se porque y tampoco quiero investigar, por respeto a ellos y los hermanos.
Si hablamos de Dios, lo supremo, lo celestial y lo puro, pues la pasaremos toda la vida hablando de ello; cada quien debe definir bien lo que es y a donde va y saber que no estamos solos en este mundo y no estamos aquí por casualidad o porque nos trajo la cigüeña.
Señores claramente se ve y se siente en cada contrapunteo, la intolerancia de unos hacia otros...
aquí cerquitita en este mismo espacio, y la verdad es que muchos copian y pegan de un libro o la web, otros hablan con solamente la boca, otros con el corazón, otros con sentimientos, otros con la justicia y otros porque piensan que son superiores a los demás, otros con claras razones… en fin pues todos tienen razón, pero no debemos olvidar nunca de donde venimos, la sangre que corre en nuestras venas, el color de nuestra piel, nuestra cultura y la verdadera esencia de ser un verdadero espiritista. “Cada quien es libre de decir y hacer lo que quiera”, pero no olvidemos de donde vinimos.
No
podemos juzgar ni a ese pastor que afirma mi estimado forista, que de pronto tiene un problema psicológico que se yo, de pronto es "homofóbico", o es muy fanático, intolerante, o racista etc. Tampoco debemos juzgar a los homosexuales por ser como son, simplemente porque todos somos humanos y LIBRES, y lamentablemente para “algunos” vivimos como queramos porque somos libres de hacerlo.
A mi parecer no es bueno sentir desprecio por los demás, o ser intolerantes y racistas; menos si somos concebidos en el pecado.
Hermanos Chicoxavier, Panterablanca, Estimados moderadores todos, y demás miembros del foro, reciban todos mis respetos por sus aportes al tema y perdonen si mis palabras son un poco torpes o atrevidas.
Por cierto quisiera hacer una pregunta haber quien se atrevería a responderla ¿quienes de los miembros del foro es homosexual
?, pues si lo fuera, no tendría ningún problema en afirmarlo porque si para otros es un problema para quienes lo fueran es una cualidad, que lo hace diferente o especial a los demás pero que igual es un ciudadano.” Decía mi estilista recientemente entre cuentos de amigas, que su familia lo acepto así como es y PUNTO, luego de que sacara ese miedo así mismo y eso es lo más importante para si, claro que ha tenido que pasar pruebas muy fuertes, y una de ella es la discriminación, la intolerancia y muchas veces de personas que andan por la vida leyendo la biblia o en una iglesia adorando un santo y no los culpo por ello, por que se que así como yo son personas que necesitan más de amor”. Estas palabras son muy sabias y la verdad es que tiene razón.
Que la Madre Reina le bendiga a todos así no crean en ella...