Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual  Emptyme presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual

more_horiz
bendicion a todos ustedes hermanos mi nombre es joshua , tengo 18 años y soy de venezuela , llevo un tiempo deambulando por este foro pero no me habia decidido a formar parte de el como tal hasta ahora ; no conozco mucho las reglas de este foro pero si queria darme a conocer por ustedes y espero que esto sea reciproco x_X
en resumen seguramente al igual que muchos de ustedes estoy en esta religion porque he encontrado algo que realmente me llena o satisface como ser espiritual y se que en el camino podre compartir mis dudas o experiencias con ustedes para que asi juntos podamos aprender y desarrollar un poco mas nuestros caminos de la mano unos con otros con respecto a mi

*no poseo ningun guia espiritual por lo cual desarrollo mis luces por mi cuenta (tal cual como mis hermanos designaron  que seria )
* suelo ser respetuoso y amigable ...demasiado diria yo x_X

*respeto las ideas de cada quien pues para mi la realidad es relativa por lo tanto cada quien tiene su verdad
y lo demas lo iran conociendo poco a poco mientras compartamos nuestros conocimientos :*
[b]sin mas a que referir que mi reina y madre maria lionza me los colme de bendiciones y me les conceda luz fuerza , evolucion y proteccion para ustedes  [/b]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionme presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual  EmptyBIENVENIDO y bien recibido hermano.

more_horiz
Que el Amor del Padre Creador esté y vaya siempre de la mano con usted....

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionme presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual  EmptyRe: me presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual

more_horiz
Bienvenido hermano celestialjoshua tiene mucha razon Smile 


*respeto las ideas de cada quien pues para mi la realidad es relativa por lo tanto cada quien tiene su verdad 

descriptionme presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual  EmptyRe: me presento y los bendigo para que juntos sigamos nuestro camino espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder