Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Será que todavía existen personas de buen corazón? Empty¿Será que todavía existen personas de buen corazón?

more_horiz
De antemano les mando un saludo a todos los hermanos foristas que día a día visitan este foro!

Hoy vengo con un tema o mas bien una interrogante... ¿Será que todavía existen personas que de verdad practiquen sin segundas intenciones el culto del espiritismo marialioncero? Personas que de verdad les nazca de corazón a enseñar a materias en desarrollo tanto en la vida terrenal como en la espiritual... Este culto es demasiado HERMOSO pero no puedo negar que siento una pequeña preocupación de caer en manos equivocadas... Siempre les pido a los hermanos de luz (muchas luces para ellos) para que me pongan en mi camino un MAESTRO que de verdad se dedique a enseñarme con humildad el mágico camino de lo espiritual... Espero sus interesantes opiniones, serán bien recibidas.

La bendición de Dios todopoderoso y nuestra reina madre María Lionza para todos ustedes.

Dios nos ama con virtudes y defectos... Somos la creación perfecta para él. I love you

description¿Será que todavía existen personas de buen corazón? EmptyRe: ¿Será que todavía existen personas de buen corazón?

more_horiz
Amigo no pierda la fe en el ser humano, no existe hombre o mujer sin defectos, y existe un gran apego a los material, pero no podemos perder la fe en que las personas sean capaces de dar lo bueno de si mismos. De seguro encontrara lo que busca solo sea muy observador.

Un saludo.

description¿Será que todavía existen personas de buen corazón? EmptyRe: ¿Será que todavía existen personas de buen corazón?

more_horiz
Muy hermoso dia mis estimados hermanos de la fe....

Realmente su inquietud o pregunta...se podria responder a si misma....solo bastaria echar un vistazo a los lados...no basta ser ciego...para ver con los ojos internos de nuestro ser....

Hace poco comentaba con una conocida, esa misma duda...efectivamente la humanidad esta cada dia en decadencia...ya no hay...quien quite un mal de ojo...ya no hay quien rece o despida a un muerto...ya no hay quien cure o sane una enfermedad...para todo cobrar...primero te dicen: "cuanto hay pa eso"....pero si hay quien te envie un muerto...quien vuelva loco a otro....quien le venda el alma al contrario....en fin...

....los jovenes de hoy dia...ven a muchos cultos como algo fuera de moda....algunos dicen "es una estupidez"....entonces a quien se prepara...otros toman la practica como el laboratorio del liceo...donde van a montat un trabajo para conseguir la chica mas hermosa...el carro ultimo modelo...el numero del loteria mas alto....creen que llega y experimenta a ver que sale....otros como el arma de venganza con la que se puede cubrir la espalda...en fin...se han perdido valores...VALORES MORALESde gran importancia en la vida del ser.....

.....quien sabe teme enseñar.....porque con el tiempo su esfuerzo se perdera y sera en vano su dedicacion....terminaran mezclando la chicha con la limonada a ver como sabe el jugo...o usando la chaqueta antibalas con una lamina de metal...a ver si no la perfora el plomo....se creeran super heroes ....ademas quien enseña tambien debera estar preparado....debera aprender a utilizar la psicologia, la paciencia, la calma, el verbo...es como tratar de enseñar a chicos de preescolar...a leer y escribir....pero que no se desvien del camino....es ahi precisamente donde esta el detalle...no es egoismo, vanidad o avaricia....se llama lealtad a tu FE...a quien enseño y para que enseño????....realmente mi enseñanza perdurara de generacion en generacion ...sin ser modificada, mezclada o mal usada???....

Hoy dia es algo complicado para no decir dificil...encontrar quien ofrezca su ayuda...buena intencion...ganas....emocion para preparar la nueva generacion...pero tambien se debe evaluar a profundidad esa nueva generacion...mediante grandes pruebas...para no crear erradamente mentes oscuras...

Ahora personas de buen corazon existen????...claro que existen de un monto de 1.000 tal vez unas 50....pero las hay ....ahora debemos ponernos del lado contrario....y analizar:....Sera que todo aquel que desea aprender....hara de su conocimiento algo positivo....estara dispuesto a ser el verdadero samaritano que ayude realmente al projimo????.....sin interes economico, material, sexual, ect...etc...etc...

Por tanto Espiritismo Marialoncero...no es el curso de ingles, frances, matematica que tanto anhelamos...donde pagamos una mensualidad...y vamos a clases cuando nos plasca....donde podemos comprar al profesor, para que nos pase el examen...donde nos copiamos del compañero....donde llegamos tarde porque nos quedamos dormidos(as) de la resaca del dia anterior...donde usamos los rituales...para embrujar a una persona o someterla a nuestros pies...por eso no todos son candidatos....ni todos estamos preparados para asumir esa responsabilidad que se le otorga...Dando un ejemplo: que iniciado estara dispuesto a fumarse 13 tabacos (por decir una cifra).... sin vomitar...o a estar con el cabello y la ropa olorosa a tabaco????....quien estara dispuesto a durar todo un dia...en velaciones sin comer y dejar a un lado sus quehaceres diarios, como salir al cine, a la playa, etc???...en fin son momentos que se viven...no se leen en cuentos de literatura...ni paginas web......

more_horiz
JeaBlanco escribió:
De antemano les mando un saludo a todos los hermanos foristas que día a día visitan este foro!

Hoy vengo con un tema o mas bien una interrogante... ¿Será que todavía existen personas que de verdad practiquen sin segundas intenciones el culto del espiritismo marialioncero? Personas que de verdad les nazca de corazón a enseñar a materias en desarrollo tanto en la vida terrenal como en la espiritual... Este culto es demasiado HERMOSO pero no puedo negar que siento una pequeña preocupación de caer en manos equivocadas... Siempre les pido a los hermanos de luz (muchas luces para ellos) para que me pongan en mi camino un MAESTRO que de verdad se dedique a enseñarme con humildad el mágico camino de lo espiritual... Espero sus interesantes opiniones, serán bien recibidas.

La bendición de Dios todopoderoso y nuestra reina madre María Lionza para todos ustedes.

Dios nos ama con virtudes y defectos... Somos la creación perfecta para él. I love you

Hermana...tenga presente lo siguiente:

En el camino espiritual se recoge muchas espinas y flores. Todo es un conjunto de experiencias que sirven para elevar nuestro conocimiento, quedara de parte nuestra hacer una buena elección.

El maestro 100 % puro y honesto abierto para enseñar....no existe...Los caminos espirituales son muy misteriosos...lo bueno a veces es malo y lo malo a veces es bueno.....esa contradicción nos enseña a discernir y analizar realmente de lo que sentimos y hacemos cuando alguien nos entrega una enseñanza.

Nada mas con observar lo que esta ocurriendo en el mundo con el ser humano, donde cada día (crece el odio, el materialismo, el asesinato, la corrupción y el crimen)..nos refleja que existe una ausencia de algo.....o que ese algo dejo de manifestarse...para realmente mostrarnos quienes somos y hacia donde debemos mantenernos...( en la luz).

Si el camino espiritual es para uno...llegara el maestro....

Saludos.

La verdadera fuente son nuestros guías y hermanos espirituales.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
JeaBlanco escribió:

*Buenas tardes hermano.

¿en donde te encuentras ubicado geograficamente hablando (Estado de venezuela)?

Paz y bnediciones a todos.. amen

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermoso dia mis estimados hermanos de la fe....

Realmente su inquietud o pregunta...se podria responder a si misma....solo bastaria echar un vistazo a los lados...no basta ser ciego...para ver con los ojos internos de nuestro ser....

Hace poco comentaba con una conocida, esa misma duda...efectivamente la humanidad esta cada dia en decadencia...ya no hay...quien quite un mal de ojo...ya no hay quien rece o despida a un muerto...ya no hay quien cure o sane una enfermedad...para todo cobrar...primero te dicen: "cuanto hay pa eso"....pero si hay quien te envie un muerto...quien vuelva loco a otro....quien le venda el alma al contrario....en fin...

....los jovenes de hoy dia...ven a muchos cultos como algo fuera de moda....algunos dicen "es una estupidez"....entonces a quien se prepara...otros toman la practica como el laboratorio del liceo...donde van a montat un trabajo para conseguir la chica mas hermosa...el carro ultimo modelo...el numero del loteria mas alto....creen que llega y experimenta a ver que sale....otros como el arma de venganza con la que se puede cubrir la espalda...en fin...se han perdido valores...VALORES MORALESde gran importancia en la vida del ser.....

.....quien sabe teme enseñar.....porque con el tiempo su esfuerzo se perdera y sera en vano su dedicacion....terminaran mezclando la chicha con la limonada a ver como sabe el jugo...o usando la chaqueta antibalas con una lamina de metal...a ver si no la perfora el plomo....se creeran super heroes ....ademas quien enseña tambien debera estar preparado....debera aprender a utilizar la psicologia, la paciencia, la calma, el verbo...es como tratar de enseñar a chicos de preescolar...a leer y escribir....pero que no se desvien del camino....es ahi precisamente donde esta el detalle...no es egoismo, vanidad o avaricia....se llama lealtad a tu FE...a quien enseño y para que enseño????....realmente mi enseñanza perdurara de generacion en generacion ...sin ser modificada, mezclada o mal usada???....

Hoy dia es algo complicado para no decir dificil...encontrar quien ofrezca su ayuda...buena intencion...ganas....emocion para preparar la nueva generacion...pero tambien se debe evaluar a profundidad esa nueva generacion...mediante grandes pruebas...para no crear erradamente mentes oscuras...

Ahora personas de buen corazon existen????...claro que existen de un monto de 1.000 tal vez unas 50....pero las hay ....ahora debemos ponernos del lado contrario....y analizar:....Sera que todo aquel que desea aprender....hara de su conocimiento algo positivo....estara dispuesto a ser el verdadero samaritano que ayude realmente al projimo????.....sin interes economico, material, sexual, ect...etc...etc...

Por tanto Espiritismo Marialoncero...no es el curso de ingles, frances, matematica que tanto anhelamos...donde pagamos una mensualidad...y vamos a clases cuando nos plasca....donde podemos comprar al profesor, para que nos pase el examen...donde nos copiamos del compañero....donde llegamos tarde porque nos quedamos dormidos(as) de la resaca del dia anterior...donde usamos los rituales...para embrujar a una persona o someterla a nuestros pies...por eso no todos son candidatos....ni todos estamos preparados para asumir esa responsabilidad que se le otorga...Dando un ejemplo: que iniciado estara dispuesto a fumarse 13 tabacos (por decir una cifra).... sin vomitar...o a estar con el cabello y la ropa olorosa a tabaco????....quien estara dispuesto a durar todo un dia...en velaciones sin comer y dejar a un lado sus quehaceres diarios, como salir al cine, a la playa, etc???...en fin son momentos que se viven...no se leen en cuentos de literatura...ni paginas web......

*Profundas palabras, valederas situaciones, grandes verdades.

Sencillamente excelente mi estimada hermana Consagracion, reciba usted mis saludos y respetos...

*A veces no se trata de no querer enseñar hay factores que son determinantes entre los que figuran:
*¿merecen ese conocimiento?, ¿Estan preparados para recibir ese conocimiento? ¿Estan interesados en recibir ese conocimiento? ¿Le daran un buen uso a dicho conocimiento? ¿Fructificaran dicho conocimiento? si cualquiera de las respuestas es negativa, el correcto, adecuado y armonico desarrollo y canalizacion espiritual no procede; Los terrenales no sabemos esas respuestas, pero DIOS y sus legiones de Luz si lo saben, Los espiirtus de Luz hablan a los guias terrenales, Los Espiritus de Luz dan y tambien quitan, cuando las personas se desvian de la luz y se inclinan por la maldad...

paz y bendiciones a todos...

more_horiz
Mr William usted tiene mis respeto por sus palabras, no se quie le puso ese voto negativo por criticar la mezcla de dinero y religion pero tiene el mio positivo. De seguro alguien que hace lo mismo que menciona.

more_horiz
Que Dios los bendiga a todos,

Hermano Mrwilliams,

Tenga usted todos mis respectos, tiene mucho sentido sus palabras, le digo mi madresita era una india de marialionza, durante su vida terrenal ayudo a muchos sin pedir ni una locha, muchos ahora lo hacen por dinero, pero ellos no saben que de arriba los ven. Mucha Fe no tienen y se ve mismo aqui cuando escriben. Luz no tienen pero creen que la tienen.

No se valora un general por las estrellas que lleven en el hombro,sino por los conocimientos que haiga adquirido de sus vitorias y derrotas.

Po eso digo que la humildad es una virtud tan poco apreciada en nuestro mundo precisamente porque facilita la vida.

Que mi reina lo bendiga.

description¿Será que todavía existen personas de buen corazón? Empty ¿Será que todavía existen personas de buen corazón?

more_horiz
Muy buenas noches a los foristas,y muchas Bendiciones de Dios para todos!

he leido este tema con mucho atencion,muy interesante.
Mis experiencias con guias terrenales,lamentablemente no puedo definirlos de otra manera, sino terrible.

Lamento compartir que en mi mundo aun no he encontrado a esas personas humildes,seria,
sin interes financiero,o con el corazon en el lugar correcto.(como se dicen)
no comento de 1,2,3,ni 4 (para no seguir contando) personas que he visitado,buscando ajudo o (como guia)
muchas veces prometieron ajuda y o guia,y despues de (no puedo decir periodo)sino dias,me dejan al lado,y hasta ahora sin informarme ni cuando ni el porque,y mi conclucion a base de sus comportaciones,era el mas venenoso motivo: EL EGOISMO!
Lo mas feo y falso que alguien puede hacer con un iniciante en lo espiritual es:prometerla guia,y despues dejar al lado al iniciante.

El hilo en el mundo espiritual entre lo bueno y lo malo es bien delgada,y lamentablemente muchos dejan llevar por este terrible veneno.
lo peor de todo es que se encuentran en todas partes.

y por eso repito:esas personas en mi mundo no existen.

Apesar de todo no soy una persona negativa,ni tampoco tengo rencor a nadie,pero loque si tengo son cuestionados,y bastante!
una de ellas son,.......

Cuando se deberia un iniciante detener la busqueda de un Guia???(apesar de que esta seguro que el Espiritismo es su camino)

Se que es un tema un poco delicado.
conosco a muchos que han dejado de buscar guia terrenal,y dejaron su vida espiritual a medio camino.
en ese tiempo no podia entender el porque,aunque me comentaban,pero no estaba de acuerdo con sus deciciones.
yo tuve un pensamiento,seguir buscando,hasta encontrar a esa persona adecuada.

Siempre supe que no sera facil,para mi nunca fui! pero no me imaginaba que Mientras más camine, el más largo el camino sera.

Gracias de antemano a todos,y que Dios les bendigan.

Un saludo,Chola!

more_horiz
Buenas hermanos, que la bendición de Dios todopoderoso y nuestra reina madre María Liona caiga sobre todos ustedes.

Primero que nada les doy las gracias por tomarse un tiempo de sus vidas para leer mi publicación... Y tienen mucha razón, ahorita lo que esta moviendo al mundo es el INTERÉS y el DINERO y no debería ser pero como dicen por ahí, aunque todo el mundo diga que ser bueno es malo, uno tiene que ser uno mismo y ser lo que el corazón te dicta, también estoy claro que este mundo esta lleno de personas malagradecidas pero uno también tiene que ofrecer la ayuda de corazón, aunque la gente no vea ese esfuerzo de uno, Dios y los hermanos de luz SI VEN LOS ESFUERZOS DE UNO... Estoy abierto a que sigan dando sus humildes opiniones.

roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermano.

¿en donde te encuentras ubicado geograficamente hablando (Estado de venezuela)?

Paz y bnediciones a todos.. amen

Hermano roberto salas mi cordial saludo para usted... Estoy ubicado en el Distrito Capital, Caracas.

more_horiz
"JeaBlanco" escribió:
Hermano roberto salas mi cordial saludo para usted... Estoy ubicado en el Distrito Capital, Caracas.

*Buen Día hermano, gusto en saludarle ya le he escrito a su correo privado que es por donde mayormente me desenvuelvo.

páz y bendiciones a usted y los suyos amen...

more_horiz
yo quiero practicarlo sin segundas intenciones sino transparentemente y no he conseguido quien me enseñe Sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
robertosalas escribió:
*Buen Día hermano, gusto en saludarle ya le he escrito a su correo privado que es por donde mayormente me desenvuelvo.

páz y bendiciones a usted y los suyos amen...

Hermano gusto en saludarle... La página me indica que no puedo responder los mensajes privados, de igual forma me puede dar los contactos por mensajería privada... Bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: