Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionConsejo de oro! EmptyConsejo de oro!

more_horiz
Buenas tardes!

Espero todos esten bien, tiempo sin pasarme por el foro!

Resulta que estube leyendo unas cosas el otro y me tope con una imagen que decia algo asi :

Si tuvieran la oportunidad de volver a conversar con el niño que una vez fueron, (Que le dirian)

Lo que yo le diria a ese niño seria una sola cosa : Que Tenga fe en Dios lo demas lo aprenderia en el camino de la unica forma que hay!

Quise compartir esto para conocer su forma de pensar ya que puede ser un gran mensaje de auto ayuda para muchos!

descriptionConsejo de oro! EmptyRe: Consejo de oro!

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas tardes!

Resulta que estube leyendo unas cosas el otro y me tope con una imagen que decia algo asi :

Si tuvieran la oportunidad de volver a conversar con el niño que una vez fueron, (Que le dirian)

Lo que yo le diria a ese niño seria una sola cosa : Que Tenga fe en Dios lo demas lo aprenderia en el camino de la unica forma que hay!

Quise compartir esto para conocer su forma de pensar ya que puede ser un gran mensaje de auto ayuda para muchos!

Saludos hermano materan1, espero se encuentren muy bien usted y los suyos. Muy interesante su planteamiento, muy interesante analizarlo, ¿Que decir?, es difícil, podría tomarme un tiempo para analizarlo, pero para ser fiel a lo primero que se me ocurrió tal vez me diría...

Vive, experimenta, no tengas miedo, ama, tus padres son tus mejores amigos, atrévete, sueña, se constante, no hay forma de fallar así que sé feliz siempre, y por ultimo me diría... cree en Dios que si existe!!!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
[quote="materan1"]Buenas tardes!

Buenas tardes hermano ''materan1''

Tengo que admitir,
es como se dicen en Ingles, Laughing Matter to think about Laughing (tema para pensar profundamente) Laughing

Un poco confrontacional cuando uno hace esa pregunta a si misma.

loque yo le diria a ese  niña, ''Que no esta sola'' sunny

Muy buen tema y alavez enteresante!

Un saludo, cheers Chola.

more_horiz
Buenas noches

Saludos a todos, muy interesantes sus respuestas!
Las pude leer con gusto!

more_horiz
HOla compañer@s!!! Lo que yo le diría es:
"No tengas miedo a tus emociones ni a experimentar nuevas, que el miedo no te limite si no sea la señal de que te acercas a un nuevo mundo por explorar que lo hagas con cuidado pero que lo disfrutes así como debes disfrutar y aprender de cada momento de tu vida, no temas a expresarte por ser incomprendido más bien hazlo de la forma más saludable y demuestra mucha paciencia y humildad al querer hacer entender a los que amas tu punto de vista, no es tu deber entregarte al prójimo pero si escuchar y ser fiel a ti mismo. Ama y no dejes de hacer las cosas por temor a tu futuro ten mucha fé en el. Es algo largo y quizás el niño que fui no me entienda pero sería lo que le diría, q pasen un agradable momento muchach@s!!!! Smile
privacy_tip Permisos de este foro: