Saludos!! Hace unos años fui a un centro espiritista porque me robaon un carro luego que hablé con el espiritu el cual me dio su nombre pero no lo entendi ya que hablaba demasiado enredado (entre dientes, casi no abria la boca para hablar) finalmente medio entendi que me dijo que iba a recuperar mi carro y luego creo haber entendido que cuando lo recuperara llevara una plaquita de agradecimiento al centro o grupo espiritista, pero en verdad no se si entendi bien por lo enredado que hablaba, finalmente recuperé mi carro pero nunca recorde lo de ir a llevar la plaquita de agradecimiento ya que fuí a varios sitios espiritistas y el unico que me pidio algo fue el que les comenté. La duda es, si piden cosas asi como plaquitas de agradecimiento? que pasa si no llevo lo que me pidio aquel espiritu (entre lo que entendi creo haber escuchado que su nombre era "conejo" o algo asi, quede con la duda), pero el problema mas grave es que no recuerdo donde era ya que me llevó mi padre,se que era saliendo de san cristóbal via al llano (san josésito o santa ana pero no estoy seguro). y ahora que puedo hacer?