Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

power_settings_newConéctate para responder
+6
panterablanca
Ngando Batalla
marrufo1868
adal.cobos
cuba
anaco
10 participantes

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
"adal.cobos" escribió:

¿Usted no usa diminutivos como muestra de cariño?
Asi le dicen mis familiares en agradecimiento por salvar de la muerte a un miembro de la familia.


*Buenos Dias hermanos.

Mis respetos Moderador Adal. Ciertamente usted tiene toda la razón:
En muchas regiones de Colombia, pueblos Andinos y personas con alta fe y sentido de gratitud y pertenencia le dicen al Dr. José Gregorio Hernández (mucha mas luz para el amen) El Doctorcito

Además como médium de Corte Medica digo con propiedad y respeto que incluso muchos espíritus de la corte medica correcta y debidamente encajonados se refieren a el con amor y profundo respecto con el termino El Doctorcito, no por desprecio, ni con intenciones de disminuirlo, lo hacen por cariño, amor y profundo respeto...

*En relación al tema, en tantos años que tengo revisando este foro, primera vez que observo que TODOS los que opinan tiene razón, ya que desde las ópticas que plantean y desde el punto de vista enfocada, tienen TOTAL y absoluta razón, Distintos enfoques, distintos puntos de vistas pero hasta ahora todos tienen la razón, debates de mucha altura y amplios términos y conceptos dignos de observar y aprender.

paz y bendiciones a todos amen...




descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
"anaco" escribió:
quisiera saber como aprender a  manejar esto,

*Estimada Hermana,los dones y facultades espirituales no se manejan, se dejan fluir, se canalizan, se armonizan y se proceden a potenciarlos, para eso se requiere un guía terrenal y guías espirituales.


"anaco" escribió:
no estoy para nada interesada en hacer cosas malas

*Bien por usted la felicito, ojala se mantenga asi mi estimada por su bien y el de los suyos...



"anaco" escribió:
yo creo que si Dios te da un don deberias usarlo para hacer el bien,

*Asi es pero es importante que usted sepa que TODOS tenemos dones, todos somos ESPECIALES a los ojos de nuestro padre celestial, argunas personas no usan sus dones, por ignorancia (no saber) o que no quieren pero todos tenemos dones, el hecho de ser hijos de DIOS y estar vivos son 2 dones y tenemos muchos mas pero la mayoría de las personas ni se pércatan...
existen muchísimas maneras de ayudar a las personas y hacer el bien sin mirar a quien si usted siente deseos en su corazón de ser espiritista, busque un portal de luz no porque se lo haya dicho una vidente, sino porque usted lo desee pero tenga mucho cuidado que el espiritismo esta muy desvirtuado y predomina la maldad y las magias negras cosas que no le recomiendo, por eso le indique si tiene deseos de ayudar jagalo que hay muchas maneras de hacerlo sin necesidad de ser espiritista...

"anaco" escribió:
mas en un pais como el nuestro que es maravilloso,

*Pa que le digo que no, si Siza, usted tiene toda la razón nuestro país es maravillosos, pero no todos sus habitantes lo son, ande ojo pelado y ánclese en la oración que sobran personas que pertenecen a sectas de maldad, niegan la existencia de DIOS, realizan amarres, magias negras y todo tipo de maldades y esas alimañas no son maravillosas nada, muchas de ella andan con piel de ovejitas, te felicitan, te dan besitos, te jablan bonito pero por la maleta se conoce al viajero, ojo pelao mi estimada, que veo mucha ingenuidad en su ser y de los ingenuos se aprovechan los vivos y magos negros.


Paz y bendiciones para todos amen...




*Estimada hermana, reciba mis saludos y respetos

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
Saludos Roberto Salas

Muchas gracias por su comentario puntual.


Felicidades

Adal Cobos

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
Buenas tardes hermano roberto salas no me refiero con la palabra de cariño que le dice adal cobos a el dr. jose gregorio hernadez, me refiero a como el expresa a las personas que son materias espiritistas de doctor todos le damos cariño al doctor y muchas veces yo digo mi doctor por cariño, pero hay escritos que molestan y ya no voy a aclarar nada solo es una sugerencia para evitar malos entendidos.

El hermano adal cobos escribió:


ser testigo de las curaciones del Doctorcito no me obliga a rendirle culto, ni a considerarme Espiritista Marialioncero ni tampoco implica decirle a otros que le pidan al Doctor un milagro de sanación.



Si usted fue testigo de las curaciones del doctor no tiene necesidad de rendirle culto si no quiere, ni que le diga a nadie si usted no quiere pero acuerdece este es el foro de espiritismo Marialioncero donde hablamos de curaciones, de fe, de milagros y si es el caso de decirle a alguien que lo necesita que le pida al Dr.jose gregorio hernandez porque así como usted vio sus milagros hay gente que lo necesita y tiene fe, y quieren el espiritismo marialioncero, y si a usted no le gusta por favor no tiene necesidad de decirlo y hermano no se le esta diciendo a nadie que se valla por ninguna religión porque es libre de cada persona solo se le dice que en lo que tenga su fe escoja su camino como usted podrá leer en los temas. se trata de aclarar no de confundir mas a las personas que plantean un tema.

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
"nena" escribió: Buenas tardes hermano roberto salas

*Buenas tardes mi estimada hermana nena, gusto en leerle reciba usted mis saludos y respetos de siempre...


"nena" escribió:
no me refiero con la palabra de cariño que le dice adal cobos a el dr. jose gregorio hernadez, me refiero a como el expresa a las personas que son materias espiritistas de doctor todos le damos cariño al doctor y muchas veces yo digo mi doctor por cariño,


*Mi estimada Hermana, el molestarse le genera mas problemas a usted, de salud, la inarmoniza y desequilibra; es menester llevar las cosas con calma.
*Yo soy materia espiritual de corte medica, he misionado muchísimo con el y no me siento aludido por los escritos del moderador Adal hermana.


"nena" escribió:
pero hay escritos que molestan.

*La falta de comprensión, los desajustes emocionales y el estrés entre otras cosas causan molestias, sin embargo es menester no permitir que las situaciones de nuestro entorno nos molesten y perturben hermana, sea feliz y viva en paz, no permita que molestian se cuelen en su vida, total con molestarse usted no resolverá nada, mas si se perjudicara grandemente...


"nena" escribió:
Si usted fue testigo de las curaciones del doctor no tiene necesidad de rendirle culto si no quiere, ni que le diga a nadie si usted no quiere pero acuerdece este es el foro de espiritismo Marialioncero donde hablamos de curaciones, de fe, de milagros y si es el caso de decirle a alguien que lo necesita que le pida al Dr.jose gregorio hernandez porque así como usted vio sus milagros hay gente que lo necesita y tiene fe, y quieren el espiritismo marialioncero.


*Mi estimada hermana, yo no soy mago negro ni demonologo gracias a DIOS y sin embargo acabo de opinar en un post de esos lares; Le reitero, no hablo por el pero como usted me cita en su mensaje, le respondo por mi, yo soy espiritista marialioncero y ciertamente no me siento aludido por lo que otros digan en pro o en contra del espiritismo.
Aquí en este foro opinan espiritistas pero también opinan personas de otras religiones y cultos, mientras se ajusten a las normas del foro ¿Cuál es el problema? la 4ta enseñanza que recibimos los espiritistas de luz cuando nos están formando es a no forzar a otros a aceptar el espiritismo ni tampoco obligar a otros que sean espiritistas ni profesen nuestro culto ni creencia...



*Estimada hermana Moderadora, mas que intentar hacerla sentirse mal, ni ser réferi de boxeo entre dos gladiadores moderadores, mi intención de este post es estimularla a no dejarse molestar ni perder la paciencia ante las actitudes de las personas, no somos iguales somos humanos pero tenemos distintas formas de pensar, cultos y religiones, si nos molestamos por todo el que no profese nuestra religión viviremos en un lago de amargura y esa no es la esencia de nuestro culto.
Saludos mi estimada...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
Saludos Nena

Unos se preocupan por saber en que creo, otros se van a molestar por decir en lo que no creo y otros van a terminar confundidos por mi culpa????

Parece que hay aquí una tendencia a lo "Políticamente Correcto" que lleva a no cabe poder expresar ninguna opinión que difiera del Espiritismo Marialioncero, entonces es esto un foro sin debate? O solo pueden debatir creyentes?

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
Estimado hermano Roberto discúlpeme si lo moleste con lo que escribí no estoy molesta no y no se preocupe estoy bien de salud gracias a Dios, lo que quería sin ánimos de ofender era aclarar algunos puntos, realmente le invito a leer nuevamente lo que escribí todo el texto no se refiere usted yo lo estimo mucho yo se que usted misiona con la corte medica por favor no se lo tome como cosa personal le recuerdo que soy parte de la Moderación del Foro de Espiritismo y mi deber como moderadora es evitar las discusiones y mantener la tranquilidad y las normas del foro, por favor si usted tiene algo que decirme para eso existen los Mensajes Privados.

Y Hermano adal cobos el foro es para todos pero que por favor sea en un clima de respeto y tranquilidad, que se responda de acuerdo al tema que se esta tratando y no cambiar el tema.

descriptionuna vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo - Página 3 EmptyRe: una vidente me dijo que tenia luz y que tenia un chakra activo

more_horiz
"nena" escribió:
Estimado hermano Roberto discúlpeme si lo moleste con lo que escribí no estoy molesta no

*Buenas noches mi estimada, nada que disculpar y me alegra que no este molesta.



"nena" escribió:
 y no se preocupe estoy bien de salud gracias a Dios,

*Amen me alegra este bien de salud, no toy preocupado hermana...



"nena" escribió:
lo que quería sin ánimos de ofender era aclarar algunos puntos,

*No me ofendió para nada hermana...

"nena" escribió:
realmente le invito a leer nuevamente lo que escribí todo el texto no se refiere usted


*Ah ok hermana, yo respondí porque en su post usted me menciona.


"nena" escribió:
yo lo estimo mucho

*Yo también mi estimada hermana...


"nena" escribió:
por favor no se lo tome como cosa personal


*Para nada hermana...


"nena" escribió:
por favor si usted tiene algo que decirme para eso existen los Mensajes Privados.

*Ah ok esta bien hermana así será, saludos en la fe...

Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder