buena tarde....necesito una ayuda y diria q algo urgente....como aria yo para realizar un reviente siento q todo el dinero q agarro se me va, soy iniciado en el espiritismo dsd hace 2 años y medio, pero no tngo quien me ayude en nada lo poco q he aprendido es mendiante paginas y grupos de internet, pero necesitaria ayuda para saber q hacer con esto y q tipo de baño me podria dar para evolucionar un poco mas. gracias. o q me aconsejan.
voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente pero siento q todo esta igual, si alguien me podria ayudar xfavor.
siempre tengo trancas para las partes del negocios y con movimientos de papeles....
que podria hacer. quien me orienta.
LENGUAJE MSN o SMS
Toño
voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente pero siento q todo esta igual, si alguien me podria ayudar xfavor.
siempre tengo trancas para las partes del negocios y con movimientos de papeles....
que podria hacer. quien me orienta.
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño