Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo limpiarme y abriri caminos Emptycomo limpiarme y abriri caminos

more_horiz
buena tarde....necesito una ayuda y diria q algo urgente....como aria yo para realizar un reviente siento q todo el dinero q agarro se me va, soy iniciado en el espiritismo dsd hace 2 años y medio, pero no tngo quien me ayude en nada lo poco q he aprendido es mendiante  paginas y grupos de internet, pero necesitaria ayuda para saber q hacer con esto y q tipo de baño me podria dar para evolucionar un poco mas. gracias. o q me aconsejan.

voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente pero siento q todo esta igual, si alguien me podria ayudar xfavor.

siempre tengo trancas para las partes del negocios y con movimientos de papeles....

que podria hacer. quien me orienta.

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptioncomo limpiarme y abriri caminos EmptyRe: como limpiarme y abriri caminos

more_horiz
Lamento que nadie más haya venido aún a responderte, pero, infelizmente las cosas no son tan simples. El primer error que usted ha cometido es basar su enseñanza en lo que se consigue en Internet que no es tan certero como se piensa desde afuera, en especial cuando se está desorientado y confundido entre nieblas espirituales. Si bien estudiar es un gran apoyo, la vivencia forma parte de éste mundo de aprendizaje, en particular porque el culto a María Lionza se basa en la tradición oral, eso dice que, sin formar parte de la vida religiosa es difícil comprender las causas de los problemas y las soluciones posibles que ofrece la religión y las falanges que allí militan.

descriptioncomo limpiarme y abriri caminos EmptyRe: como limpiarme y abriri caminos

more_horiz
donjuandeltabaco escribió:
buena tarde....necesito una ayuda y diria q algo urgente....como aria yo para realizar un reviente siento q todo el dinero q agarro se me va, soy iniciado en el espiritismo dsd hace 2 años y medio, pero no tngo quien me ayude en nada lo poco q he aprendido es mendiante  paginas y grupos de internet, pero necesitaria ayuda para saber q hacer con esto y q tipo de baño [/size]me podria dar para evolucionar un poco mas. gracias. o q me aconsejan.

voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente pero siento q todo esta igual, si alguien me podria ayudar xfavor.

siempre tengo trancas para las partes del negocios y con movimientos de papeles....

que podria hacer. quien me orienta.

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Muy buenas tardes....

Es lamentable este tipo de situaciones....mas aun...este tipo de comentarios...empezare diciendo...si la vida fuese tan facil como muchos la pintan...yo fuera hija de la Reia Isabel...solo le envio una carta solicitando su adopcion...y listo....Muchos desean graduarse...via web...con honores causa o SumaCumLaude...sin antes haber asistido a la universidad o al liceo....es deprimente como muchos ven el mundo espiritual...como la cajita de Kool-Aid...que al abrirla sale el numero del premio....aja diganme como monto el reviente...como hago el baño...que oraciones rezo....que hago primero y que hago despues...necesito...requiero y hasta exigo un paso a paso....no lamentablemente asi no se maneja la situacion....

.....extraere ciertos puntos de su comentario que muestran mucha confusion de su parte....
donjuandeltabaco escribió:
como aria yo para realizar un reviente

Esta respuesta se gana si estamos en un portal consagrados como miembros activos...trabajando de manera constante, con sacrificio....pasando duras pruebas...una vez el guia o maestro terrenal...tenga la autorizacion de que nosotros como iniciantes, aprendices o principiantes estamos facultados...podemos recibir el conocimiento....asi se trabaja en Espiritismo Marialoncero...
donjuandeltabaco escribió:
soy iniciado en el espiritismo

en que sentido se considera iniciado en el Espiritismo....iniciado en la parte teorica...lectura via web????...participacion en un portal como miembro activo????....
donjuandeltabaco escribió:
hace 2 años y medio

Si tiene 2 años y medio en Espiritismo algo de conocimiento debio adquirir...pero considero de manera personal que usted se contradice...no sabe ni donde esta parado.....me disculpa pero eso da a comprender su comentario...
donjuandeltabaco escribió:
pero no tngo quien me ayude en nada, lo poco q he aprendido es mendiante  paginas y grupos de internet

Esta frase aclara el panorama...usted esta aprendiendo desde hace dos años y medio...por medio de comentario publicados en paginas web y foros de espiritismo...pero realmente se considera un iniciado por leer comentarios ajenos...y no por su participacion directa como miembro activo de una congregacion....
donjuandeltabaco escribió:
necesitaria ayuda para saber q hacer con esto y q tipo de baño

Aja usted busca quien le explique ...algo que podria ser el arma de doble filo...sin saber realmente cual es su situacion...es decir un ciego guiara a otro mas ciego...seguro caeran por un barranco...Antes que nada usted requiere de un chequeo,sea cual sea el metodo utilizado...el determinara su situacion...no hacer las cosas a ciega...y a lo loco.....suele suceder que muchas personas achacan toda su mala suerte al mundo espiritual...pero al momento de hacer un negocio...son los primeros en tener un peroooooo o un por que....un pensamiento negativo.....otros ......cuando algo no le sale como ellos desean...maldicen, inpregnando con sus frases o palabras el ambiente en un estado deprimente de pesadez....otros prefieren montar un trabajo de evolucion...y luego se echan sobre el sofa a dormir...esperando que la evolucion llegue sola...
donjuandeltabaco escribió:
voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente

Ajaaaaaaa....aqui con este ultimo escrito...nada concuerda...la unica ayuda que ha tenido...segu usted mismo....viene de paginas web y foros (grupos de internet)....de ser asi...como explica que va a consulta varias veces al mes....osea que usted asiste a algun altar o portal para consultarse...claro no veeeeee resultados...si no vemos resultados positivos despues de diversas limpiezas...lo evidente es cambiar de lugar despues de los 3 meses como maximo....claro el tiempo de respuesta dependera de muchos factores...el consultante, la entidad que se invoca, el tipo de trabajo o el manipulador de los fluidos o energias....

.....Ah usted indica que de vez en cuando le hacen un REVIENTE....si una persona esta limpia...no hay nada negativo obstaculizando sus caminos...para que un reviente??????.....mucha fruta en el arbol al madurar termina cayendo...asi mucho nadar para terminar muriendo en la orilla....

Muchos problemas del ser humano provienen de si mismo...el problema no es lo externo...sino lo interno...cuando cambiemos nuestro mundo desde el punto de vista interno (adentro de si mismo)...lograremos ver los resultados hacia lo externo (afuera de si mismo)....Es como el que se escuda...con la frase no tengo empleo....quiero un trabajo .....para conseguir un empleo, va a un brujo...le contan una serie de trabajos...se gasta lo que tiene y no tiene en velas, velones, frutas, esencias, licores, flores, plantas, jabones...etc.....luego de realizado todo lo solicitado...compra la prensa (periodico) el dia lunes....se va a su casa...se acuesta en el mueble a ver TV...lee la prensa...sobre todo la seccion de deporte: "quien gano Magallanes o Cardenales"....realmente estara haciendo lo correcto para ayudar el magnetismo de la espiritualidad...luego duerme todo el dia en el mueble....se levanta come se ducha y se va a jugar loteria....crees que con esa actitud es la forma correcta de llamar la evolucion y de conseguir un empleo?????.....

descriptioncomo limpiarme y abriri caminos EmptyRe: como limpiarme y abriri caminos

more_horiz
Buenas madrugadas;

donjuandeltabaco escribió:
buena tarde....necesito una ayuda y diria q algo urgente....como aria yo para realizar un reviente siento q todo el dinero q agarro se me va, soy iniciado en el espiritismo dsd hace 2 años y medio, pero no tngo quien me ayude en nada lo poco q he aprendido es mendiante  paginas y grupos de internet, pero necesitaria ayuda para saber q hacer con esto y q tipo de baño me podria dar para evolucionar un poco mas. gracias. o q me aconsejan.

voy a un lugar de consulta varias avcs al mes, pero solo me dicen a todo esta bien y de vez en cuando un reviente pero siento q todo esta igual, si alguien me podria ayudar xfavor.

siempre tengo trancas para las partes del negocios y con movimientos de papeles....

que podria hacer. quien me orienta.




Antes de pensar que hay una fuerza extraña en contra de sus finanzas, revíselas primero, vea  en que gasta sus "churupos"  la mayoría de las veces nos encanta proyectar la responsabilidad de nuestros actos o acciones y no nos damos cuentas que nosotros mismos somos los culpables.

Organice sus peticiones, pues se contradice como lo indicó la hermana Consagración India (saludos  hermana) que si va para un altar varias veces al mes ( si le cobran por visita ya tiene la respuesta a donde se le van los reales hermano), si usted vá a un portal varias veces al mes, repetidamente por varios meses y no vé mejoría, la pregunta de las dos mil lochas....¿A que vuelve? pa que le digan lo mismo? es cuestión de lógica y matemática pura, dos mas dos son cuatro y no cabe otra ecuación.  Si con tantas consultas por internet ( no voy a opinar sobre esto, es más de lo mismo, llueve sobre mojado ), perdón, volviendo al tema, si con tantas consultas por la web, tampoco le ha funcionado nada, hermano no cree que es hora de cambiar de receta? si todos los dias cocina arroz y se le quema, ha probado de todo y nada le funciona cómprese un kilito de papas y lo sancocha o mande a hacer el arroz pero no siga que se va a quemar usted, la olla y la casa, me entendió hermano?.

Mas claro pues, como dicen los médicos, deje de automedicarse o autoespiritualizarse, sea responsable con usted mismo, consulte a un espiritista y deje la varita mágica esa déjesela a El Mago Merlín, deje de jugar no vaya a ser que por ir por lana me salga trasquilado.

El que "lee" consejos llega a viejo, cuídese, busque orientación y que mi Mamaita Santa me lo proteja y me lo guíe por el camino de la cordura
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder