Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Se puede crear amor con una petición de velación? Empty¿Se puede crear amor con una petición de velación?

more_horiz
Lo que e visto es que se crea enamoramiento, ¿pero amor? Ejemplo ¿si yo levantó una petición para que sienta amor cierta persona, con un velado en el nombre de Jesús o del padre dios seria amor?

description¿Se puede crear amor con una petición de velación? EmptyRe: ¿Se puede crear amor con una petición de velación?

more_horiz
Lucian88 escribió:
Lo que e visto es que se crea enamoramiento, ¿pero amor? Ejemplo ¿si yo levantó una petición para que sienta amor cierta persona, con un velado en el nombre de Jesús o del padre dios seria amor?



*Mi estimado hermano lucían 88 reciba usted mis saludos y respetos, la palabra Petición es sinónimo o Jigual de:  pedir,solicitar; El amor es espontaneo y se entrega de manera natural y elevada; no se pide, tampoco se compra, no se vende, no se obliga, no se exige; El amor es Libre y Eterno...


Paz y bendiciones a todos...amen...

description¿Se puede crear amor con una petición de velación? EmptyRe: ¿Se puede crear amor con una petición de velación?

more_horiz
Lucian88 escribió:
Lo que e visto es que se crea enamoramiento, ¿pero amor? Ejemplo ¿si yo levantó una petición para que sienta amor cierta persona, con un velado en el nombre de Jesús o del padre dios seria amor?


Buenas madrugadas:

La mejor brujería es el amor, no vé usted que cuando uno está enamorao anda embobaito, no come, no duerme, no pisa el piso "levita uno" como quien dice, Razz , como dice el hermano Roberto, ni se compra, ni se exige, ni se roba, ni se obliga, aparece y punto, el negocio es entre dos, dos que se miran, dos que se gustan, así de sencillo, no cometa el error de andar conjurando como loco por ahí a nadie ni para usted ni para otra persona, no vaya a ser que del cielo me le caigan las flechas. Pida más bien que su corazón se llene más de amor cada día para usted, para los suyos y para el prójimo, y si la pregunta no es con respecto a su vida pues igual, pida por esa otra persona, que el amor le inunde el alma y su corazón, no se le olvide hermano querido que lo que por brujería se obliga, por brujería obligado se vá, no hay nada más hermoso en esta vida que enamorar con lo que somos, como somos, con lo que tenemos, desnundando esa alma y entregando plenamente nuestro corazón, sin ataduras, sin obligaciones sin hechizos solamente con el embrujo del propio amor.

Que mi mamaita santa me lo bendiga y me lo proteja

description¿Se puede crear amor con una petición de velación? EmptyRe: ¿Se puede crear amor con una petición de velación?

more_horiz
Lucian88 escribió:
Lo que e visto es que se crea enamoramiento, ¿pero amor? Ejemplo ¿si yo levantó una petición para que sienta amor cierta persona, con un velado en el nombre de Jesús o del padre dios seria amor?


Saludos y bendiciones.

Concuerdo con los hermanos que ya escribieron y usted ya debería saber que es así.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder