Veamos. El hecho de que no exista una corte espiritual, no quiere decir que esta no pueda ser creada. Me explico, las cortes a mi entender es una forma de saber organizar el trabajo espiritual, más esto no quiere decir que los espíritus solo acudan al llamado hecho bajo las directrices de dicha corte, pues ellos son energía y andan circulando y acuden ante quien les haga el llamado. De manera que, puedes ir haciendo afinidad con espíritus e ir organizándolos a medida que acudan, pues algunos ya habrán escapado de nuestro pulso vital y comprensión. Por ejemplo, vayan haciéndoles el llamado a espíritus, ánimas y muertos de un Estado determinado, le podríamos llamar corte del Estado Táchira por ejemplo, eso es para nuestra organización, más no la de ellos, más en tu mente cuando pienses en dicha corte ellos estarán prestos a auxiliarte si has logrado bastante afinidad con ellos. el secreto radica en el llamado que se les haga; pero por si las dudas, consulten con los mismos espíritus para ver si estoy equivocado al respecto. Problema solucionado.