Terepaimaa escribió: Hermanos buenas a todos♥
Quisiera que me ayudaran con esta duda.. ¿Porque será que siempre que me coloco un collar, pulsera, he incluso un rosario (NO CONJURADO) Osea solo de accesorio.. Al otro día se me rompe o me empieza picar mucho..
Hace tiempo me puse un collar, y al otro día cuando me desperté estaba roto :s como si lo hubieran cortado con una tijera o.o
Despues, fui por alla para una iglesia, y estaba viendo unos collares que tenía un artesano hay.. derrepente el hombre agarro un collarsito y se me acerco, y me dijo Que dios y los angeles me lo cuiden, y me puso ese collar.. Como a loas 3 horas, me agarro una picazon horrible en el collar ese :s y me sentia muy extraño, me daban muchas ganas como de romper el collar..
& siempre que me pongo un collar o pulsera o cualquier cosa, se me cae o se me rompe! :s Obvio, yo tengo mis Contras.. Esas si no se me rompren
Me imagino porque están conjuradas..
Pero tengo me hago esa pregunta ¿Porque las que no estan conjuradas si se me rompen y las otras no? Es algo como raro..
Saludos hermano Terepaima;
Sin mucho que agregar, dado a los excelentes aportes de los hermanos que me anteceden, solo tengo que aportar lo siguiente...
Hermano, las protecciones cualquiera que sea y tenga conjurada al romperse debe revisarlas cuidadosamente descartando por la lógica el origen de tal hecho, es decir; debe revisar si se trata de rotura por el deterioro, el tiempo de uso y si el tipo de material la cual es elaborado es sensible al calor, al sudor, al sol, al agua etc., ya que existen casos la cual se rompe un collar por esta simple razón lógica o científica y no necesariamente se debe a un ataque paranormal o una brujería o un cruce.
Debemos tomar en cuenta cuales son las razones lógicas de porque suceden las cosas, de acuerdo al sitio, la circunstancias, lo que estamos haciendo en ese momento y el instante en que suceden las cosas, ya que eso dice mucho de lo que nos pudiera estar pasando o dice mucho de lo que pudiera estar ocurriendo por el lado espiritual, como por ejemplo; hay ocasiones en que nos encontramos en una sesión y de pronto se rompe una de las protecciones que tenga puesta y enseguida la lógica y la experiencia me dice que hay un fenómeno paranormal que lo causo (un cruce a la materia o una mala entidad, o alguien esta causando perturbación) entre otras causas. También pudiera darse el caso de que hay personas que tienen una protección puesta y van a tomar licor se olvidan que cargan protección y se van hasta el hotel para el “champú” y bueno eso es un irrespeto y por lo tanto la protección se rompe y en algunos casos quema, otros se estiran y pierden la esencia y así hay muchas causas hermano… podría ampliar a través de mi MP.
En fin hermano, la razón por el cual se rompe un collar se puede atribuir a diferentes causas, y estas pudieran ocurrir por el deterioro, el mal uso (las protecciones deben respetarse y mantenerse en purificación), o por un ataque paranormal, a lo que llamamos un cruce, un mal por brujería mala (oscura), envidias, pero no todo es así hermano, ya que todo espiritista marialioncero debe saber, y estar claro que no debe usar prendas de otras personas así no sean protecciones sin antes limpiarlas, ya que estas prendas tienen la energía de la persona quien te las entrega y no sabes que uso le dieron a ello, igualmente las que compras en las perfumerías, así sea un rosario y un cristo, esta debes purificarlas porque pasaron por manos de desconocidos y sus energías quedaron allí antes de entregártelas, mucho menos protecciones de otra persona, ya que estas están conjuradas para su dueño con un fin personal para quien la usa.
Las protecciones son netamente personales y no compartidas y esta solo las puede tocar tu mismo guía espiritual para limpiarlas o velarlas (si no puedes hacerlo personalmente), tu banco mayor, el resto lo hace la entidad protectora de luz.
En este mundo espiritual debemos tener un poco de malicia
para poder subsistir y sobrevivir en este culto, no con esto quiero decir que, debes desconfiar de manera descontrolada de todo el mundo que llegue a ti, porque ya seria como una especie de locura
o fanatismo
, hay formas o maneras de como contrarrestar las malas intensiones de una manera muy sutil, cuidadosa y sin dejar la menor duda en el contrario a la cual desconfié, desconoces, o que por alguna razón te inspire inseguridad o mala vibra, pero son secretos que no puedo revelarte por este medio hermano, ya que se prestaría para malos usos o malos entendidos.
Basta con tus protecciones, ¿para que tener otra ajena hermano? y siendo espiritista debería saber que si no se rompen tus protecciones no es de “cosa rara” como lo afirmas, es porque simplemente no tienes ningún cruce, problema etc, por lo tanto si no se te rompen las protecciones, pero si los collares y pulseras que te regalan lógicamente no se trata de que algo malo te lanzaron, si no a que tu misma mente bloquea y tu mismo cuerpo rechaza el regalo y empiezas a presentar reacciones y esto se debe al bloqueo y la mente hermano…
Lo que recibas
con cariño, amor o por amistad lo puedes bien recibir sin ningún problema, pero no usarlo de una vez sin antes por lo menos limpiarlas con agua bendita si es posible y si no puedes hacerlo guárdalo y luego lo limpias… recuerda que hasta lo que nos llevamos a la boca debemos santificarlo con nuestra oración de protección, así debe ser con todo pero sin caer en paranoias y fanatismo.