Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun tema controversial EmptyRe: un tema controversial

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
una pregunta un poco controversial, una persona que hace realaciones sexuales con personas de su mismo sexo, se considere o no gay, puede encajonar cualquier espiritu, o hay espiritus que no bajen por su gusto o afinidad sexual de su cajon,
otra pregunta controversial una persona que tuvo realaciones sea con hombre o mujer, puede despues de hacerlo encajonar un espiritu y si no puede cuanto tiempo tiene que esperar.

hermano buenas noches que dios y la virgen me lo bendiga hoy mañana y siempre.

hermano yo me crie y convivi en este mundo del espiritismo con compañeros y hermanos de alta luz y todavia en mi corta edad yo no e visto al cacique guaicaipuro un hermano de un caracter recio e intachable bajando en un gay y el gay que lo baje que me invite para verlo en persona.

hermano en realida no esta permitido tener relaciones con su pareja o otra persona antes de trabajar despues que trabaje si, por que la materia queda debil y en la hora de encajonar no obtiene los mismo resultados, en otra palabras el espiritu no dura mucho tiempo por que la materia esta debil.

more_horiz
Hola que tal.

el ser humano no puede ser tan drastico dios a la final los gay son personas como nosotros no hay que lanzarlos al agua haci por dios es obvio que si pueden bajar los espiritus en gays ya que el mundo espiritual es una cosa y el terrenal es otro porfavor no caigamos en esa, lo que yo no tolero es que gays esten bajando puro hermanas ya que seria una fijides obvia pues. donde esta escrito que personas gay no pueden trasportar hermanos. porque la discriminacion a personas que son iguales que nosotros, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera. todo ser humano merece respeto. y ningun espiritud va estar con esa de que no va bajar en gays si la persona es ta prestado su cajon es para ayudar para dar consejos pues no va a venir tambien a exigir. dios y todos los hermanos son amor y ellos noi handan discriminarlos lo que pasa es que el ser humano no aprende a vivir como hermanos...

es mi opinion dios los bendiga.

more_horiz
saludos...

jejejej no me toques ese vals que lloro muñeco jejejej... posssssssssss claro que siiiiiiiiiii pueden encajonar cualquier entidad desde el mas macho machote como mi guaicaipuro bello, hasta un mujeron como rosa, pero chicooooooooo yo no entiendo es porque a casi toditos les encanta es bajar a rosa, a tibisay, a tomasa y por supuesto a mi negra exotica la mas bella de la comarca ,la cosa es que cuanto de esos espiritus estan realmente en ese cajon Rolling Eyes ??? o es que se valen de una supuesta incorporacion pa aflorar sus cualidades mariscales???? montandose un justan, un penacho fabulosisisisimooo de esos de la hora loca jejejej o su respectiva pañoleta y zarcillos a presion ahhhh y claro eso tiene que venir acompañado de la meneadera de rabo jejejej, pa que vean los asistentes la maraqueada que se bate el cajon en cuestion Laughing Laughing Laughing ...

lo de mantener relaciones sexuales Shocked ahi si me fregaste antes te decian que la materia debia estar en reposo las ultimas 48 horas inclusive hasta se cuidaba el habito alimenticio, la tomadera de licor y el trasnocho, pero bueeeeeeee eso era antes ahora todo es moderno y podemos hacer esguace, a xxxx a xxxxx quel mundo se va a acabar Laughing Laughing Laughing

more_horiz
sue escribió:
saludos...

jejejej no me toques ese vals que lloro muñeco jejejej... posssssssssss claro que siiiiiiiiiii pueden encajonar cualquier entidad desde el mas macho machote como mi guaicaipuro bello, hasta un mujeron como rosa, pero chicooooooooo yo no entiendo es porque a casi toditos les encanta es bajar a rosa, a tibisay, a tomasa y por supuesto a mi negra exotica la mas bella de la comarca ,la cosa es que cuanto de esos espiritus estan realmente en ese cajon Rolling Eyes ??? o es que se valen de una supuesta incorporacion pa aflorar sus cualidades mariscales???? montandose un justan, un penacho fabulosisisisimooo de esos de la hora loca jejejej o su respectiva pañoleta y zarcillos a presion ahhhh y claro eso tiene que venir acompañado de la meneadera de rabo jejejej, pa que vean los asistentes la maraqueada que se bate el cajon en cuestion Laughing Laughing Laughing ...

lo de mantener relaciones sexuales Shocked ahi si me fregaste antes te decian que la materia debia estar en reposo las ultimas 48 horas inclusive hasta se cuidaba el habito alimenticio, la tomadera de licor y el trasnocho, pero bueeeeeeee eso era antes ahora todo es moderno y podemos hacer esguace, a xxxx a xxxxx quel mundo se va a acabar Laughing Laughing Laughing

No te lo toco peluche....jajajaj cada quien lleva su cruz a cuesta, y nadien es nadie para estar descriminando a un gay, y tenemos que estar claros que no hay que haceptar esas cosas de que bajen puro espiritus mujeres pues, canalizandolos pueden llegar ser unas buenas materias,y con respetos a lo de tomar y tener relaciones en un altar hay normas y dentro de las normas estan esas y el que no las cumpla no trabaja.... por lo menos en mi portal es haci, no somos modernos como dice usted, Exclamation Exclamation Exclamation

more_horiz
Laughing Laughing Laughing saludosssssss eso me gusta a la antiguita es mejor, eso de la modernidad no me gusta mucho la verdad jejejej....
privacy_tip Permisos de este foro: