Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe estan haciendo brujeria? EmptyMe estan haciendo brujeria?

more_horiz
Buenas tardes un saludo a todos los hermanos tengo una inquietud, e estado asistiendo a una señora espiritista que me lleva una persona que se que gusta de mi para hacerme liberaciones espirituales y la ultima ves que fui solo encontre en el piso de afuera del altar mi nombre completo escrito en ROJO. eso me precupa ya yo les habia dado mi nombre para lo de las liberaciones pero ese pergamino con mi nombre en pluma roja en el suelo me asusta. Gracias de antemano

descriptionMe estan haciendo brujeria? EmptyRe: Me estan haciendo brujeria?

more_horiz
Marduk escribió:
Buenas tardes un saludo a todos los hermanos tengo una inquietud, e estado asistiendo a una señora espiritista que me lleva una persona que se que gusta de mi para hacerme liberaciones espirituales y la ultima ves que fui solo encontre en el piso de afuera del altar mi nombre completo escrito en ROJO. eso me precupa ya yo les habia dado mi nombre para lo de las liberaciones pero ese pergamino con mi nombre en pluma roja en el suelo me asusta. Gracias de antemano


Saludos hermano;

Hermano cada espiritista trabaja de formas diferentes, es decir; cada quien trabaja con métodos y fuerzas diferentes por lo cual no podría asegurarle si se trata de un trabajo negro de dominio, o un trabajo de amor, o efectivamente se trate de un trabajo de liberación.

Ahora bien, si esta persona no le dio explicación alguna de lo que estaba haciendo, pues es razón para dudar, por lo cual le recomiendo que si usted no cree en ese espiritista y en su corazón no siente seguridad alguna, entonces marche de allí y busque ayuda en otro espiritista, no sin antes pídale a Dios y la madre reina que le ponga en el camino a la persona que usted espera, y pueda darle la seguridad que anda buscando.

Los trabajos de liberaciones varían hermano, van desde velaciones, reventones, espiritualmente existen muchos, con la corte libertadora, San Miguel Arcángel, Justo juez y otros santos. Por lo menos el de escritos en papel o pergaminos siempre yo en lo particular lo utilizo para peticiones bien sea de limpieza, de evolución, progreso y prosperidad, amor y para hacer retornos también.
Otros espiritistas utilizan el pergamino o papel escrito con el nombre y la fecha de nacimiento para dominar o para dirigir una petición oscura hacia la persona.

En fin hermano si usted desconfía del trabajo que le están haciendo en ese lugar, pues le recomiendo que no asista mas allí, ya que para uno poder liberar a una persona de algo malo, lo principal es la fe, la confianza y el respeto a los hermanos.
Recuerde que el tiempo de todos nosotros es muy valioso, y el de Dios es perfecto, por lo que le sugiero que antes de tomar una decisión, hable con el espiritista y exija una explicación para que este le libere de dudas y si por casualidad no es convincente entonces deje claro que si se comió el cuento y busque ayuda en otro lado.

Con respecto a la persona que gusta de usted, pues si no quiere mas su ayuda y quisiera mantenlo al margen no acceda a sus proposiciones y no se deje llevar por sus caminos, trate en lo posible de no acudir en compañía de este a un espiritista.

Si usted sabe que esa persona gusta de usted y no hay reciprocidad pues lo mejor es que acuda a otro espiritista para que le haga una limpieza y un trabajo para tumbar, reventar y retornar lo malo, si lo hay. No se quede con la opinion del espiritista que le recomendo la persona que gusta de usted.Ahora si ustedes son parejas o novios entonces las recomendaciones cambian hermano.

sunny Espero haberle ayudado y que Dios y la Madre Reina le bendiga. sunny

descriptionMe estan haciendo brujeria? EmptyRe: Me estan haciendo brujeria?

more_horiz
Muchas gracias hermano! dios lo bendiga

descriptionMe estan haciendo brujeria? EmptyRe: Me estan haciendo brujeria?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder