Saludos Hermana Angeles 2118;
Realmente si existen trabajos que pueden hacer que una persona tranque la evolución o el progreso de otra bien sea en el amor, trabajo, la familia etc... pero es mi deber informarle que dichos trabajos son parte de las llamadas obras de oscuridad que tarde o temprano terminan perjudicando a la persona quien envió hacer dicho trabajo como un efecto rebote.
Debemos recordar que todo trabajo de atadura, ligadura o separación esta ligado a trabajos de oscuridad, a lo bajo y por lo tanto causan males y consecuencias con resultados negativos.
Ahora bien si hay una persona a la cual usted desea trancar el camino, porque quizás no le conviene a otra persona, debe tomar en cuenta de que esta deseando un mal sobre otra persona y ello implica muchas contradicciones dentro de nuestro culto marialioncero, ya que un buen espiritista nunca se prestara para hacer trabajos malos a nuestros semejantes, y si lo hace es porque efectivamente trabaja por lo oscuro y tal vez lo mueve la avaricia (el dinero), mas que por fe de ayudar a curar, limpiar y liberar a una persona de cualquier mal.
Mi recomendación es, si usted desea que esa persona se aleje de otro, pida ayuda a los espíritus de luz para que iluminen el pensamiento y entendimiento de la persona y haga una petición con fe y luz a cortes espirituales de alta luz, no pida oscuridad y males a los semejantes porque tarde o temprano ello se regresara y usted se vera afectada indirectamente.
Si son malas ajuntas pues pídale a Don Nicanor que lo aconseje y le aleje los males del camino, si es una pareja que no conviene pídale a la negra francisca o a la india rosa que le ilumine el pensamiento y así sucesivamente, pero jamás haga trabajos de truncamientos porque ello le trae consecuencias a usted también.
Espero haberle sido útil, y que Dios y la madre reina me le ilumine esos pensamientos y disipe toda oscuridad e ilumine sus caminos.