Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño Con Chamarreros. EmptySueño Con Chamarreros.

more_horiz
Hola a todos los hermanos yo hace tiempo estaba metido en el culto en el espiritismo y bueno mi guia me decia que yo me uva ah dejar de esto y que iva a abandonar a los hermanos esntonces trancurrio el tiempo y no rezaba no pedia nada ni peticiones nada de esas cosas pues entonces ahora me encuentro en una situacion muy apretada que mi papa tiene una amante y es muy dificil que el entienda que la tiene que dejar porque la mujer le metio un niño que no es de el dice nuestro espiritista que es mi tia y la amante le esta trabajando con sapos con la anima sola y otras cosas de anima para perturbarlo y para que se deje de su esposa legal entonces bueno me vi muy desesperado y acurri de nuevo a los hermanos y les pedi perdon de que los abandone y eso le pedi y bueno soñe que estaba un delicuente robandome y yo pedia ayuda y nadie me queria ayudar entonces vino un viejito en un carro y me agarri y me llevo.

Se mas omenos a que se refiere pero quiero mas explicacion y que puedo hacer para ayudar a mi papa para que se aleje de eso se que tambien miran mi edad pero si tengo 15 años me inicie entre los 12 para bajar un espiritu y fuciono se distinguir en los bueno y lo malo gracias a mi tia .

descriptionSueño Con Chamarreros. EmptyRe: Sueño Con Chamarreros.

more_horiz
Alfredo15 escribió:
ahora me encuentro en una situacion muy   apretada que mi papa tiene una amante y es muy dificil que el entienda que la tiene que dejar porque la mujer le metio un niño que no es de el dice nuestro espiritista que es mi tia y la amante le esta trabajando con sapos con la anima sola y otras cosas de anima para perturbarlo y para que se deje de su esposa legal

me vi muy desesperado y acurri de nuevo a los hermanos y les pedi perdon de que los abandone y eso le pedi y bueno soñe que estaba un delicuente robandome y yo pedia ayuda y nadie me queria ayudar entonces vino un viejito en un carro y me agarri y me llevo.


Hola me llamo la tensión esto::::: Podrías explicarte mejor.....

descriptionSueño Con Chamarreros. EmptyRe: Sueño Con Chamarreros.

more_horiz
Pues bueno como dije hace tienmpo desde los 11 12 años empeze en el culto de maria lionza me desarrolle como materia pero a lo largo de la trayectoria mi madrina me dijo que iva a aver un momento que iva ah dejar esto a un lado entonces paso el tiempo y lo deje ahora me encuentro en una situacion que mi papa tiene una amante y no la quiere dejar ya que no la deja porque mi padre esta fuertemente trabajado con animas , sapos y todo eso ..

Entonces le pedi a mi hermanos chamarreros que me ayudaran que me dieran una señal de que si me escuchaban y les pedi perdon por abandonarles estonces al dia siguiente soñe que Un delincuente me estaba robando y yo pedia aauxilio y nadie me quieria ayudar bueno segui pidiendo auxilio y un viejito en un carro se acerca y me mete al carro y el es que me salva de el delicuente entonces me recuerdo que mi madrina hacer tiempo me dijo que iva a poder ver lo que pasaba con una persona con solo cerrar los ojos entonces si eso esta pasando pero con los ojos abiertos y me llegan cosas por ejemplo pido que se puede hacer para ayudar a xxxx persona y me llega los materiales que se puede hacer para ayudar a esa persona enotnces que devo hacer para afrontar esto?

descriptionSueño Con Chamarreros. EmptyRe: Sueño Con Chamarreros.

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Pues bueno como dije hace tienmpo desde los 11 12 años empeze en el culto de maria lionza me desarrolle como materia pero a lo largo de la trayectoria mi madrina me dijo que iva a aver un momento que iva ah dejar esto a un lado entonces paso el tiempo y lo deje ahora me encuentro en una situacion que mi papa tiene una amante y no la quiere dejar ya que no la deja porque mi padre esta fuertemente trabajado con animas , sapos y todo eso ..

Entonces le pedi a mi hermanos chamarreros que me ayudaran que me dieran una señal


Un Bueno en primer lugar me imagino lo afectado que estas por la situación de tu padre y tu madre, pienso que debes de conversar con tu padre y que el te de una explicación de lo que hará....Y la desicion que el tome deberás de respetarla porque aveces nosotros no somos quien para juzgar a los demás......Pienso que si una relación no funciona debe de concluir.....

En el segundo punto, pienso que tu sueño es motivado por la cituacion en la cual te encuentras.........
Los chamarreros no tienen carros......Eso pienso....Disculpas por ser franco y directo......

descriptionSueño Con Chamarreros. EmptyRe: Sueño Con Chamarreros.

more_horiz
Bueno Gracias....!!! Pero Yo Creo que son ellos.

descriptionSueño Con Chamarreros. EmptyRe: Sueño Con Chamarreros.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder