Hola a todos los hermanos yo hace tiempo estaba metido en el culto en el espiritismo y bueno mi guia me decia que yo me uva ah dejar de esto y que iva a abandonar a los hermanos esntonces trancurrio el tiempo y no rezaba no pedia nada ni peticiones nada de esas cosas pues entonces ahora me encuentro en una situacion muy apretada que mi papa tiene una amante y es muy dificil que el entienda que la tiene que dejar porque la mujer le metio un niño que no es de el dice nuestro espiritista que es mi tia y la amante le esta trabajando con sapos con la anima sola y otras cosas de anima para perturbarlo y para que se deje de su esposa legal entonces bueno me vi muy desesperado y acurri de nuevo a los hermanos y les pedi perdon de que los abandone y eso le pedi y bueno soñe que estaba un delicuente robandome y yo pedia ayuda y nadie me queria ayudar entonces vino un viejito en un carro y me agarri y me llevo.
Se mas omenos a que se refiere pero quiero mas explicacion y que puedo hacer para ayudar a mi papa para que se aleje de eso se que tambien miran mi edad pero si tengo 15 años me inicie entre los 12 para bajar un espiritu y fuciono se distinguir en los bueno y lo malo gracias a mi tia .
Se mas omenos a que se refiere pero quiero mas explicacion y que puedo hacer para ayudar a mi papa para que se aleje de eso se que tambien miran mi edad pero si tengo 15 años me inicie entre los 12 para bajar un espiritu y fuciono se distinguir en los bueno y lo malo gracias a mi tia .