Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionChamarreros EmptyChamarreros

more_horiz
Hola amigos tengo 2 preguntas
1) Como puedo hacer para que los hermanos me hablen al oido?
2) Que siente una persona cuando esta bajando a un Chamarrero.

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
Buenoa dias amigo. Lo primero que debes saber es si eres materia y si lo eres para que estas desarrollado y/o permisado. Pero respecto a tu pregunta primero debes tener una gran fe y Las oraciones necesarias para comunicarte con x espiritu y pedir su opinion o actuacion Sobre un tema. Tu pregunta es muy extensa ya que cada quien siente de forma personal una bajada espiritual o un encajonamiento. Espero haber sido de ayuda y que otros hermanos ayuden a disipar tus dudas con otras opiniones. Bendiciones nos de mi Santa Reina guaichia.

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
Ademas debes esperar ser mayor de edad para unmejor desarrollo.

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Chamarreros Flood10

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola amigos tengo 2 preguntas
1) Como puedo hacer para que los hermanos me hablen al oido?
2) Que siente una persona cuando esta bajando a un Chamarrero.


Hola Alfredo15 la reina madre te bendiga.......
Comparto ciertas cosas de la que dijo el hermano Donnicanolochoa.....
Veo que estas avido de informacion.....
Y se tambien que tienes de guia espiritual a una tia por lo que haz escrito en otro post........
Y tambien se que desde los 11 o 12 años te iniciaste en el mumdo espiritual y luego desidiste alejarte y vuelves por causas personales........
Veamos ahora:::::::::::::::::::::.
Pregunta numero 1......
Como puedo hacer para que los hermanos me hablen al oido
Todos somos materias, pero con disitintas virtudes dadas para que desenpeñen una funcion en la vida y en el mundo espiritual......
Ejemplo:::::.
Hay quienes tienen la virtud de realizar sus chequeo viendo las aguas, la orina de las personas, etc......
Hay quienes con solo ver a la persona saben que le ocurre sin ni siquiera prender un tabaco o una vela.........
Todas estas facultades les fueron dadas por Dios y reafirmadas por los hermanos espirituales que es el canal de comunicación entre ellos y Dios.........
Cuando uno desea desarrollar alguna virtud que no le fue dada o la tiene pero poco desarrollada lo realiza mediante la de solicitud que le hace a Dios en primer orden y luego a la reina madre y posteriormente al espíritu que desees que sea tu hilo de comunicación entre el mundo espiritual y el terrenal.....Luego de realizar constantes peticiones, ellos verán si eres realmente una persona preparada y con cual finalidad usaras esas facultades........
Pregunta 2........
Que siente una persona cuando esta bajando a un Chamarrero
Este punto ha sido tratado en otros pos y comentado en otros como complemento de sus intervenciones yo mismo he colocado he colocado sobre ese tema para complementar un escrito que allá hecho......
Ahora todas las materias no sienten de la misma forma la energía en que me baso.........
Cuando he realizado velaciones, veo como la materia o la persona a la cual se le realiza la velacion recibe la energía.......
En mi caso no transporto pero si recibo energía.....
En el caso de la materia universal que tenemos en el portar cuando esta recibiendo hay como un desmayo y de inmediato la toma el espíritu cuando el espíritu la deja en tierra ella vuelve en si como cuando uno sale de las profundidades de un rió que le falta la respiración y emerge buscando todo el oxigeno que le ha hecho falta en los pulmones........

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
*Excelente Respuesta hermano Naufrago69a, reciba usted mis saludos y respetos, sin desperdicio...

paz y bendiciones para todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
Hola hermano alfredo:

Como dice un comentario que me antecede, estás ávido de información, eso es bueno, ser curioso y  aprender es maravilloso, sólo ten cuidado de donde te viene  el aprendizaje o si es de buena fuente.  Tú me haces acordar cuando comencé , yo pensaba que alguien me iba hablar en el oido, como un susurro, sorpresa la mía que fué de otra manera no menos maravillosa, tal vez esté prestándole atención al susurro y estás haciendo caso omiso a las verdaderas señales, tal vez la comunicación sea leyendo el tabaco, haciendo contacto con la persona, a través de una luz, en los pensamientos, en los sueños, desdoblándote, uno no escoge como comunicarse con ellos mi niño querido, primero que ellos te escogen a ti, ellos buscan la forma de comunicarse contigo, lo único que tú hacer es ponerte al servicio de ellos, entregas, tu cuerpo y tu mente para que sean sólo instrumento de sus anuncios  concéntrate querido hermano, no te apresures, eres muy joven y las cosas llegan en su justo momento, mientras eso pasa, prepárate en otros ámbitos del mundo espiritual que aunque siempre nos destacamos en uno, hay que saber trabajarlo todo.
Te voy a enumerar varias cosas que me han servido mucho al comunicarme con los espírtus:

1.-  Si tienes rio cerca, trata de sentarte a la orilla, cierra tus ojos y concéntrate en la respiración, piensa cosas agradables relacionadas con el mundo espiritual, trata de concentrarte en el sonido del agua (ustedes me dirán fastidiosa con el rollo de la naturaleza, pero crecí en el campo y ella, la naturaleza es la que nos lleva más rápido a comunicarnos con los espíritus).
2.- Puedes colocar música de sonidos de rios, mar, fogata, sonidos que te hagan relajarte y concéntrate en lo que quieres.
3.-  Si tienes acceso a altar, pide permiso (si no es tuyo) y siéntate en el piso como si fueras a meditar y comienza a conversar ( por medio del pensamiento con ellos)
4.-  Todo lo que te ayude a relajarte, a concentrarte, a respirar profundo te va a llevar a estados elevados mentales y fluirá tu comunicación o lo que quieras conseguir con los espíritus.
5.- Muy temprano, al amanecer (antecito que salgan los rayos del sol) es un buen momento de hacerlo, (los chamarreros como buenos viejos se levantan muy temprano).

Y tu dirás, bueno y estos consejos?, funcionan hijo, funcionan créeme, en un centro nocturno retumbando la música, por ejemplo difícilmente te concentrarás para comunicarte con un espíritu.

En relación a que se siente, tal cual te respondieron los hermanos que me anteceden (cariños y respetos a todos), son maneras distintas, he visto desde ahogos, llantos hasta tiraditas en el piso, temblores, gritos y pases espirituales que sientes hasta el aroma del espíritu, a la final te cuento que no me impresionan los teatros, las escenografías y pare de contar las escenas espectaculares, me dejan sin aliento los espíritus encajonados que viene a trabajar con respeto, a sanar y a curar, y cuando se vá ( por así decirlo) la materia queda en tierra hasta mas descansada de lo que estaba antes de la incorporación....esa es la verdadera esencia de un buen espiritista. Espero que pronto sientas el susurro y nos comuniques por este foro tu experiencoa

Que dios te bendiga y te ilumine

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
Gracias aury Por Tus Consejos Voy Ah Seguirlos Con Claridad.

descriptionChamarreros EmptyRe: Chamarreros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder