Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSanta clara EmptySanta clara

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos Santa clara dicen que aclaran los pensamientos no? , que se le pide? que se le ofrece? Alguna oración? Me pueden dar más información sobre ella?

descriptionSanta clara EmptyRe: Santa clara

more_horiz
un saludo..... le aconsejo que usted misma haga su oracion. a santa clara se le pide para todo tipo de cosas. por ejemplo: tengo examen! santa clara aclarame la mente, el entendimiento para poder alcanzar el triunfo en mis examenes. le puedes prender una vela blanca y pedirle con mucha fe... espero que mi informacion te ayude espero su opinion con respecto a mi respuesta....

more_horiz
Gracias por su respuesta hermana ,¿también se puede para los pensamientos de otra persona? para aclararlas?

more_horiz

Santa Clara

Nota: Se reza a Santa Clara para poder auxilio en el desarrollo del entendimiento, dificultades y para superar problemas de alcohol y droga
Gloriosí­sima Virgen y digní­sima Madre Santa Clara, espejo clarí­simo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquí­simo de todas las virtudes.
Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitación. También te suplicamos. por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mí­o cuanto pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo confió en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria. Amen.

Espero y le ayude!

more_horiz
Gracias por su respuesta hermana ,¿también se puede para los pensamientos de otra persona? para aclararlas?

r: si hermana, un familiar ser querido ect siempre y cuando sea con fe. saludos

descriptionSanta clara EmptyLo hare con mucha FE.

more_horiz
Jacky279 escribió:

Santa Clara

Nota:  Se reza a Santa Clara para poder auxilio  en el desarrollo del entendimiento, dificultades y  para superar problemas de alcohol y droga
Gloriosí­sima Virgen y digní­sima Madre Santa Clara, espejo clarí­simo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquí­simo de todas las virtudes.
Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitación. También te suplicamos. por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mí­o cuanto pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo confió en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su  mayor honra y gloria.   Amen.

Espero y le ayude!

Lo hare con mucha Fe.

more_horiz
Andre1705 escribió:
Buenas tardes queridos hermanos Santa clara dicen que aclaran los pensamientos no? , que se le pide? que se le ofrece? Alguna oración? Me pueden dar más información sobre ella?

*Buenas tardes hermana andre1705, gusto en saludarla.

Santa Clara Bendita, es una de las santas mas usadas por los espiritistas de la vieja escuela, al igual que san expedito, san Luis Beltrán, san Cipriano bendito, San Onofre, (San alejo y san marcos de león , usados hoy día por ignorancia para magias negras), San pascual bailón, los Arcángeles y Santa Lucia, entre otros (cada santo para cada obra espiritual en especifico, cada uno súper efectivos en su campo de acción).  

hoy en día prácticamente ignorada y muy desconocida Santa Clara bendita es un bastión para los espiritistas de luz y su campo de acción es mucho mas amplio y extenso que solo dar claridad, pero en este decaído culto actualmente hay pocos conocimientos y divulgación de dichos temas y aprendizajes por el nivel de maldad, orgullo, soberbia, prepotencia y vanidad de muchos espiritistas de este siglo (la luz busca a la luz), lo que hace que a la final se conviértan en enigmas, misterios y hasta leyendas para muchos...

paz y bendiciones a todos amen
privacy_tip Permisos de este foro: