Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo Emptypongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo

more_horiz
saludos hermanos; luces y bendiciones para todos
en el portal donde asisto se le aplica bien sea cafè con alcanfor, azufre, sal marina, azucar, incienzo, mirra y estoraque a los tabacos cuando conseguimos obstaculos duros de vencer, en lo personal una vez una entidad de la corte bruja me lo recomendo al mostrarle el obstaculo que vi en el tabaco, y le puse cafè en polvo y me dijo que lo venceria por la corte chamarrera, yo por lo general uso azufre, se enciende un poco el tabaco, y continuo fumando con el tabaco mas despejado, en tabacos que se ponen picantes sobre todo cuando son para un reventamiento le pongo azucar, para limpieza: incienzo, mirra y estoraque. Inclusive otro hermano que baja muy frecuentemente en el portar, de la corte calè me ha aconsejado "pongale de lo mio" en una tacita usa una mezcla de mirra, incienso y estoraque con no se que mas, y dicha entidad nos ha enseñado a usar polvora y tabacos para vencer en descruce y limpiezas, ojo para esto hay que tener experiencia con polvora, precauciòn. y saber cuando usarlo.
Mi punto es el siguiente, como no frecuento a otro portales, ustedes los hermanos que participan en este foro conocen estas tècnicas, aunque cada quien trabaja a su manera, ustedes la usan han visto, que opinan, cuales son sus opiniones
Que mi madre reina maria lionza y mi padre cacique guaicaipuro nos den evoluciòn, luces y proteccion para todos...!

descriptionconjuro de tabaco - pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo EmptyRe: pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo

more_horiz
Interesante teoría hermano luigar33. He practicado el uso de sal en grano con tabacos de limpieza, tabacos con polvora para descruces y reventamientos. También con miel y azúcar en los trabajos de amor, prosperidad, evolución. Desconocía algunos implements como café en polvo, incienso, mirra, estoraque y azufre, etc. Sería cuestión de investigar y probar. Bnediciones para usted.

descriptionconjuro de tabaco - pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo EmptyRe: pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo

more_horiz
amèn hermano jjgarciac, muy amable de su parte,
olvide tambièn comentar que se usa azufre cuando ya el tabaco ya casi se acaba menos de tres cuartos por lo general vemos un tabaco muy feo lo soplamos y ya casi se acaba podemos ponerle azufre màs no aspirarlo ya que es toxico y causa graves daños a la salud, se pone en el suelo y ahi si se desea se le aplica mas azufre se encendera en una llama azul, igualmente con polvora estando el tabaco que salio feo a la mitad se pone en el suelo y se le aplica polvora, no agarre el tabaco, menos aspirarlo hay que mantenerse a una distancia prudente para ese volado, ojo eso solo realiza un espiritista avanzado. hay que tener cuidado tambièn con el alcanfor y cafe, de no usar mucho, el cafe solo no tiene mucha tracendencia

descriptionconjuro de tabaco - pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo EmptyRe: pongale algo al tabaco para vencer ese obstaculo

more_horiz
luigar33 escribió:
saludos hermanos; luces y bendiciones para todos
           en el portal donde asisto se le aplica bien sea cafè con alcanfor, azufre, sal marina, azucar, incienzo, mirra y estoraque a los tabacos cuando conseguimos obstaculos duros de vencer, en lo personal una vez una entidad de la corte bruja me lo recomendo al mostrarle el obstaculo que vi en el tabaco, y le puse cafè en polvo y me dijo que lo venceria por la corte chamarrera, yo por lo general uso azufre, se enciende un poco el tabaco, y continuo fumando con el tabaco mas despejado, en tabacos que se ponen picantes sobre todo cuando son para un reventamiento le pongo azucar, para limpieza: incienzo, mirra y estoraque. Inclusive otro hermano que baja muy frecuentemente en el portar, de la corte calè me ha aconsejado "pongale de lo mio" en una tacita usa una mezcla de mirra, incienso y estoraque con no se que mas, y dicha entidad nos ha enseñado a usar polvora y tabacos para vencer en descruce y limpiezas, ojo para esto hay que tener experiencia con polvora, precauciòn. y saber cuando usarlo.
         Mi punto es el siguiente, como no frecuento a otro portales, ustedes los hermanos que participan en este foro conocen estas tècnicas, aunque cada quien trabaja a su manera, ustedes la usan han visto, que opinan, cuales son sus opiniones
   Que mi madre reina maria lionza y mi padre cacique guaicaipuro nos den evoluciòn, luces y proteccion para todos...!







Buenas tardes hermano.. me parece muy bien lo que hace aunque como dicen por ahí, cada quien trabaja diferente. En mi caso cuando me encuentro muchos obstáculos en el tabaco le unto chimo y cuando me voy a limpiar a veces le unto cascarilla. Con respecto a lo que usted dice del café, yo he escuchado que el café tranca al igual que la sal pero si a usted le funciona le felicito por no ser tan rudimentario.




privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder