nena escribió: cuando uno visita un altar escucha que van a pedir permiso y uno no entiende y si dicen que no les dieron el permiso se fuman varios tabacos hasta que digan que si pero porque fuman tantos tabacos para insistir entonces si dicen que si se hace el trabajo, pero no es forzar a que digan algo afirmativamente es lo que no entiendo tampoco.
Hermana nena la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....
Si hermana en este mundo muchas personas se apegan a libros pero las cosas en el mundo espiritual no son segun se diga en un libro........
En cuanto a su pregunta se podria decir que es contradictorio pero no lo es.........
Para realizar una secion en el altar que yo ultimamente he frecuentado y con el cual me siento muy bien con lo que he avanzado desde que estoy asistiendo a el.......
Se solicita el permiso para trabajar con un espiritu en especifico por decir Nicanol, y ya se sabia con anterioridad que ese dia hiba a bajar mi hermano Nicanol de todas formas se solicita el permiso para que el pueda bajar......Lo que sucede que en ocasiones un espiritu como Nicanol, es frecuentemente llamado para realizar trabajos en muchos puntos a la vez y el vera en cual de todos esos lugares es el citio donde bajara primero.......
Si no se tiene el permiso en la primera oportunidad sabiendo que el espiritu bajaria ese dia quiere decir que ese espiritu esta ocupado en ese instante por lo cual se tiene que pedir nuevamente el permiso hasta que el de su venia de que va ha presentarse......
En oportunidades da su consentimiento y en primer lugar llega un emisario diciendo que mi hermano vendra dentro de un rato y comienza a pedir todos los materiales que necesitara el hermano nicanol para realizar el trabajo para el cual se le esta invocando que se aga presente........
Última edición por naufrago69a el Miér Jun 13, 2012 7:45 pm, editado 1 vez