Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!! EmptyMi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!!

more_horiz
Buenas noches, mi Padre fallecio en diciembre 2013 y mi hermana que le gusta rezar con una vela encendida me dijo que ve el rostro de mi padre en la sombra que hace la luz de la vela...esto me impacto...es esto posible??? Digo, yo lo he soñado, pero nunca he tenido ese privilegio por asi decirlo, ya que tenia meses sin verlo y murio y no pude asistir a su sepelio, esto me desconcierta porque mi hermana no es hija de mi padre...es mi medio hermana por parte de madre...Esto es posible? y me dijo que le pasa ultimamente, que siempre ve el rostro de mi padre reflejado en la sombra de la luz de la vela...no se que pensar, acaso mi padre esta pidiendo luz? Debo yo prenderle sus velitas? Ayudenme por favor...quiero saber porque pasa esto! Gracias y que Dios nos siga Bendiciendo!

descriptionMi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!! EmptyRe: Mi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!!

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas noches, mi Padre fallecio en diciembre 2013 y mi hermana que le gusta rezar con una vela encendida me dijo que ve el rostro de mi padre en la sombra que hace la luz de la vela...esto me impacto...es esto posible??? Digo, yo lo he soñado, pero nunca he tenido ese privilegio por asi decirlo, ya que tenia meses sin verlo y murio y no pude asistir a su sepelio, esto me desconcierta porque mi hermana no es hija de mi padre...es mi medio hermana por parte de madre...Esto es posible? y me dijo que le pasa ultimamente, que siempre ve el rostro de mi padre reflejado en la sombra de la luz de la vela...no se que pensar, acaso mi padre esta pidiendo luz? Debo yo prenderle sus velitas? Ayudenme por favor...quiero saber porque pasa esto! Gracias y que Dios nos siga Bendiciendo!
Muy hermosa noche....
Posiblemente sea su hermana materia...y tenga la facultad de visualizacion...percibe por medio de su vista...entidades...y tal vez su padre este enviando algun mensaje...claro deseo acotar que mi argumento...tal vez no sea el correcto...pero podria ser una respuesta....
El mundo astral es tan complejo...es dificil saber con exactitud como suceden o van a suceder las cosas...por tanto todo es posible....el hecho de su hermana ser como usted lo indica...su media hermana .-...no resta facultad a su mediumnidad...recuerde que ambas provienen del mismo vientre...aunque sean de padres distintos...considero en lo particular que es un heredad de padres a hijos y nietos...por toda la cadena genealogica del ser humano...si en la parte maternal...existe evidencias de mediumnidad...nada es sorprendente...es algo factible que sea transmitido de generacion en generacion.....
En cuanto a su padre...no prenda lus en casa...mandele hacer misas...participe en el rosario de la misa...y si es menester prender luces...hagalo en la misma iglesia....este es mi humilde aporte...feliz noche...

descriptionMi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!! EmptyRe: Mi Hermana asegura que ve el rostro de mi difunto padre en la sombra que hace la luz de la vela!!!

more_horiz
Gracias por su respuesta Consagracion India, pero me deja usted con una inquietud, porque no debo prender luz en mi casa?! Es malo alumbrar a los muertos? sino es mucha molestia podria explicarme esto!?
Bendiciones para todos nosotros!

more_horiz
Jacky279 escribió:
Gracias por su respuesta Consagracion India, pero me deja usted con una inquietud, porque no debo prender luz en mi casa?! Es malo alumbrar a los muertos? sino es mucha molestia podria explicarme esto!?
Bendiciones para todos nosotros!

En mi articular manera de sentir el mundo espiritual...no es malo alumbrar a los difuntos...pero si lo hacemos en nuestras casas.....podriamos estarlos anclando al plano terrenal...no permitiendoles la evolucion o ascenso al plano espiritual....donde recibieran el perdon de sus faltas y la misericordia divina....espero logre comprender mi escrito...por eso muchas personas suelen sentir, ver y oir a las almas que se quedan impregnadas, atrapadas o ancladas en muchas viviendas...luego recurren a medios esotericos...para sacarlos y dejarlos partir...pero algunos suelen atacarlos de manera brusca para sacarlos, del lugar que ellos consideran le pertenecen o son parte de ello...por la inexperiencia de otras personas que los han invocado y le han permitido quedarse...sin darles la oportunidad de buscar la verdadera luz...,posiblemente este errada...me gustaria la opinion de otros hermanos del foro, en referenicia a este tema....gracias por compartir sus dudas....

privacy_tip Permisos de este foro: