Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUn Favor, Ubicando a un Hermano EmptyUn Favor, Ubicando a un Hermano

more_horiz
Díos todo poderoso y mi reina Maria Lionza me los bendiga y que mis hermanos de alta luz nos guíen por el camino correcto, hermanos del foro especialmente a los que ya me conocen, hermano hoy vengo a pedirles un gran favor a todos ustedes, estoy tratando de ubicar al hermano Roberto Salas, se que muchos hermanos del foro tienen contacto con el por otra vía a parte del foro, les pido es que me ayuden a ubicarlo de cualquier modo posible,desde hace mas de un mes perdí comunicación total con el y he tenido varias comunicaciones espirituales de que el hermano no estaba bien, hasta que decidí consultar y lo que vi en realidad me preocupo,así que por favor les pido que me ayuden , se los pido en nombre de esos grande aportes que nos ha dejado el hermano en este foro donde nos demuestra su espiritualidad, algo que nos consta a los que lo conocemos dentro y fuera de este foro, saludos y mil bendiciones para todos,

descriptionUn Favor, Ubicando a un Hermano EmptyRe: Un Favor, Ubicando a un Hermano

more_horiz
Buenas tardes hermanos.

mi hermano Néstor, Muchas gracias por sus palabras de amistad y fraternidad, al igual que gracias por estar al pendiente de mi persona. El cariño y aprecio es mutuo mi estimado...

Disculpe que no haya respondido sus mensajes, lo que ocurre es que perdí mi teléfono y con el mis contactos. ya le escribí a su privado, dándole detalles al respecto mi hermano.

-saludos fraternos y abrazos en la distancia...

Paz y bendiciones a todos.. amen.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder