Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLos duendes. EmptyLos duendes.

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas.

Tengo un problema serio yo con estos elementales.
Siempre que los nombro y los pienso los siento, anoche se me paso por la cabeza uno y lo empeze a sentir al costado de mi cama.

Estos elementales son parte de mi signo sodiacal, yo soy tierra.

Tengo una coneccion facil con ellos, aprendi varias cosas sobre ellos pero ami no me gustan.

Quiero saber si alguien me pudiese recomendar algo con la madre Pachamama o alguna entidad para alejarlos.

Mi bisabuelo tenia problemas con estos espiritus...

Espero que alguien me ayude en esto ya que me disen que no son como los espiritus que conosco, que ellos son mas fuerte o algo mas, que entienden mejor.

Me iva a comprar la estampa de San Patricio pero para evitar que ellos se me aparescan mejor no.

Paz y bendiciones.

descriptionLos duendes. EmptyRe: Los duendes.

more_horiz
Hola lo primero que quiero preguntarte es que si es tas bautizado y aunque tu tiene a quien encomendarte te puedo aconsejar que primero te mandes a consultar y estar seguro que si son duendes o alguna otra entidad y mientras lo haces prueba colocando un vaso con agua debajo de la cama y antes de dormir crúzate con cascarilla en el pecho, espalda y en la perta del cuarto y copete de la cama saludos y espero que ayude

Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

more_horiz
Hola hermano, si estoy bautizado...
Anoche lo que hice fue rezarle 7 padre nuestros a una cruz de Sal y lo puse abajo de mi cama hoy la mitad de abajo de la cruz se desaparecio no se volco ni nada desaparecio...

Gracias por su consejo...
Que la Santa Muerte lo bendiga.

more_horiz
Saludos Nahuel

Llama la atención que en un solo comentario suyo se mezclen varias creencias religiosas :

- Duendes
- Elementales
- Astrología
- Santos Cristianos
- Religión Inca

En algunas religiones de la Antigua Europa los Duendes son protectores de los hogares a los que se hacían ofrendas de comida y bebida. Ellos podían perturbar a los humanos si no recibían ofrendas o por considerar que una persona no debía estar en la casa.

Los duendes no tienen que ver con ningún signo zodiacal.

El relato de Patricio y los duendes es para mostrar que las creencias celtas eran malas y el cristianismo era bueno, una estrategia para ganar conversos.

No es bueno creer que podemos meternos con las creencias de cualquier religión, ni que cualquier dios está dispuesto a ayudarnos.

Felicidades

Adal Cobos

more_horiz
Buenas noches hermano adal.cobos (mi cordial saludo)

gracias por las aclaraciones.

Como siempre escuchaba que los de tierra tienen a los duendes y los de signo agua a las sereidas nunca me puse a investigar eso...

Noce por que no me gustan sere yo nomas por que experiencia mala no tube, es mas cuando se aparecio uno atras mio mientras estaba prendiendo una vela por un familiar que adora a los duendes, cuando lo vi le dije que si quiere este hay y ayude pero que no se me aparesca y no lo vi mas.

Muchas gracias Hermano.

Bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: