Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSobre los duendes EmptySobre los duendes

more_horiz
Buenas noches hermanos saludos muchas bendiciones, Quisiera saber un poco sobre los duendes? Quien me podria hablar de ellos ? Como se puede sacar? o algo asi? Gracias por su pronta respuesta

descriptionSobre los duendes EmptyRe: Sobre los duendes

more_horiz
Rafael Argenis escribió:
Buenas noches hermanos saludos muchas bendiciones, Quisiera saber un poco sobre los duendes? Quien me podria hablar de ellos ? Como se puede sacar? o algo asi? Gracias por su pronta respuesta

Buenas tardes hermano Rafael Argenis
No tengo conocimiento profundo sobre ellos, se que algunos son encantos buenos y malos que se encuentran cerca de lagunas, lagos y montañas.

En una oportunidad estando en casa de una amiga un apartamento cercano a una montaña, tube la oportunidad de ver como curiosamente un niño de aspecto muy bonito con cara redonda como luna, blanco y con vestimenta de color rojo con cabello corto y ojos regulares y redondos y cacheticos rosaditos me miraba fijamente con curiosidad y se sonreia conmigo, su estatura era como la de un niño de unos dos años apenas llegaba al borde de la cama, yo estaba dormida y desperte entre dormida y despierta abri mis ojos con esfuerzo vi al pequeño y la luz que habia en la ventana era aproximadamente entre las 6am y 7am, me desperto su mirada profunda, el no hablo solo me miraba y sonreia y una señora llego al cuarto vestida de blanco y lo llamo, ella se mantuvo parada en la puerta del cuarto que estaba bierta, el salio instantaneamente, claro no recuerdo que sucedio con el porque al mirar a la señora me desperde por completo y recuerdo claramente que vi hacia la ventana de la habitación y estaba el dia claro, se confunde con un sueño pero casi me caigo de la cama cuando logre salir de ese trance o extasis.

No me parecio malo, sino al contrario era curioso y jugueton. He escuchado de lugares (casas) donde ellos habitan y molestan a las personas que hacen vida en ese lugar, tambien que se enamoran de las muchachas solteras, si son virgenes mas le atraen. De hecho mi madre tenia cuentos sobre ellos que tal vez podrian ser leyenda, mitos, cuentos pueblerinos, pero realmente siento que si existen, pues yo tuve la oportunidad de entrar en contacto con uno por instinto mediunico no porque yo lo haya buscado. Ahora se que ellos son encantos como ya dije y siempre estan cuidando sus tesoros, por lo general se hayan en riachuelos, arroyos, lagos, lagunas, montañas y algunas casas donde se le haya pactado para cuidar una cantidad de dinero.

Te recomiendo revisar este enlace:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1809-duendes-son-fetos-abortados

Aqui encontraras un aporte del hermano ChicoXavier, que es un excelente argumento mas detallado con informacion un poco mas investigativas y basadas a hechos de conocimiento mediunicos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder