Buenas noches hermanos, esperando que se encue tren muy bien, quisiera saber si me pueden ayudar para saber que hacer, soy médium, veo, escucho, siento espíritus y auras, me iniciaron pero no me quisieron seguir guiando y ahora tengo un amiguito que está teniendo problemas con un duende que lo está molestando, el niño se fue de paseo a una cascada y hace ocho días a la 1 en punto de la mañana este ser se le comenzó a aparecer, lo despertó tocándole los hombros y lo primero que le hizo cuando lo despertó fue preguntarle si creía en Dios, el niño no le respondió porque tenía miedo y estaba muy asustado porque no conocía la voz ni sabía quién le hablaba, cuando encendió la luz y lo miro era alguien del tamaño de un niño de 4 años, de barba espesa y con un arco, el niño corrio hacia el cuarto de los papás y le decía al papá que le dijera que se fuera porque estaba muy asustado y se tapaba los ojos para no verlo, el niño pasó la noche en vela y a las 6 de la mañana se durmió, después lo despertaron para llevarlo al colegio y lo dejaron solo un momento en el primer piso de la casa y el ser se le volvió a aparecer y de nuevo le tocaba los hombros, aplaudía y le señalaba las paredes, el niño de nuevo grito y lloraba pero los papás no saben aún que hacer, en este momento él niño sigue pasando malas noches, lo ve y lo molesta, se lo he llevado a la iglesia católica a misa, se le ha puesto aceite exorcizado al igual que agua bendita por 7 padres, se le colocaron denarios r imágenes de San Patricio por toda la casa y al niño ya no se lo llevó más a esa casa sino que se lo tiene en la casa de los abuelos, pero la primera noche sin el niño el ser comenzó a molestar a su hermanita que es una niña pequeña de 4 años, le decía que se fuera con él y que se fuera al cuarto de su hermano para que durmiera sola y obviamente los papás no la dejaron, pero el ser ya se fue a molestar al niño a la casa de los abuelos y no lo deja dormir, al niño para dormir se lo ha rodeado con agua bendita y aceite exorcizado y se lo ha ungido, pero el otro día me vino a visitar que porque me quería ver y es algo que nunca había hecho, y me abrazó y tomó mi Rosario y me dijo que no era tan efectivo como el de madera y se rió, me pareció raro pero no dije nada, desde ese día no he podido dormir, las cosas se caen solas y se mueven y un día me desperté porque unos dientes pequeños me mordieron muy duro el brazo, quisiera que me pudieran ayudar ya que no tengo guía terrenal y no sé qué hacer con todo esto. Muchísimas gracias hermanos.